Toshiba de México anunció su nueva línea de productos de cómputo portátil, TV y almacenamiento. En la nueva línea de computadoras Toshiba Satellite dos son los modelos más representativos: P50t y P55w. Equipos diseñados para brindar experiencias multimedia superiores y con enorme capacidad de convertirse en poderosas tabletas con total autonomía.

La Satellite P50t y la Satellite P55w cuentan con la tecnología WiDi de Intel que permite la conectividad inalámbrica con pantallas o monitores compatibles, permitiendo compartir y observar todo en gran formato. Estas computadoras cuentan con teclado retroiluminado, lo que las convierte en compañeras ideales para trabajar en viajes o por las noches.

Tecnología hibrida

La Satellite L35w es una laptop con pantalla LED HD, bocinas Harman/Kardon y la más completa conectividad en su segmento. Con un diseño exterior de vanguardia, reúne la más potente tecnología para obtener el mejor desempeño.

Pensando en quienes combinan las tareas académicas del día a día con la diversión, Toshiba presenta las series Satellite L45 y L55. Entre otras tecnologías, estas computadoras están equipadas con la función Toshiba HDD Accelerator, que permite obtener el mejor rendimiento del equipo al trabajar con diferentes aplicaciones.

La serie L55 cuenta con pantalla de 15.6 pulgadas, teclado numérico –ideal para trabajar hojas de cálculo- y bocinas Skullcandy, brindando así al usuario un sonido envolvente, claro, fuerte y vibrante.

Por su parte, la serie S, conformada por la Satellite S40 y la Satellite S50 cuentan también con pantalla táctil para facilitar el uso del sistema operativo Windows 8.1 e incluyen herramientas como Eco Utility, que permite ahorrar hasta un 25% en el uso de la batería sin sacrificar rendimiento; y Sleep & Charge para cargar dispositivos USB aun con la computadora apagada o en hibernación.

Tabletas

Excite 7c, perfecta combinación poderosa y portátil.- Ideal para ser usada como primera tableta o la tableta de los niños, la nueva Toshiba Excite 7c es perfecta para llevar música, videos, juegos, redes sociales a todas partes y disfrutarlos al instante.

Esta tableta cuenta con aplicaciones como AirGet for Toshiba, que permite subir documentos a la nube y disponer de ellos desde cualquier lugar y momento; Toshiba Send & Play para ver el contenido del equipo en una pantalla de TV; y Toshiba A/V Remote que permite controlar el televisor, el reproductor de Blue ray, entre otros dispositivos desde la tableta.

La Excite 7c se suma a la completa línea de tabletas de Toshiba que se conforma por la Excite Write cuya resolución de pantalla, 2560 x 1600 pixeles, es la mayor del mundo. La Toshiba Encore cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 y aplicaciones como la TruNote™ App, que captura texto a mano libre y lo convierte en un archivo digital.

Negocios seguros

Diseñadas para proteger la información más crítica guardada en el disco duro y aumentar la productividad y eficiencia en el trabajo, las líneas de laptops Portegé y Tecra, presentan diseños ligeros y elegantes construidos con chasis de magnesio. Estos equipos han sido probados contra impactos, salpicaduras y presión, además del High Acelerated Life Test, prueba que simula un uso pesado y el desgaste del equipo en un periodo aproximado de 3 a 4 años.

TV

Toshiba presenta la serie de televisores LED L3460UM, que se distingue por contar con calidad Full HD y Smart TV con aplicaciones como GameNow, que permite jugar en línea y que estará disponible en un paquete que incluye una barra de sonido de 2.1 canales y 50 Watts de potencia para disfrutar al máximo las películas y la programación televisiva favorita del usuario.

Esta serie de televisores Toshiba cuenta con tecnología Clear Scan de 120 Hz, que proporciona una imagen más clara y con amplias opciones de conectividad gracias a sus tres puertos de HDMI, USB Video y WiFi.

La presentación de estos modelos de televisores Toshiba es la punta de lanza para el arribo a México de la esperada tecnología 4K Ultra HD que estará disponible en las series L8400 y L9400 en equipos de tamaños que van desde 50 hasta 84 pulgadas y que contarán con un Clear Scan de 240 Hz, brindando así mejor calidad de imagen.

Almacenamiento

Toshiba presenta su nueva línea de unidades de almacenamiento de estado sólido para computadoras portátiles y de escritorio con capacidades que van de los 128 a las 512 GB con conexión SATA 3.0 y hasta 6 GB/s de velocidad de transferencia de datos.

Escritorios seguros

La línea Canvio Desk cuenta con discos duros de 4 y 5 TB de capacidad en un diseño compacto que permite ahorrar espacio en el escritorio sin sacrificar desempeño. La serie Canvio Desk cuenta con software de copia de seguridad y alcanza velocidades de transmisión de datos de hasta 4 GB/s a través de puertos USB 3.0 y de 480 Mb/s conectados a puertos USB 2.0.

En la transmisión de datos sin cables encontramos la serie Canvio AeroMobile Wireless SSD, una unidad de estado sólido de 128 GB que se conecta de manera inalámbrica para almacenar, transmitir y compartir archivos y medios de comunicación entre dispositivos móviles. Es compatible con USB 3.0 y al conectarlo al router se pueden compartir los datos con un teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo con conexión WiFi.

Completando la línea de almacenamiento libre de cables, Toshiba presenta Canvio Wireless Adapter, un dispositivo que te permite acceder al contenido de cualquier disco duro de forma inalámbrica.

Compact Flash

Toshiba también traerá a México una línea de tarjetas de memoria Compact Flash de alto rendimiento que trabajan a velocidad de lectura de 160MB/s y de escritura de 150MB/s y que han sido diseñadas especialmente para el mercado de cámaras réflex digitales.

Los nuevos equipos ya están disponibles en México en tiendas departamentales y especializadas.