Acelera y simplifica la forma de capturar, reproducir y transferir archivos digitales con la tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) de Lexar, con la cual podrás sacar el mayor provecho a diversos dispositivos como tabletas, cámaras compactas y smartphones. Con el adaptador SD puedes además hacer uso de la memoria en dispositivos con este formato.

Aprovecha la tecnología USH-I para obtener una velocidad de transferencia de hasta 300X (45 Mb/s), así como las prestaciones de la Clase 10, con lo que obtendrás rapidez y capacidad para disfrutar de la mejor manera todos tus archivos multimedia.

Con este pequeño dispositivo puedes almacenar y reproducir videos de longitud extendida de 1080p, 3D y 4K, además de contar con la mejor calidad digital en fotos, música y video.

La memoria Micro SDHC está disponible en 16, 32 y 64 GB e incluye un adaptador SD para facilitar la transferencia de archivos, además de ofrecer nuevas posibilidades de uso en dispositivos con dicho formato.

Por todo esto, la tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) es la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital. Con Lexar obtienes confiabilidad, rendimiento, calidad y compatibilidad en cada uno de sus productos.

Febrero de 2013.- TOKIO-Toshiba anunció el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria micro SDHC basadas en la tecnología SeeQVault, la cual proporciona una plataforma flexible para el almacenamiento y distribución de contenido en alta definición.

SeeQVault es una vanguardista tecnología de protección de contenido desarrollada por Toshiba Corporation, Panasonic Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd. y Sony Corporation. Las licencias se otorgaran a través de NSM Initiatives LLC (Next Generation Secure Memory Initiative).

Dicha tecnología utiliza autenticación bidireccional con un identificador único y una infraestructura de clave pública, permitiendo a los consumidores disfrutar de un ambiente seguro y de alto nivel en el almacenamiento y distribución de contenido de alta definición (HD). La tecnología puede ser integrada en las tarjetas de memoria flash y en los dispositivos que las utilicen. NSM Initiatives LLC comenzó a conceder licencias a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios de contenido el 25 de febrero.

SeeQVault proporciona acceso a los recientes contenidos digitales en distintas plataformas. Las tarjetas SeeQVault se pueden utilizar para la reproducción de contenido en teléfonos inteligentes, tabletas o televisores brindando, al mismo tiempo, un ambiente con seguridad de alto nivel.

La línea de tarjetas cubrirá capacidades de 16GB y 32GB y serán compatibles con el bus UHS I (Ultra High Speed ​I) y UHS Speed Class 1. Toshiba comenzará la entrega de muestras de estos productos en marzo e iniciará su comercialización a finales del 2013.

Características principales

-Velocidad máxima de escritura de 20MB/seg y 40MB/seg en velocidad de lectura.

-Compatibilidad con tarjetas de memoria SD versión 3.0 y Ultra High Speed ​​Bus I.

-Compatibilidad con dispositivos y tarjetas de memoria SDHC versión 2.0.

-Soporte a la tecnología CPRM en tarjetas de memoria SD estándar.