Morton2Existen diversas razones por las cuales surge la pasión o afecto por el arte de la colección, ya sea por hobby, gusto, melancolía o por el hecho de recordar a una persona importante de su vida.

Ante esta situación y con motivo del día del padre, Morton, Casa de Subastas, comparte una serie de actitudes que caracterizan a un padre coleccionista, además de compartir algunas sugerencias para adquirir el regalo perfecto e inigualable para papá.

¿Cómo es el papá coleccionista?

El papá coleccionista se identifica por ser ordenado, meticuloso y perseverante. Para lograr la colección deseada, es necesario comprometerse, por lo que estas tres características son relevantes y determinantes dentro de este grupo de aficionados.

Entre los principales objetos coleccionables por hombres se encuentran obras de arte, fotos, relojes, plumas, mancuernillas, vinos y libros, por lo que el pensar en cualquiera de estas opciones podría resultar el regalo perfecto para papá.

Regalar obras de arte es una práctica cada vez más popular. Al escoger una obra de arte para tu papá, piensa en su estilo y personalidad: ¿es conservador o tiene gustos más atrevidos? De esta manera encontrarás una pieza que verdaderamente tenga resonancia e impacto en su vida.

Antes de elegir el regalo para papá es necesario conocer detalles de la pieza que se deseé adquirir, con el fin de identificar las piezas que realmente puedan traer un valor a su colección.

El mundo de las subastas representa una gran oportunidad para coleccionistas, ya que por medio de estos espacios las personas pueden adquirir aquello que apele a su gusto específico.

Morton, Casa de Subastas cuenta con un grupo de especialistas en cada área que se encargan de valuar las obras antes de ponerlas en subasta, además de ayudar y orientar a los interesados en adquirir piezas en subasta a través de las exposiciones previas a cada una, de este modo se tiene la oportunidad de apreciar de primera mano cada lote antes de iniciar la puja.

Entre los diferentes lotes que se subastan se encuentran piezas de diferentes culturas, corrientes artísticas, épocas, estilos, marcas de renombre con modelos emblemáticos como Rolex, Omega, Patek Philippe, Cartier, etcétera. Morton, Casa de Subastas, ofrece un ambiente idóneo tanto para coleccionistas con experiencia, como para aquellos nuevos en la actividad y la compra así como para quienes desean poner a subasta algún objeto.

Comprar en subastas es una opción fácil, única y que hoy comienza a estar de moda. No se requiere seguir un código de vestimenta, ni una invitación para poder asistir, las subastas de Morton, Casa de Subastas están abiertas a todo el público.