Está ya cercano el estreno de The Call, emocionante triller protagonizado por la actriz Halle Berry. 



Jordan Turner (Halle Berry), operadora veterana del servicio de emergencias 911, recibe la llamada de una adolescente cuya casa está siendo invadida por un asesino serial. Con ingeniosas instrucciones ayuda a la chiquilla a evadir al criminal, pero cuando la comunicación se corta y Jordan vuelve a marcar, el asesino se entera de todo. La joven es encontrada muerta varios días más tarde. El evento deja a Jordan en un estado mental que no le permite hacer su trabajo. Seis meses después, mientras capacita a nuevos operadores del servicio, el mismo asesino secuestra a otra adolescente en el estacionamiento de un centro comercial. Una operadora novata recibe la llamada y no sabe cómo manejar la situación. Jordan debe volver a enfrentar al mismo asesino.
Director: Brad Anderson
Guión: Richard D’Ovidio
Elenco: Halle Berry, Evie Thompson, Abigail Breslin
Estreno: Mayo de 2013
SuperMexicanos y Diamond Films México te invitan a ver esta cinta. Sólo responde por e-mail estas preguntas. Envía tus respuestas a redaccion@supermexicanos.com o envía tu petición por Twitter  a @supermexicanos con la palabra Llamada en el asunto.

¿Cuál película le valió a Halle Berry el premio Razzie a la peor actriz?

¿Por qué quieres ver esta cinta?

Para ganar, tu correo debe ser de los primeros en llegar. Debes incluir tu nombre completo. Se recibirán respuestas hasta el 15 de mayo de 2013.
Promoción válida en el D F y área metropolitana. Los ganadores serán notificados por correo electrónico y deberán confirmar antes del 15 de mayo de 2013 que asistirán.