Samsung Electronics obtuvo un premio CES 2016 de Mejor Innovación en la categoría de Tecnologías Accesibles.  La información sobre uno de sus nuevos televisores inteligentes, que gsnó el premio, será revelada durante CES 2016 en Las Vegas el 05 de enero. Realizado anualmente, el CES Innovation Awards reconoce diseño e ingeniería excepcionales dirigidos a la tecnología de consumo; los productos ganadores son presentados a todo el mundo y pueden ser experimentados en el Innovation Awards Showcase en CES.

SmartTV Samsung

La nueva tecnología de accesibilidad y el diseño de primera calidad, ofrecen una interfaz de usuario más útil, sonido claro y una experiencia visual imbatible, asegura la empresa.

Guía de Voz: una experiencia más conveniente para los usuarios

El televisor ofrece el recurso Guía de Voz de Samsung, con el que facilita varias funciones de la TV, como la instalación, la navegación Web y otros pasos que por lo general son mostrados sólo en pantalla. Con el mismo tono de voz usado en las conversaciones, las personas pueden fácilmente interactuar con el televisor, por ejemplo, para grabar programas y administrar varias aplicaciones de la Smart TV, así como para solicitar información sobre horario y títulos de los programas.

Amplifique y tenga voces más claras: mejore la claridad del sonido

La función de Amplificación de la Samsung Smart TV puede realzar sonidos de alta frecuencia para mejorar aún más la claridad del sonido. Otra función, Voces Claras, hace el diálogo hablado más fácil de escuchar mediante el ajuste de la frecuencia de las voces en la TV.

Nueva interfaz gráfica de usuario: legibilidad mejorada

La interfaz gráfica de la nueva Smart TV ofrece legibilidad mejorada en general en la pantalla lectura, con el doble de contraste en comparación a los modelos anteriores.

La orientación de Samsung para desarrollar constantemente su tecnología de TV con funcionalidades avanzadas pero intuitivas, y nuevos recursos de accesibilidad ayuda a proporcionar una experiencia mejor al ver TV para todos los consumidores. Las funciones de Guía de Voz, Amplificación y Voces Claras también están diseñadas para ser simples y fáciles, para que todos puedan utilizarlas.

En el próximo CES 2014 (que se llevará a cabo del 7 al 10 enero de 2014, en Las Vegas, Nevada) será presentado un conjunto de pantallas comerciales de gran formato (LFD). Samsung mostrará una variedad de soluciones innovadoras de LFD para hoteles, empresas y minoristas diseñadas para presentar a los clientes experiencias visualmente diferentes y deslumbrantes. Para demostrar los beneficios de las pantallas en cada escenario, el espacio de la empresa en el CES presentará varios ambientes virtuales para replicar un “paraíso de hoteles” de última generación que incluye un muro de video en la recepción, nuevas soluciones para TV de hotel y soluciones de pantallas para centros de negocios con la “Interactive White Board” de Samsung y la pantalla LED LFD más grande del mundo de 95 pulgadas.

Para responder a la creciente demanda de pantallas avanzadas para la industria hotelera, Samsung ofrece innovadoras soluciones para la recepción y las habitaciones. Diseñado para mostrar el “Redescubrimiento de la recepción de hotel”, Samsung presentará información clara y gráfica en un muro de video diseñado para una recepción de hotel e incluirá información sobre el clima y las tasas de cambio, lo que requiere actualizaciones en tiempo real.

Samsung también revelará su nueva solución para TV de hotel que puede cambiar las actuales TVs de hotel en portales de información divertidos y útiles en espacios similares a habitaciones del hotel. Con esta solución, los hoteles podrán agregar contenido con facilidad, incluso películas, juegos e información sobre atracciones turísticas locales para mejorar la satisfacción y la experiencia visual de los huéspedes.

Además, Samsung introducirá la nueva funcionalidad “Smart View”, una característica que permite que los huéspedes visualicen contenido de sus teléfonos inteligentes y tablets en las pantallas de TV de sus habitaciones. Esta nueva función permite que los huéspedes disfruten el contenido de sus dispositivos móviles, incluso películas y series de televisión, en una pantalla de TV de hotel más grande.

Para ambientes de centros de negocios en hoteles, Samsung introducirá la solución Interactive White Board (IWB) con función táctil y tecnología de multi pantalla. La solución IWB de Samsung es una pizarra electrónica que combina hardware y software lo que permite crear pantallas grandes que pueden manejarse desde una sola PC. Las capacidades táctiles de pantalla también hacen que IWB sea una solución de colaboración para propósitos educativos y empresariales. Para mejorar el uso de la solución IWB y su familia de LFD, Samsung también revelará una característica del nuevo dispositivo que permite que los usuarios hagan ajustes de pantalla con facilidad y también ofrece una función de puntero diseñado para reemplazar los punteros láser.

Adicionalmente, Samsung presentará la pantalla más grande LED LFD de 95 pulgadas (modelo: ME95C), ahora en producción masiva, con una magnífica pantalla de 2.1 metros que destaca la clara calidad de imagen del nuevo producto y otras características. La empresa mostrará las características diferenciales de LFD y presentará en el ME95C escenas de reuniones en centros de negocios.

 

Se exhibirá en la feria internacional de CES 2014 que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

El primer televisor UHD más grande y curvo, de 105 pulgadas, será dado a conocer en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2014 en enero próximo, anunció Samsung.

Anteriormente, el fabricante exhibió su tecnología avanzada develando el primer televisor UHD en la feria internacional de electrónica de consumo IFA 2013.

El televisor UHD curvo de 105 pulgadas adopta un nuevo algoritmo de calidad de imagen patentado de Samsung, que produce un color optimizado y una sensación de mayor profundidad. Como se mejoró el panel curvo y se agregó tecnología de circuito de televisión, la combinación de un panel curvo mejorado con un motor con mejor calidad de imagen ofrece lo último en experiencia de inmersión televisiva.

Debido a que este televisor UHD curvo de 105” es el más curvo del mundo, puede mostrar imágenes casi dos veces más vívidas y, asegura la empresa, brinda la mejor experiencia televisiva posible desde cualquier ángulo. Además adopta el ‘motor de imágenes Quadmatic’, que ofrece todo el contenido en calidad de imagen de nivel UHD, no importa de dónde provenga. Tiene una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles (5120X2160) con un coeficiente de aspecto de 21:9.

El televisor ultra HD curvo de 105 pulgadas de Samsung estará en exhibición en la Feria de Electrónica de Consumo CES que tendrá lugar en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 7 al 10 de enero.

Samsung Electronics Co. Ltd., empresa mundial de electrónica de consumo, semiconductores y telecomunicaciones, anunció que ganó 24 prestigiados premios a las Innovaciones de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) en su edición 2014. CES, que es la feria de tecnología de consumo más grande del mundo organizada por la asociación Consumer Electronics Association® (CEA) cada año, ha condecorado a Samsung con 258 premios en los últimos 10 años.

Entre los 24 premios CES para 2014, Samsung fue reconocido con un premio a lo Mejor de las Innovaciones y con tres reconocimientos al Diseño Ecológico. Los productos que compiten en el programa de Innovaciones CES, son juzgados por un panel sobresaliente de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de los medios independientes, para dar un reconocimiento al diseño e ingeniería sobresaliente en los productos de electrónica de consumo de vanguardia en 29 categorías.

“Samsung continúa creando productos innovadores superiores, así como contenido y servicios únicos”, declaró Y.K. Kim, presidente y director general de Samsung Electronics North America. “Nos sentimos muy honrados de que la CEA y la industria reconozcan este compromiso y esperamos compartir nuestros productos innovadores más recientes en la próxima feria internacional CES”.

Los productos premiados de Samsung Electronics están incluidos en categorías como pantallas; componentes de audio y video para el hogar; accesorios de vestir tecnológicos; tabletas, lectores electrónicos y computación móvil; aparatos electrodomésticos; imágenes digitales y tecnologías integradas. Todos los productos Samsung condecorados estarán en exhibición durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo CES 2014, que se celebrará del 7 al 10 de enero de 2014, en el stand de Samsung #12004, en el Pasillo Central del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los productos premiados se exhibirán también en el evento oficial para los medios de la Feria Internacional, CES Unveiled, de las 4 a las 7 p.m. el domingo 5 de enero, en el salón de baile C South Seas en la Bahía de Mandalay.

Muchos de los productos ganadores serán dados a conocer por primera vez en la conferencia de prensa de Samsung en la Feria CES, programada para las 2 p.m. del lunes 6 de enero de 2014.

Algunos de los productos condecorados:

– El chip de memoria DRAM LPDDR3 para dispositivos móviles, de 3GB, de alta densidad, ultra delgado de Samsung, permite diseñar teléfonos inteligentes más delgados con más alto rendimiento, mayor duración de la batería, resolución full HD y características inteligentes, como control de gestos y reconocimiento facial. Proporciona velocidades de transferencia de hasta 2.133 megabits por segundo (Mbps) por clavija, velocidades que ayudan a que la mayoría de los usuarios disfruten de un desempeño semejante al de una computadora personal en un dispositivo móvil.

Galaxy Gear™ de Samsung está revolucionando la manera en que la gente interactúa con los dispositivos móviles. Este innovador accesorio tecnológico lo mantiene conectado como nunca antes, al expandir la experiencia del teléfono inteligente Galaxy a su muñeca y mejorar los momentos cotidianos con actualizaciones de tiempo real para tener un acceso rápido y cómodo.

– El televisor OLED curvo Samsung es un gran avance sin precedentes en calidad de imagen así como en experiencia televisiva. Al permitir que dos personas vean dos programas diferentes al mismo tiempo en un sólo televisor– ambos con la pantalla completa y full HD – el modelo KN55S9C puede terminar con las peleas por el control remoto.

– El refrigerador Samsung T9000 de cuatro puertas representa el siguiente grado de evolución en la innovación de aparatos electrodomésticos. Entre las características de este refrigerador de 32 pies cúbicos, están el diseño moderno y elegante que le da un mayor nivel de sofisticación a la cocina, así como el mejor almacenamiento de 25.6 pies cúbicos de alimentos frescos con un compartimento convertible de congelador de 6.1 pies cúbicos.

– La tableta Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition redefine la experiencia de la tableta con un pantalla LDC Super Clear de 10.1” y el procesador de cuádruple núcleo Exynos 5420. Mejorando su experiencia de tableta innovadora e inmersiva, Samsung presenta una pluma S Pen y capacidades de ventanas múltiples perfeccionadas, así como un nuevo modo para usuarios múltiples.

– La tableta Samsung Galaxy Note 8.0 es de calidad superior y facilita la creatividad y la productividad en forma ideal mientras viaja. Establece una nueva era de tecnología de cuaderno inteligente con la pluma S Pen y la capacidad de ventanas múltiples de Samsung, lista para revitalizar la categoría de las innovadoras tabletas de tamaño medio que Samsung creó en 2010.

– La nueva Galaxy Tab 3 8.0 de Samsung es delgada, ligera, poderosa y con funciones múltiples, lo que la convierte en la tableta portátil ideal. Tab 3 le facilita mantenerse conectado y equilibrar muchas tareas, como correo electrónico, administración de su agenda, lectura y transmisión de contenido en la pantalla HD.

– La cámara Samsung Galaxy NX es la primera que tiene objetivo intercambiable totalmente conectado. Al combinar la precisión superior de imágenes de una cámara de sistema compacto y la conectividad 3G/4G LTE y Wi-Fi con el poder y la funcionalidad del sistema operativo Android más reciente, Galaxy NX convierte cada imagen en una historia que vale la pena narrar.

Como parte de la iniciativa sobre el planeta primero ‘PlanetFirst™ de Samsung’, el compromiso para convertirse en una de las compañías más ecológicas del mundo, Samsung tiene la meta específica de desarrollar productos ecológicos y construir plantas manufactureras “verdes”. En su labor más reciente por apoyar ese compromiso, Samsung recibió tres premios al Diseño Ecológico, uno de los cuales es:

– La secadora Samsung DV457 de carga frontal, que combina el desempeño superior en el cuidado de las telas y las funciones inteligentes para modernizar considerablemente el proceso de lavado de ropa, sin comprometer el ahorro de energía. Su sistema de modulación de temperatura la convierte en la primera secadora súper eficiente del mercado, además de que el premio de Tecnología Emergente 2013 ENERGY STAR que recibió es el primero que se entrega a una secadora.

Berlín, Alemania, 6 de septiembre de 2013 – Samsung Electronics presentó hoy en IFA 2013 su nueva línea de impresoras de concepto innovador diseñadas para ofrecer a los consumidores tres elementos distintos: Movilidad, fácil uso y diseño. Estos conceptos permiten que los clientes de Samsung interactúen con la tecnología de diferentes formas y por lo tanto ofrecen valor agregado con el uso de nuevas aplicaciones y diseño. Alejándose del concepto clásico de una impresora, formado por un cuerpo angular de plástico, las nuevas impresoras tienen diseños poco convencionales, son coloridas y están hechas de nuevos materiales que le dan un look fresco.
“A la fecha, hubo falta general de énfasis en el diseño de impresoras. Sin embargo, sentimos que el diseño se convertirá cada vez más en un elemento diferenciador a medida que estos productos comiencen a formar parte de las vidas diarias de nuestros clientes”, comentó Seungwook Jeong, Diseñador principal.
Jeong agregó, “Samsung busca descubrir escenarios optimizados para el usuario en diversos entornos para ofrecer una nueva experiencia de impresión a través de la impresión móvil”.
Conceptos de estaciones innovadoras reflejan el aumento del uso móvil

El diseño “Indie” combina a la perfección entretenimiento e impresión. Inspirado en diseños de radios de los 60, el diseño Indie incorpora una estación de acoplamiento que, cuando se conecta a un teléfono inteligente, funciona como parlante. Este producto multifunción también ofrece parlantes frontales para entregar calidad de sonido superior. Además, el teléfono inteligente se puede cargar mientras está en la estación.
El diseño minimalista “Wave” está basado en un diseño de China oriental. Su aspecto único no solo agrega atracción estética sino también crea sinergia con la funcionalidad adicional del teléfono inteligente. Al colocar el teléfono inteligente en la estación de la impresora, el usuario puede imprimir directamente contenido del teléfono. Además, las hojas impresas fluyen en las curvas de su diseño y se apilan en la bandeja sin esfuerzo.

El diseño “Smarty”, la única impresora análoga de la serie, permite que el usuario compruebe instantáneamente la cantidad restante de tóner. El innovador diseño expone el tóner y permite que el usuario vea la cantidad restante lo cual aumenta el valor del tóner.

El diseño ‘One & One’ es una impresora láser monocromática con dos cartuchos que permiten que el usuario imprima utilizando dos colores, es decir, que agregue un color adicional, cian, magenta o amarillo, para complementar el color negro. Esta impresora con la función de color personalizado, originalmente una impresora láser monocromática, ofrece un diseño híbrido que puede imprimir en dos colores diferentes.

Samsung presenta diseño ecológico y galardonado
En IFA, Samsung también mostró más impresoras concepto premiadas que incluyeron:

‘Origami’: impresora con características ecológicas que utiliza cartón reciclado para su estructura.

‘Mate’: impresora que permite que los usuarios personalicen el diseño.

‘Clip’: un modelo de impresora armada sin tornillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres productos ganaron el premio GOLD award en la categoría concepto durante el evento 2013 IDEA (International Design Excellent Awards) demostrando su excelencia en innovación.

“Llevamos en nuestro ADN la innovación y la búsqueda constante para acercar a las personas al futuro, hoy esto es la clave fundamental de nuestro negocio y lo que impulsa nuestro objetivo de que los consumidores accedan a un mundo lleno de posibilidades gracias a la tecnología”, afirmó Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México durante la presentación en México de los nuevos productos de la empresa: Televisores, electrodomésticos inteligentes, cámaras con conectividad y dispositivos móviles, entre otros.

Algunos de los productos destacados que se han presentado son los siguientes:

Cámara NX300, con nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 mega píxeles, capaz de capturar los más pequeños detalles e imágenes nítidas en cualquier condición de luz. El amplio rango ISO (100-25600) mejora aún más el rendimiento, permitiendo capturar imágenes aún en condiciones de poca luz. Su nuevo sistema Auto Enfoque Hibrido (AF) brinda además velocidad y detección de contraste, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un solo momento. Cuenta con una pantalla AMOLED de 84mm (3.31”), táctil, con una interfaz manual de cinco direcciones lo que la hace sencilla de usar. El tilt display (visor inclinable) permite fotografiar en ángulos altos o bajos. Al utilizar el Modo Smart de la cámara, los usuarios pueden elegir entre 14 ajustes distintos, tales como Creative Shot, Landscape (paisaje), Light Trace o Action Freeze que ajustan los parámetros automáticamente, como apertura y velocidad del obturador para obtener la mejor imagen posible en la situación deseada. La conectividad Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura entre su cámara y un Smartphone (o Tablet).

Hace unos días Samsung anunció que el jamaiquino medallista olímpico Usain Bolt, será la imagen de la nueva NX300, y su asociación con Samsung mostrará los paralelos entre la condición excepcional de Bolt y las características de la NX300, a través de una variedad de iniciativas que daremos a conocer en el futuro.

Esta cámara de 20.3 megapixeles permite grabar video en Full HD. Para una verdadera experiencia cinematográfica se puede colocar un lente 18-200 mm. Cuenta con la función SmartAuto 2.0 que analiza automáticamente el entorno y elige la mejor escena para obtener la imagen más adecuada. Está equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas que proporciona una visualización de la imagen perfecta y sin brillo. Tiene conexión Wi-Fi.

La HMX-QF30 permite que los usuarios suban video directamente a Internet.

La cámara QF30, con sensor 5M BSI CMOS y zoom óptico 20x/digital 40x, combina la tecnología de punta Full HD con conexión Wi-Fi. Esta videocámara, que es parte de la gama de SMART Camera 2.0 permite que los usuarios suban video directamente a Internet. La QF30 también es la primera videocámara de la empresa que tiene una función de transmisión en vivo innovadora a través de una asociación con Ustream, la cual es la plataforma de transmisión interactiva en vivo más importante, que permite que cualquier persona transmita a un público ilimitado y que los espectadores vean la transmisión e interactúen desde sus computadoras, teléfonos y tabletas digitales.

Ustream también puede usarse para realizar un seguimiento de la casa efectivo – solo monte la videocámara QF30 en cualquier habitación de la casa y monitoree su casa a través de su canal Ustream desde el trabajo, mientras se traslada o siempre que esté fuera, a través de su propio canal Ustream privado. Con la función My Clip, los usuarios pueden etiquetar escenas magníficas en sus videos con solo oprimir un botón, y las pueden reproducir para hacer un video de demostración captando los mejores momentos de las grabaciones.

wb250F: cámara insignia de la serie WB de zoom de largo alcance.

La nueva cámara insignia de la serie WB de zoom de largo alcance, la WB250F ostenta un impresionante desempeño óptico gracias al zoom de 18x, es un equipo de 14.2 mega píxeles con un lente de 24 mm. En su diseño clásico se incorpora una pantalla táctil de LCD con teclas de navegación de cinco direcciones, lo que permite a los usuarios manipular los controles como lo prefieran. Las nuevas funciones integradas a esta cámara como Best Face o Motion Photo la captura de imágenes es divertida y sencilla. Best Face selecciona automáticamente la mejor expresión facial de una ráfaga de disparos para crear fotos grupales donde todos se vean como quieren verse, por otro parte Modo SMART y Motion Photo permiten a los usuarios lograr calidad y creatividad a nivel profesional en cualquier condición. Al agregar la capacidad de conexión inalámbrica los usuarios pueden compartir fotografías de alta calidad de forma ágil y sencilla. La WB250F se complementa con un flash emergente y está disponible en cuatro colores de moda: blanco, negro cobalto, gris y rojo.

Monitor Serie 7

El monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750 se conecta fácilmente.

El monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750 se conecta fácilmente con teléfonos inteligentes, tabletas digitales, redes inalámbricas y otros dispositivos inteligentes con lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfectamente integral.

Con un tamaño de 27 pulgadas el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor, así como una amplia gama de funciones, tales como: el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel® WiDi (Display Inalámbrico), conexión Internet Inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.

El Reproductor Premium de Blu-ray de Samsung modelo BD-F7500 transforma el contenido en SD y HD a una resolución superior, como la que proporcionan las televisiones con soporte para Ultra alta definición (UHD, por sus siglas en inglés). Este reproductor delgado cuenta con un procesador de doble núcleo y la tecnología de televisión inteligente de Samsung, que incluye Smart Hub® y AllShare®, con lo que los usuarios pueden disfrutar del desempeño sin igual de la imagen a través de una interfaz de usuario simplificada e intuitiva.

El BD-F7500 es un logro estético en negro y plata, al mismo tiempo moderno y clásico. Su acabado minimalista en negro brillante contrasta con el contorno en aluminio de la unidad y complementa las mismas cualidades de diseño que se encuentran en múltiples pantallas planas del más alto nivel que presentan acabados en laca negra junto con paneles plata.

La primera cámara conectada del mundo

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi para crear la primera cámara del mundo realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiendo a los usuarios grabar, disfrutar, editar y compartir imágenes y vídeos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Samsung Evolution Kit

El Evolution Kit permite a la Televisión Inteligente 2012 de Samsung evolucionar a las nuevas Televisiones Inteligentes 2013 de la misma marca. Basta instalar el dispositivo en la parte trasera de la Televisión Inteligente para  disfrutar de las últimas características que ofrecen las Televisiones Inteligentes 2013.

Con mejorías en el hardware, como el CPU, la memoria y el GPU hasta en el nivel de la última Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de mayores velocidades para navegar en Internet y realizar varias actividades a la vez como usar aplicaciones mientras ven televisión.

Además, se actualizarán las características de Interacción Inteligente de Samsung como el control de voz y el control de movimiento. Una vez instalado el Evolution Kit, el Smart Hub 2012 se transforma en la versión 2013. Cada año, los consumidores podrán ahora disfrutar de los últimos servicios con las Smart TVs de Samsung.

Refrigeradores Top Mount: durabilidad, confiabilidad y ahorro de energía

La nueva línea Premium de refrigeradores Top Mount cuenta con un compresor Digital Inverter, que ajusta automáticamente la velocidad de enfriamiento, en respuesta a las fluctuaciones de temperatura para ahorrar más energía y aumentar la durabilidad. Es por eso que Samsung respalda esta línea con 10 años de garantía (en el compresor) – la primera en el segmento.

Asimismo, esta nueva línea Premium de refrigeradores Top Mount de Samsung ofrece varias funciones innovadoras que garantizan una frescura y enfriamiento óptimos para guardar alimentos. Una de ellas es la fábrica de hielos automática en el modelo de 14 pies RT38FEAKDSL, innovación exclusiva de Samsung en este tipo de refrigeradores, además cuenta con MoistFresh Zone, que controla la circulación de aire para mantener la humedad perfecta, creando un ambiente ideal para guardar verduras y frutas que permanecerán frescas durante mucho tiempo. La opción Coolpack mantiene el congelador frío durante ocho horas en caso de que se vaya la luz, para evitar que los alimentos se descompongan.

Los refrigeradores Premium Top Mount también contienen una parrilla deslizable Easy Slide, ideal para guardar y sacar los alimentos sin ningún esfuerzo, así como el despachador de agua Easy Access Dispenser, que evita esfuerzos innecesarios por estar a la altura de la cadera.

Debido a la reducción en las ventas de pantallas LCD, Samsung anunció que dividirá su negocio de aparatos de dicha tecnología. De esta manera, la compañía tratará de orientar su atención hacia las pantallas OLED, considerada como la tecnología que reemplazará a los televisores LCD.
La decisión, adoptada en la reunión de su mesa directiva, responde a la situación actual del mercado, el cual está sumido en un bache debido a la transición hacia nuevas tecnologías y a una mayor competencia de productos chinos de bajo costo.
Es así como el próximo 1 de abril surgirá Samsung Display, una marca independiente qu8e solo espera el visto bueno de la junta de accionistas de su casa matriz. “El spin off nos permitirá tomar decisiones de una forma mucho más rápida y responder mejor así a nuestros clientes” expresó el gigante coreano en un comunicado de prensa.