Miami, USA, Febrero 2012 – Para el regreso a clases, Genius, especialista en periféricos para PCs, notebooks, y accesorios de electrónica de consumo, ofrece los mejores dispositivos tecnológicos para el entretenimiento y aprendizaje de los chicos durante esta época. Jóvenes amantes de la tecnología contarán con una amplia variedad de dispositivos de las mejores tecnologías para apoyar sus estudios durante la jornada escolar. Desde productos para infantes hasta estudiantes adolescentes, Genius tiene todo para cubrir las necesidades.

Uno de los productos más relevantes de Genius para esta vuelta a la escuela es la nueva Kids Designer, una tableta digitalizadora para niños de entre 3 a 8 años que les permite expresar toda su creatividad de manera divertida y entretenida, mientras aprenden con 21 juegos educativos incluidos especialmente pensados para niños. Con un área de trabajo de 5 x 8 pulgadas, una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los chicos pueden llevar su imaginación a nuevos extremos pintando, dibujando, escribiendo o usándolo como mouse. Además, incluye video juegos educativos que ayudan al aprendizaje y a acelerar la incorporación de conocimientos.

Está también el nuevo combo inalámbrico de mouse y teclado SlimStar 8000 que ofrece simplicidad, modernidad y elegancia. Cuenta con la función anti-interferencia que ofrece una transmisión confiable de 2.4GHz y mayor distancia operacional. Con el nuevo SlimStar 8000 los estudiantes podrán hacer trabajos en la computadora con mayor control y conveniencia con el cómodo teclado de tamaño completo y el mouse óptico de 1200dpi inalámbrico que proveen una gran eficiencia y rendimiento, sumado a las teclas ultra finas que proveen una gran comodidad al tipear. Pero si sólo se precisa de un mouse, Genius ofrece una excelente opción con el Traveler 6000 que puede ser utilizado con ambas manos, que mejora la eficiencia diaria del trabajo con su motor de precisión óptico de 1200 dpi, brinda un gran control de movimiento del cursor para una mejor navegación de documentos o páginas de Internet. Incluye un receptor Pico ideal por su pequeño tamaño para dejarlo conectado a tu notebook en cualquier momento, tanto en uso como para transportar el equipo.

Para los jóvenes que aman la música, Genius ofrece sus nuevos parlantes mini, los SP-U115, cuyo suministro energético se lo brinda una PC /notebook a través de un puerto USB. Utilizan un diafragma de 50mm para brindar un sonido más fuerte y claro alcanzando un total de 1.5 watts RMS. Cuenta con una perilla muy conveniente en su costado para ajustar el volumen y los usuarios solo tienen que conectar el conector USB a una PC/Notebook para potenciar los parlantes, y conectar el conector de audio de 3.5mm en el dispositivo de reproducción, como una computadora, notebook, MP3 o reproductor de CD para disfrutar de la mejor música con el SP-U115.

Y para aquellos que disfrutan estarse conectados con los amigos a través de redes sociales y salas de chateo, está disponible la nueva cámara de Genius, WideCam 1050. Los alumnos podrán chatear y realizar videoconferencias con sus compañeros para realizar tareas cada uno desde su hogar de manera grupal. Incluso pueden conformar distintos grupos sin tener que agruparse frente a la cámara, ya que su lente de gran angular permite filmar en un rango de hasta 120 grados. Además incluye un micrófono incorporado de alta sensibilidad que permite hablar libremente sin perder calidad de audio y ofrece una excelente calidad de imagen durante las conversaciones.

Todos los dispositivos están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Genius en toda la región. Para mayor información sobre estos y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com