Ciudad de México, agosto, 2017 – Un nuevo teléfono inteligente con cámara de enfoque selectivo y capaz de hacer fotografías en 3D fue presentado por el fabricante  de teléfonos móviles y telecomunicaciones ZTE. Oscar Lara, director comercial de la empresa,  presentó en la embemática Colonia Condesa de la Ciudad de México el Blade V8 el más reciente smartphone de la cartera de dispositivos de la compañía. Entre las características del dispositivo destaca su cámara dual, es el equipo más reciente de la serie Blade de ZTE.

Oscar Lara, director comercial de ZTE presentó el nuevo Blade V8

El Blade V8 ofrece la opción de tomar fotografías Bokeh, de modo que en cada fotografía puedas enfocarte “en lo mejor de cada momento ya que captura sentimientos y emociones, combinando la luz que envuelve este tipo de escenas difuminando objetos y luces en segundo plano”.

COn el Blade V8 y su cámara dual trasera es posible tomar fotografías en diferentes planos y profundidades para combinarlos y crear imágenes 3D de alta calidad que podrás disfrutar con un visor de realidad virtual (incluido: la caja se transforma en uno). Podrás vivir una experiencia inigualable recordando esos momentos como si aún estuvieras ahí.

Además el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el plano después de haber tomado la fotografía para ver cada toma de diferentes focos. “Junto con el modo manual y el modo multi-cámara, el Blade V8 se convierte en tus ojos para ver cada momento de una forma excepcional”.

Su cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP, el Blade V8 cuenta con una cámara frontal de 13 MP con flash, escáner frontal de huella digital, resolución de pantalla FHD, un procesador Octa Core.

Gracias a la tecnología de diamantes, el Blade V8 tiene un cuerpo metálico delgado, pantalla de 5.2 pulgadas. 2GB en Memoria RAM y 16GB para almacenamiento expandible a través de tarjetas microSD. Sistema operativo Android 7.0.

¿Su precio? Muy accesible … $4,899 pesos. Una escelente relación costo-beneficio
ZTE presentó también el Blade V8 SE, con una sola cámara trasera de 13 megapixeles por $3499. Cuerpo metálico, sensor de huellas digitales trasero, pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek 6750, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat.

 

 

ZTE-PumasDebuta ZTE en la Jornada 1 del Apertura 2016 junto con PUMAS y derrotan 1-0 a Chivas. Durante el partido se confirmó la participación de ZTE en el diseño de los jerseys que utilizará durante la temporada en el torneo de la Liga MX, de esta manera la marca de smartphones, formará parte de la indumentaria felina.

“El convenio entre ZTE y el Club PUMAS, no sólo es un patrocino, a través de esta sociedad, ambas marcas buscan brindar experiencias únicas de usuario, es decir, satisfacer y deleitar a quienes gustan del deporte y la tecnología”, mencionó Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE.

El fútbol es una competencia que forma fieles seguidores y eso mismo sucede con los equipos de ZTE, gracias a que la marca se ha preocupado por satisfacer las necesidades tecnológicas, de información y llevado las mejores experiencias a nuestros usuarios. De esta manera, en ZTE anunciamos esta nueva iniciativa de marketing deportivo y la marca ZTE se convierte en el Smartphone Oficial del equipo PUMAS.

Para el Club Universidad Nacional A.C., es un orgullo contar con la participación de ZTE como parte de los socios patrocinadores por los siguientes tres años. Sabemos que este tipo de convenios son vitales para los equipos, pero siempre debemos tener la mente en la afición, que ahora podrá capturar cada momento con un smartphone de gran calidad a precios asequibles.

Cabe destacar que la marca estará presente tanto en los uniformes de los jugadores, concretamente en la manga del jersey, como en algunas vallas dentro del estadio. Además, se realizarán algunas activaciones dentro y fuera del estadio, como con los jugadores.

De esta forma, ZTE busca formar parte del estilo de vida de las personas y lo hace a través de uno de los deportes de mayor visibilidad a nivel mundial. Recientemente anunció ser Patrocinador y Socio Oficial del Sevilla FC de la Liga Española de Fútbol. Adicionalmente, continuará llegando a todos los mexicanos involucrándose en diversos deportes.

ZTE-Grand-SA principios de marzo, durante el Mobile World Congress 2015, la compañía china ZTE anunció que su modelo Grand S3 será el segundo smartphone en contar con tecnología biométrica para el desbloqueo del dispositivo y pago móvil, entre otras funciones.

Por Tania de la Mora (@tandemoi)

Gracias a Eyeprint ID™, un verificador de patrones de venas y vasos sanguíneos oculares, el teléfono con sistema operativo Android 4.4 supera en seguridad a los dispositivos de Apple con Touch ID pues, mientras que las huellas dactilares pueden ser modificadas por diversos factores, los patrones de venas no cambian fácilmente; ni siquiera por la edad o el consumo de alcohol.

La utilización de los vasos sanguíneos de la esclerótica -la parte blanca del ojo- como identificador personal es un método desarrollado y patentado por el Dr. Reza Derakhshani, quien en 2012 concedió licencia del mismo y se unió como director de ciencia a la compañía EyeVerify para desarrollar Eyeprint ID™.

El sistema, que ha roto los paradigmas de la tecnología biométrica en teléfonos celulares, se basa en la complejidad y aleatoriedad de los patrones de venas y vasos sanguíneos como identificador único para crear, mediante el escaneo de cuatro zonas del ojo, algoritmos que permiten identificar al usuario correcto y rechazar la indicación de desbloquear si el patrón no coincide con el registrado.

La cámara frontal del teléfono, de 8 megapixeles, se encarga de crear la primera imagen de los patrones y, posteriormente, de escanearlos para verificarla. El móvil también dispone de una cámara principal de 16MP y doble flash LED.

Su memoria RAM es de 3GB y ofrece 16GB para almacenamiento interno, el cual puede ampliarse hasta 64GB con una tarjeta Micro SD. Su procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz permite disfrutar plenamente la pantalla de 5.5 pulgadas y las mejoras en el audio Dolby.

Otra de las características destacables del dispositivo es la batería de 3100mAh, cuya duración en espera es de 247 horas y en uso habitual seguido puede llegar hasta 18 horas, asegura la empresa.

La alianza de ZTE con EyeVerify pretende ofrecer mayor seguridad y privacidad a los usuarios de ZTE Grand S3, el cual fue lanzado a nivel nacional en China el 17 de enero de este año. Actualmente se encuentra disponible con Eyeprint ID™ en el país asiático a través de Internet y su precio es de 2,999 yuanes, equivalente a 483 dólares, aproximadamente.


Facebook

Blade G Lux ZTE

ZTE nos envió para nuestros lectores y seguidores en redes sociales el nuevo Blade G Lux ZTESmartphone Blade G Lux.

El teléfono “muestra un diseño sofisticado, ligero y sutil que promete sobrepasar las expectativas de todos los usuarios. Un teléfono inteligente enfocado en la ergonomía, pensado en facilitar la interacción entre el usuario y el dispositivo”, afirma ZTE, y tu podrás comprobarlo si te pones las pilas. Y viene desbloqueado para que lo uses con tu compañía de telefonía celular.

Si vives en el Distrito Federal o área metropolitana y eres el primero en responder correctamente las siguientes preguntas, puedes probarlo personalmente y quedarte con él:

1.- ¿Cuál fue el primer modelo de teléfono fabricado por ZTE?

2.- ¿Qué función de entretenimiento análogo incluye el Blade G Lux?

3.- ¿Cómo tituló Supermexicanos la nota de lanzamiento de este smartphone?

Envía tus respuestas y tu nombre completo a redaccion@supermexicanos.com con las palabras ZTE Blade en el asunto y avísanos también que las enviaste por Twitter o Facebook.

El fabricante de dispositivos móviles anunció que el proyector ZTE Smart Projector (Spro) acaba de recibir el premio al “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil” en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2015. El galardón fue entregado por la GSMA durante la 20.a edición de los Premios Mundiales a la Tecnología Móvil, celebrado en la Gran Via Fira, Barcelona.

El ZTE Spro es el primer proyector portátil inteligente “todo en uno” del mundo. Diseñado para un máximo de ocho usuarios con conexión inalámbrica a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, a velocidad de LTE 4G, el proyector inteligente es compatible con Android y tiene capacidad de almacenamiento integrada, con Micro-SD ampliable y puerto USB. Además, puede proyectar imágenes de 120 pulgadas y videos desde las distintas entradas más usadas.

Finalista junto a Phorus PS5 Speaker, Harman Kardon Wireless HD Audio System, Telekom Austria M2M AVUS Reviermanager y SlimPort’s NANO.CONSOLE, el ZTE Spro fue seleccionado por los jueces sobre la base del interés que despierta tanto para los usuarios empresariales como para los consumidores en general, y por la combinación de categorías de proyección portátil y conectividad móvil.

Durante la presentación de ZTE con su primer premio Tecnología Móvil Mundial en la categoría, Jon Fredrik Baksaas leyó los comentarios de los jueces, quienes afirmaron que el ZTE Spro es “un dispositivo de colaboración ingenioso y útil para el hogar o para la oficina, que se adapta a casi cualquier situación de uso para pequeños grupos”.

“Estamos encantados de haber ganado este premio en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que es un espectáculo que sumamente competitivo -comentó Steven Mao, vicepresidente de ZTE Corporation y director de marketing de ZTE Mobile Devices, al recibir el premio-. El equipo de ZTE mostró el coraje y la visión de crear una categoría totalmente nueva de productos con el ZTE Spro. Nuestros equipos de diseño e ingeniería han creado un dispositivo que combina la tecnología con la funcionalidad para ofrecer a los consumidores nuevas formas de mantenerse conectado, entretenerse y ser productivo, todo al mismo tiempo. La innovación está en nuestro ADN y se puede ver en todas nuestras últimas innovaciones, como por ejemplo, el primer control de voz de la industria a nivel del sistema en Star 2 y la tecnología biométrica de verificación ocular para desbloquear el Grand S3. Estamos transformando el futuro de la interacción humana con dispositivos inteligentes, y hoy realmente es un día de mucho orgullo para ZTE”.

En la sala de exposiciones del CMTM (Pabellón 3, Stand 3F30), ZTE exhibirá la segunda versión de su galardonada tecnología inteligente de proyección, el SPRO2, cuyo lanzamiento está preparado para mayo del corriente.

ZTE, fabricante mundial de dispositivos móviles, lanzó su nuevo smartphone ZTE Blade S6 con conectividad 4G LTE. Dirigido a jóvenes y a jóvenes de corazón, el Blade S6 como su nombre lo indica, cuenta con seis principales características diseñadas para ofrecer a usuarios de todos los ámbitos la experiencia de un smartphone de clase mundial. Las nuevas características integran el control por gestos en movimiento Smart Sense, el primer chip Qualcomm® Snapdragon™ 615 del mundo con chipset octa-core corriendo en la última versión del sistema operativo Android 5: Lollipop, una cámara similar a una réflex de ultra-alta-definición, sonido de alta fidelidad, la interfaz MiFavor 3.0 de ZTE, así como la aplicación AliveShare para comunicación sin red.

“En línea con nuestro plan de portafolio de productos, estamos impulsando el Blade S6, de una manera atractiva para los jóvenes, así como para aquellos con una vida social activa,” dijo el Sr. Adam ZENG Xuezhong, Executive Vice President of ZTE Corporation y CEO de ZTE Mobile Devices.

“El Blade S6 es parte de nuestro acercamiento 3+1, el cual es liderado por un trío de líneas de productos que incluye la serie de control de voz Star, la serie Grand con enfoque en seguridad y la serie Blade para el mercado masivo premium. La sub-marca Nubia completa el acercamiento al usuario, y en conjunto permite a ZTE hacer frente a una variedad de necesidades tan amplia de los clientes”.

Al día de hoy, la serie Blade de ZTE ha logrado vender más de 20 millones de dispositivos a nivel mundial, validando así la estrategia de añadir características de alta gama a dispositivos dirigidos a diferentes segmentos de clientes.

Entre estas características clave se encuentra el Smart Sense, el cual incluye un set de controles intuitivos y prácticos de gestos y movimientos, como por ejemplo encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su aplicación de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida, reproducir música, y mucho más.

Dándole poder al nuevo Blade S6 el chipset Qualcomm® Snapdragon™ 615 – la primera solución octa-core system-on-chip de Qualcomm- y un procesador de imagen Adreno 405 capaz de decodificación Full-HD H.265. Esto hace que el Blade S6 sea el primer dispositivo del mundo Android-L para ser accionado por el Snapdragon™ 615, y el único capaz de ofrecer una de las mejores experiencias de usuario actualmente en el mercado.

La interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0 por su parte ofrece numerosas opciones de personalización y personalización en las puntas de los dedos de los consumidores. El S6 Blade también contiene características de alta calidad de audio gracias a su capacidad de sonido Hi-Fi. Pantalla de cinco pulgadas se construye con tecnología In-Cell, que permite una mejor y más vibrante calidad de imagen.

“Con su pequeño tamaño y capacidades de gran alcance, el S6 Blade es el dispositivo ideal para los consumidores socialmente activas, una clara demostración de la capacidad de ZTE para ofrecer un smartphone premium a un precio asequible.”, Agregó Zeng.

Empaquetado en una caja delgada de dos milímetros , el S6 Blade viene color plata o acabado mate de color rosa, en México estará disponible a partir del segundo semestre de 2015.

ZTE, la compañía de origen asiático fabricante de teléfonos móviles, telecomunicaciones y soluciones de red, trae a México lo mejor y lo último en tecnología a través de su amplia gama de teléfonos celulares, esta vez con el nuevo Blade G Lux, presentando un diseño sofisticado, ligero y sutil que promete sobrepasar las expectativas de todos los usuarios de ZTE.

Además de mostrarse como un teléfono elegante y con trazos muy finos, el Blade G Lux cuenta con un diseño más ergonómico pensado en facilitar la interacción entre el usuario y el dispositivo. A diferencia de cualquier equipo operado con Android, cuyos botones de Home, Menú y Regresión son iguales, ZTE rediseña este modelo delineando el botón con un círculo inspirado en el lema de la campaña “Closer is Better”, cuyo objetivo principal es ayudar a estrechar lazos de comunicación entre los usuarios, brindando tecnología a precios accesibles.

“Estamos seguros de que Blade G Lux será el Smartphone ideal para aquellos que buscan equipos con tecnología de punta a un precio excepcional”, comentó Oscar Lara, VP Regional de ZTE para América Latina, “hemos optado por enfocarnos en el desarrollo y empuje de equipos de gama media y alta, de tal forma que podamos seguir posicionando nuestros productos como Affordable Premium devices”, concluyó.

Blade G Lux funciona con Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat; cuenta con una pantalla de 4.5”, la mejor opción para aquellos que buscan óptima visibilidad en sus celulares. Tiene cámara de 8 Mpx con enfoque automático, además de detector de rostros y sonrisas para sacar las mejores fotos y, si lo tuyo son las selfies, Blade G Lux tiene una cámara frontal de 5 Mpx, mejorando las versiones de modelos anteriores de ZTE. Además cuenta con vista panorámica para capturar los mejores paisajes y disparo continuo para captar cada momento. Cada instante podrá compartirse en el momento a través de las redes sociales precargadas en Blade G Lux, como Facebook y Twitter.

Otras características que integran a Blade G Lux de ZTE son el servicio de navegación GPS y la serie de servicios que ofrece Google enriquecerán aun más la experiencia de tener este equipo. Blade G Lux está disponible en Telcel en colores azul, blanco, negro y rosa a un precio de $1,699.

Especificaciones técnicas Blade G Lux:

· Tamaño

o Largo: 132mm

o Ancho: 66mm

o Grosor: 9.1 mm

· Chipset Dual Core 1.3 GHz modelo MT6572

· Bandas de operación y velocidad

o GSM (MHz) 850/1800/1900 MHz

o UMTS (MHz) 850/1900 MHz

o HSDPA 14, 21 Mbps

o HSUPA 6,5.76 Mbps

o HSPA+, DL: 14, 21 Mbps/UL: 6, 5.76 Mbps

· Conectividad

o WiFi 802.11 b/g/n

o Bluetooth 3.0

o Hotspot

· Touchscreen

o Pantalla táctil Capacitiva

· Display

o 4.5 FWVGA (480*854) TFT 16 M color

· Cámara

o Trasera: 8Mpx con flash

o Frontal: 5Mpx

o Foto panorámica

o Smile Shot

o Disparador automático y detector de rostros y sonrisas

o Disparo continuo

· TV Análoga

· Imagen, audio y video:

o Image: jpeg/jpg/gif/bmp/png

o Audio: .aac/.amr/.awb/.mp3/.wma/.ogg/.flac/.ape/.wav/.mid/.imy

o Video: 3gpp/3gpp2/h263/h264/mp4

· Batería 1850 mAh

· Peso 150 g

· Memoria

o Interna total 4GB/2GB para usuario (dividida en memoria interna 1GB y memoria del teléfono 1.25 GB)

o Externa: hasta 32 GB

· Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat

El ZTE KIS II Max llega a México para convertirse en el aliado de todos los jóvenes que buscan estar siempre cerca de sus amigos
o KIS II Max opera con Android 4.4.2 Kit Kat y chipset Dualcore de 1Ghz.
o Cuenta con cámara 5Mpx, pantalla de 4” y estará disponible a partir de $1,299 con Telcel

Consciente de las inquietudes y necesidades de los jóvenes por interactuar y estar siempre disponible para sus amigos, ZTE lanza el nuevo KIS II Max, equipo de última generación con un diseño original, ligero y con detalles únicos que resultarán en un smartphone único con el mejor precio del mercado.

El ZTE KIS II Max cuenta con un diseño renovado, totalmente dinámico y original; ideado para ofrecer la mejor funcionalidad y ser un equipo práctico y fácil de usar. Por su tamaño, dimensiones y peso, KIS II Max tiene las características ideales para ser multitasking, utilizado con una sola mano y un solo dedo. La facilidad de su uso se refuerza con la nueva propuesta de botones interactivos que hacen diferentes a los modelos de ZTE del resto: el botón principal es un círculo, mientras que los botones secundarios son dos puntos de cada lado del botón principal, líneas sencillas pero sobresalientes y diferentes a cualquier otro equipo con Sistema Operativo Android.

“ZTE acerca la mejor tecnología a los jóvenes en nuestro país a precios accesibles,” afirmó Alfredo Soto, Head of Marketing de ZTE México, “nuestro objetivo es que los jóvenes se sientan más cerca de todo aquello que les mueve, tecnología, música, redes sociales y KIS II Max les permitirá estar más cerca de ello gracias a la innovación y practicidad de su diseño.”

Además de la posibilidad de descargar las redes sociales más populares a través de Google Play, como Instagram, Facebook, Vine y Twitter, KIS II Max cuenta con las aplicaciones de Google, como Google Maps, Google+ y Hangouts para mantener la conversación activa con amigos. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla de 4”, lo cual permite una buena visibilidad para los usuarios, tiene cámara de 5 Mpx con características complementarias como detector de sonrisas, temporizador y ráfaga de fotos, así podrá captarse cada instante de un momento. Cuenta con un total de 4GB de memoria que pueden ser expandibles hasta 32GB con una tarjeta de memoria externa. KIS II Max de ZTE opera con Android 4.4.2 Kit Kat y chipset Dualcore de 1Ghz.

KIS II Max estará disponible a partir de este mes con Telcel a un precio de $1,299. Estará disponible colores negro, azul y rosa. ZTE sabe que mientras más cerca esté de sus clientes la experiencia será mejor y lo demuestra trayendo al mercado mexicano exactamente lo que necesita.

Especificaciones técnicas:

o Tamaño

o Largo: 125mm

o Ancho: 64mm

o Grosor: 9.8 mm

o Chipset Dual Core 1 GHz modelo MT6572m

o Bandas de operación y velocidad

o GSM (MHz) 850/1800/1900 MHz

o UMTS (mhZ) 850/1900 mhZ

o HSDPA 14, 21 Mbps

o HSUPA 6, 5.76 Mbps

o HSPA+DL: 14,21 Mbps/UL: 6, 5.76 Mbps

o Conectividad

o WiFi 802.11 b/g/n

o Bluetooth 3.0

o Hotspot

o Pantalla táctil capacitive

o Display: 4”WVGA (480*800)TFT 16M color

o Cámara trasera de 5 Mpx

o Imagen, audio y video

o Imagen: hpeg7jpg/gif/vnd.wap.wbmp/png

o Audio:aac/amr/melody/mid/midi/mp3/mpeg3/mpeg/mpg/mp4/x-mid/x-midi/x-mp3/x-mpeg/x-mpg/3gpp

o Video: 3gpp/3gpp2/h263/mp4

o Batería: 1200 mAh

o Peso: 120 g

o Memoria

o Interna total: 4GB/2GB para usuario, dividida en almacenamiento interno de 1GB y almacenamiento del teléfono de 1.25 GB

o Externa: expandible hasta 32 GB

o Sistema Operativo: Android 4.4.2 Kit Kat