Ciudad de México, mayo 2017.- ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, realizó la semana pasada Connex17 CTO Partner Event en el Hotel Sortis, en Panamá, con el objetivo de promover la actualización de sus líneas de productos a los socios de negocios de toda América Latina y del Caribe. El evento reúne a los especialistas de ALE y de los integradores de soluciones para la capacitación y actualización de las tecnologías que son la tendencia para que los clientes se alineen a la transformación digital.

Entre las atrações de este encuentro ALE presenta las nuevas funcionalidades de las soluciones para LAN y datacenter, además de la nueva línea de productos para redes inalámbricas, dirigidas a pequeñas y medianas (PYMES). “Los socios, pueden tener la clara noción de como agregar valor a los clientes y como garantizar a empresas de cualquier tamaño el acceso a las tecnologías de bajo costo para que avancen hacia una nueva era de negocios”, explicó David Rodríguez, director de desarrollo de negocios de la división de redes de Alcatel-Lucent Enterprise. El ejecutivo refuerza que el momento es de reorganización con foco en la comprensión plena de las necesidades de los clientes para prestación de servicios bajo demanda, pagando solamente por aquello que es usado.

La conectividad de las plataformas OmniPCX con los nuevos servicios en la Nube y Rainbow es otro punto alto de la programación de Connex17 CTO Partner Event. Los participantes tuvieron  la oportunidad de conocer los switches de la familia Omniswitch 6865 y las líneas de switches MultiGigabit – familias Omniswitch 6860E y la nueva familia Omniswitch 6560. Fue presentada también la nueva solución de WLAN que será lanzada en julio de este año, que incluye Access Points con Beacons de BLE integrados (Bluetooth Low Energy), Access Points de doble capacidad con tres radios y también la solución de Administración de la plataforma Omnivista 2500 para datacenter y nube.

Connex17 CTO Partner Event contó con el apoyo de las empresas ASC Technology, Altitude Software, Sumus Informática, Teldat.