Ingenio-T-FalT-fal lanza en México su nueva línea de utensilios de cocina Ingenio, diseñada para facilitar aún más la vida de las personas en la cocina. Se trata de una línea funcional, sofisticada y fácil de usar que invita a la creatividad y a la expresión al cocinar.
El área roja en cada utensilio representa la innovación de los productos y sus componentes para mejorar el uso con un solo movimiento, así como facilitar la limpieza y almacenamiento en la cocina de manera rápida y sencilla.
Tazón T-FalLa línea Ingenio está compuesta por 29 artículos entre utensilios y auxiliares de cocina que ofrecen un rendimiento sorprendente, alta calidad y resistencia; son fáciles de usar y tienen un diseño elegante y sofisticado. Entre ellos se encuentran: cuchara colador; pinzas de ensalada; rallador fino; batidor; pinchos de elote; ablandador de carne, los cuchillos de cerámica y muchos más.

Los utensilios Ingenio maximizan su uso a través de su versatilidad, con la posibilidad de usar los accesorios tanto en la cocina como en la mesa, sin perder el estilo ni la funcionalidad.

Además, estos utensilios son libres de sustancias tóxicas, son resistentes a lavavajillas, a las manchas, a la flexión así como a altas temperaturas, garantizando una durabilidad mayor a las opciones que actualmente existen en el mercado.
La línea Ingenio está en tiendas departamentales y autoservicios premium a partir de agosto 2015.

T-Fal Image1

T-Fal Image2

T-Fal Image3