La compañía telefónica Unefon renueva su imagen y su propuesta para atender un mercado de prepago que demanda mayores beneficios a precios accesibles.
La demanda de servicios de Internet móvil está aumentando. Ahora 7 de cada 10 líneas en México están ligadas a un teléfono inteligente (según datos de The CIU) y aunque 4 de cada 5 usuarios de telefonía móvil eligen la modalidad de prepago, son muy activos y para poder explotar al máximo sus dispositivos demandan más beneficios y más valor por su dinero.
Para celebrar la renovación de Unefon la empresa está llevando a cabo una campaña con el lema#HazteEscuchar. En el lanzamiento, la compañía ofreció una fiesta donde hubo música y diversión.

ManuelGonzalez

Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T.

Para iniciar el evento, directivos la empresa hablaron a los invitados al lanzamiento de la nueva cara de Unefon. Manuel González, director ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T, comentó que “En AT&T queremos que todos se expresen; que vivan y compartan experiencias cuando quieran y como quieran. Es por eso que hoy presentamos la renovación total de Unefon.
Desde la llegada de AT&T a México hicimos el compromiso de revolucionar el mercado de las telecomunicaciones y lo estamos cumpliendo. Hoy estamos creciendo gracias a que en México hay un amplio mercado que sabe que es momento de algo mejor y está listo para exigirlo.
Cada vez más usuarios están disfrutando de un servicio de calidad superior a través de nuestra red 4G LTE que cuenta con presencia en 41 ciudades, ofreciendo cobertura a una población de 44 millones de personas.
Como anunciamos en agosto durante el lanzamiento de AT&T en México, UNEFON es nuestra propuesta para revolucionar el servicio de telefonía dirigido a usuarios de prepago.
Con una trayectoria de más de 15 años en México, UNEFON conoce al consumidor y ha escuchado sus necesidades. Ahora, nos hemos dado a la tarea de aprovechar esa experiencia y evolucionarla, creando una nueva oferta que transformará la telefonía de prepago en México.

Por su parte, Cecilia Marquez, directora ejecutiva de Marcomm y Publicidad, habló de cómo el teléfono celular se ha convertido en parte de nuestras vidas hasta en nuestros momentos más privados.

—Además de ser indispensable para trabajar, lo usamos para divertirnos, para saber qué está pasando en el mundo y lo más importante: para expresarnos. Los mexicanos queremos hacernos escuchar, hoy más que nunca queremos participar y dar nuestros puntos de vista sobre todo tipo de temas. Como resultado, el Internet también se ha convertido en una herramienta muy potente de información y expresión ciudadana. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada. Esto es el nuevo Unefon.

A su vez, Rafael Espeleta, Vicepresidente de Desarrollo de Canales Estratégicos y Ventas Indirectas de la empresa dijo que “para nosotros en Unefon es una prioridad ofrecer un servicio accesible a todos, para que nadie se pierda de algo importante y para que todos participen.
La verdad… ¿Quién quiere estar cortando una llamada cada cinco minutos cuando te están contando un chisme buenísimo? Cuando estás hablando con alguien que en verdad te importa, quieres pasarte horas y horas ¿no? Con Unefon, te olvidas de los límites, aseguró.
Desde que AT&T llegó a México, se comprometió a transformar el mercado de las telecomunicaciones: el nuevo Unefon es nuestra propuesta para el atractivo mercado de prepago, que en México representa 4 de cada 5 líneas. Ahora los grandes beneficios ya no son sólo para los que pagan más. Nuestros servicios son mucho más accesibles, porque sabemos que los mexicanos podemos decir mucho con muy poco y creemos que en telefonía debe ser igual. Queremos ofrecer un servicio que te permita decir mucho más, pagando menos.
Y explicó que con recargas desde 100 pesos el usuario tiene llamadas, mensajes y redes sociales ilimitadas para utilizarlas en Facebook, WhatsApp y Twitter. Con cada recarga te llevas paquetes con muchos megas para navegar.
—El nuevo Unefon es mucho más que un cambio de logo, es una renovación total. Por si fuera poco, contamos con el respaldo de la familia AT&T. Utilizando su avanzada red, 2G, 3G y la veloz 4G LTE, ofrecemos un servicio de conectividad de nueva generación, el cual se complementa con paquetes de beneficios ilimitados al alcance, concluyó.