Entre 2 y el 4 de marzo, Alcatel-Lucent Enterprise llevó a cabo su Global Partners Event 2015 en París (Francia). Esta reunión anual de socios de negocios de la compañía, tuvo una asistencia de 900 participantes de diversos países. El objetivo del evento fue dar a conocer las nuevas estrategias de abordaje del mercado y también exponer soluciones de comunicación diferenciadoras para satisfacer las necesidades del cliente.

Según Héctor Sánchez, Director de Ventas para la región del Caribe y Latinoamérica de Alcatel-Lucent Enterprise, la compañía está experimentando una transformación para proporcionar experiencias innovadoras para la industria y los negocios asociados. “Durante el Evento Global Partner 2015 tuvimos la oportunidad de discutir, cómo nuestros intereses comunes pueden evolucionar en los próximos años y cómo podemos tomar conjuntamente las ventajas de las tendencias del mercado y las necesidades del cliente para que nos diferencien.”

De la región del Caribe y América Latina participaron alrededor de 100 personas, quienes tuvieron la oportunidad de compartir proyectos y experiencias en las reuniones interactivas y sesiones complementarias. Hubo reuniones de negocios, presentaciones de los patrocinadores y principalmente, exposiciones de las actualizaciones de los productos que actualmente Alcatel-Lucent Enterprise tiene para ofrecer los mejores resultados a los usuarios finales.

El Centro de convenciones CNIT en París, fue la sede del Evento Global Partner 2015 con las plenarias: “Estrategia, Visión y Ejecución” y “Vive una nueva experiencia en el lugar de impulso”. Este evento tuvo como ponentes los principales ejecutivos de Alcatel-Lucent Enterprise, entre ellos Michel Emelianoff – CEO de Alcatel-Lucent Enterprise y  Jan Zuurbier – Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise.