Stephen Belber nos cuenta en TAPE la historia de dos jóvenes que fueron los mejores amigos en la preparatoria y, después de 10 años de no verse, Aarón cree que ha triunfado en la vida por ser cineasta y Alex, bombero voluntario, tiene una vida cómoda vendiéndole droga a hippies jubilados. Mientras cada uno cree darle cátedra al otro de lo que es la vida, la charla se convierte en una noche de confesiones que adquieren dimensiones diferentes a las que tenían hace 10 años.

La ópera prima de Aarón será proyectada en el “Festival de Cine de Ciudad Juárez”, razón por la cual Alex ha viajado hasta allá. A lo largo de la noche y mientras la conversación avanza, Alex consigue que Aarón haga una revelación de un hecho ocurrido 7 años atrás, que involucra a Ana Moguel, una joven con la cual los dos salieron en el último año de preparatoria. Ella ha sido invitada a cenar con ellos esa misma noche. Este reencuentro cambiará definitivamente la vida de los personajes.

Una obra con excelentes actuaciones que nos hace testigos de la situación en la que se encuentran los personajes. Luego de verla, no podemos sino preguntarnos qué haríamos nosotros en su lugar. No hay personajes malos ni buenos, sólo reacciones ante circunstancias y acciones del pasado.

Dramaturgia: Stephen Belber.
Dirección: Luis Eduardo Reyes.
Elenco: Fernando Bueno, Daniel Bretón, Fernanda Vizzuet y Luz Ramos.

Últimas funciones de TAPE
SÓLO DOS MIÉRCOLES MÁS
Miércoles 19 y 26 de febrero
8:30 PM / $150

Boletos en www.forodeltejedor.com
en social@pendulo.com
y taquilla del Péndulo Roma
o con Esteban Amozurrutia directamente en el foro de miércoles a domingo a partir de las 6 pm