Fue anunciada una completa variedad de auriculares móviles para satisfacer las necesidades y gustos de todos los usuarios, beneficiándoles con una gran movilidad para escuchar libremente su música favorita donde sea que vayan junto con una excelente calidad de audio, y recibir y entablar conversaciones telefónicas de manera cómoda y práctica. La familia de Auriculares Móviles de Genius incluye distintos modelos entre los que se destacan los HS-980BT, HS-905BT y HS-i220.

Los auriculares HS-980BT y HS-905BT soportan la tecnología Bluetooth que brinda al usuario gran flexibilidad libre de cables para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Ambos están diseñados para usuarios de iPhones, Smartphones, iPads, Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica (vía Bluetooth) las canciones favoritas. Además, al incorporar un micrófono los mismos auriculares permiten responder y finalizar llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, ambos HS-980BT y HS-905BT no requieren ningun cable entre el audicular y el reproductor, y permite guardar los dispositivos reproductores en sus bolsos o en cualquier lugar a una distancia de hasta 10 metros del auricular.

Los HS-980BT, que son de tamaño completo y pesan apenas 130 gramos, cuenta con una diadema muy confortable que se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando. Los auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort, aun cuando sean usados por largo tiempo continuo. Las almohadillas de alta calidad evitan que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos. Los usuarios pueden controlar el volumen, elegir la canción que desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, sin tener que acceder directamente al dispositivo que se esté utilizando. Estos auriculares integran una batería de Litio-Ion que posibilita el disfrute de escuchar música por hasta 7.5 horas y hablar por teléfono por hasta 9 horas.

Por su parte, los HS-905BT cuentan con un pequeño y cómodo control Bluetooth que permite gestionar música o cualquier contenido de audio desde los dispositivos con Bluetooth activado. Sus cómodos auriculares se colocan dentro de las orejas de los usuarios sin ocasionar molestia alguna. Con los HS-905BT, no sólo dan la posibilidad de disfrutar de la mejor música por hasta 6 horas con una excelente calidad de audio, sino que tambien integran un micrófono, funciones de volumen y de llamadas que permiten a los usuarios atender o finalizar una conversación telefónica si lo utiliza con sus teléfonos celulares. Con estos auriculares, nunca perderá una llamada, ya que cuando es recibida, el timbre se escucha en los auriculares. Podrá responder el llamado desde los auriculares y volver a seguir escuchando la mejor música una vez finaliazada la conversación. Es muy comodo llevar los HS-905BT a cualquier parte, pues pesan apenas 24 gramos, y vienen con una batería Li-on polymer recargable usando el cable USB incorporado.

Genius también ofrece otra atractiva opción de auriculares, los HS-i220, especialmente diseñados para dispositivos Apple, que permiten, gracias a su diseño ergonómico, aislar el sonido para ofrecer mejor calidad sonora a los usuarios. Cuentan con un control de 3 botones y un micrófono omnidireccional para realizar llamadas telefónicas. Con el control se puede ajustar el volumen, elegir las canciones o los videos que se quieren disfrutar y atender las llamadas telefónicas desde el iPhone 3GS y iPhone 4. Para mayor comodidad de los usuarios, los HS-i220 incluyen tres tamaños de almohadillas para los auriculares, que se ubican dentro de las orejas, para que se acomoden perfectamente a los distintos tamaños, evitando que lastimen o que se caigan.

Los tres modelos, HS-980BT, HS-905BT, y HS-i220 cuentan con una gran sensibilidad que alcanza los 102dB+/- 3dB, 105dB+/- 3dB, y 95dB+/- 3dB, y diafragmas de 30mm, 10mm, y 9mm, respectivamente, que aseguran la mejor calidad de sonido. Sus micrófonos, con una sensibilidad de -40+/- 3dB para ambos HS-980BT y HS-905BT, y -42dB+/- 3dB para el HS-i220 garantizan una alta claridad para cualquier conversación.

La completa familia de auriculares de Genius para disfrutar de la mejor música y responder llamadas telefónicas ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de referencia de $119 dólares para los HS-980BT, $59 dólares para los HS-905BT, y $25 para los HS-i220 en los Estados Unidos; todos vienen con 1 año de garantía. Para mayor información, visite www.geniusnet.com