DLD-Lanix500La empresa mexicana Lanix presenta y revive en exclusiva el concierto del grupo DLD en el Palacio de los Deportes. Durante el mes de junio se transmitirá a través de streaming por la plataforma de lanixmobile.com sn costo alguno, y no es necesario poseer un dispositivo de su marca.

Lo anterior fue informado por la empresa en alianza con el grupo DLD en conferencia con medios.  Esta alianza posiciona a Lanix  como pionera en fusión con la música al transmitir la el exitoso concierto del grupo de rock DLD realizado recientemente en El Palacio de los Deportes.

Del 10 de junio al 10 de julio, los usuarios de Lanix y público en general podrán revivir el show en vivo de DLD “en un recorrido de 14 canciones que va desde los éxitos, hasta temas de su actual álbum Futura. A lo largo de 1 hora con 10 minutos, todo el que se conecte podrá disfrutar de este show que fue ovacionado y posicionado por la prensa especializada, como uno de los 5 mejores conciertos del 2015.

A través de un streaming exclusivo dentro de la plataforma de lanixmobile.com, los usuarios podrán ser espectadores ingresando al sitio lanixmobile.com, donde se encontrarán en primer plano con el spot oficial de la alianza que aparecerá en la página, y al término del spot, al dar click automáticamente serán enviados al link donde encontrarán los videos de cada una de las 14 canciones de DLD del pasado show en El Palacio de los Deportes. Al elegir cualquiera de las piezas aparecerá un banner para que los visitantes sean parte de la comunidad de Facebook de LANIX Mobile, y así poder disfrutar este gran show (por computadora, por celular y por tablet), en el orden que el usuario elija. Es preciso subrayar que esta transmisión está protegida con los candados pertinentes para evitar algún otro uso.

Durante el lanzamiento se habló también de los nuevos lanzamientos en materia de smartphones, que los miembros del grupo alabaron por sus características, como los “gestos inteligentes” que permiten rechazar una  llamada colocando el teléfono con la carátula abajo, o el flash frontal que permite decir adios a las selfies oscuras.

La compañía presume que sus teléfonos mexicanos, “no chinos disfrazados de mexicanos”, tienen características que les permiten competir seriamente con marcas reconocidas.

SmartphoneLanixLos cinco lanzamientos de Lanix son:
ILIUM L200 el más activo en todas sus redes, pensado para todas aquellas personas que valoran la velocidad y el tiempo, que son proactivas, tecnológicas, multitask. Entre las características sobresalientes de este móvil se encuentra la pantalla WVGA 4” y cámara de 5 MEGAPIXELES FF FLASH LED + 1.3 MEGAPIXELES FRONTAL, proporcionando una resolución excelente para aquéllos que disfrutan de hacer streamings en cada momento utilizando la Red 4G LTE de Telcel. Este ILIUM L200 cuenta un PROCESADOR MEDIATEK M6735 QUAD CORE 1 GHZ y el sistema operativo ANDROID V.5.1. LOLLIPOP.

Las características internas que dotan al ILIUM L200 dan un excepcional desempeño para realizar toda clase de tareas, haciéndolo más útil por su MEMORIA INTERNA de 8 GB y 1 GB RAM incluimos en la oferta un protector suave. Este dispositivo se encuentra en 2 colores: negro y blanco,.

El ILIUM L1050, es ideal para los consumidores que no tienen límites, que son sociables, modernos, divertidos, creativos, originales además de vanguardistas. Este modelo brinda un plus para todos los que se encuentran alerta a las tendencias del entretenimiento a través de las aplicaciones de música, películas y videos, entre otros.
Este dispositivo 4G LTE brinda un PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 410 QUADCORE 1.2 GHZ, SISTEMA OPERATIVO ANDROID V.5.1 LOLLIPOP; MEMORIA INTERNA 16GB, 1GB DE RAM y una CAMARA 13 MEGAPIXELES AUTOFOCO FLASH LED + 5 MEGAPIXELES FRONTAL con función de selfie panorámica que ayuda a captar cada momento importante en una imagen de calidad a través de su pantalla FULL LAMINATION 5.5” HD IPS y complementamos la oferta con accesorios: 2 protectores suaves y un protector de pantalla, búscalo en colores Negro y Blanco.

El ILIUM L1200 presenta una personalidad de alto desempeño, ya que este móvil compatible con la Red Telcel 4G LTE está diseñado para personas emprendedoras, independientes, autosuficientes y visionarias decididas a adquirir un dispositivo que facilita el acceso a importantes funciones para ejecutar diversas tareas importantes en su vida diaria; navegando sin límite y a gran velocidad.
Cuenta con un PROCESADOR OCTA-CORE MEDIATEK MT6753 A 1.3 GHZ, SISTEMA OPERATIVO ANDROID V.5.1 LOLLIPOP, además de una impresionante cámara de, 13 MPX, superior a cualquier otra, con sistema de estabilización óptica y numerosas funciones exclusivas que permiten sacar el mejor provecho de la cámara en cualquier condición de luz con su flash LED, además de ser atractivo por su cámara frontal que ofrece una resolución de 5 MPX con flash; completándose con atractivas características como: MEMORIA INTERNA DE 16 GB, 2 GB RAM Y PANTALLA FULL HD 5.2” FULL LAMINATION, los accesorios que incluye son un Smart flip cover, un protector rígido, un protector suave y un protector de pantalla.

El ILIUM X500B será lanzado en color negro y blanco y el usuario podrá personalizarlo y darles vida gracias a sus 3 protectores suaves. Este modelo cuenta con una gran potencia gracias a su procesador QUAD-CORE MEDIATEK MT6580 que corre a 1.3 GHz, con un sistema operativo ANDROID 5.1 LOLLIPOP, ofrece una memoria interna de 8 GB + 1 de MEMORIA RAM, así como un diseño reforzado, pantalla de 5” FWVGA IPS , cámara principal de 8MPX CON FLASH y 2MPX frontal .

El ILIUM X110 el móvil más práctico de toda esta nueva gama de equipos; gracias a sus características y tamaño se adapta perfectamente al estilo de vida de los jóvenes dinámicos que comienzan en el mundo del smartphone. Su procesador MEDIATEK MT6572 cuenta con todas las características básicas para realizar tareas con una pantalla de 3.5” HVGA que combinada con una cámara de 5 MPX y 1.3 MPX frontal dan una amplitud perfecta para realizar las funciones primordiales en el manejo de redes sociales, tareas y captura de momentos en video e imágenes que se pueden guardar en su memoria de 4GB. Este modelo es uno de los pocos en su categoría que cuenta con GPS/AGPS, lo que te permite el uso de aplicaciones con geolocalización. Su presentación en blanco y negro hacen del X110 un móvil con estilo, incluimos un protector suave.

“En MediaTek estamos muy contentos por este amplio portafolio de producto que ofrece Lanix al mercado, ya que abarca un amplio espectro que va desde el teléfono básico de 3G de 2 núcleos, pasando por el 3G optimizado para multimedia de 4 núcleos y por el 4G de alta relación costo-beneficio, sin dejar a un lado el alto rendimiento 4G de ocho núcleos”, afirmó Hugo Simg, director de MediaTek en México.

“Ésta es una muestra sólida de que es posible poner la mejor tecnología al alcance de un gran número de personas. La democratización de la tecnología permite entregar al mercado productos con tecnología de vanguardia, con el más alto desempeño en su categoría, integrados en teléfonos de un gran diseñó y fino acabado, pero siempre a un precio accesible”, agregó.

Estos nuevos modelos Lanix se encontrarán disponibles con Telcel y sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir del 01 de junio del 2016, pero como consecuencia de la reforma de telecomunicaciones pueden ser usados con “chip”  de cualquier compañía.

Un show totalmente sinfónico con la organización inglesa The Orchestra, formado por los ex integrantes de Electric Light Orchestra acompañados por la Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección del Maestro Alberto Moreno, será presentado en México en marzo próximo.

Electric Light Orchestra, comúnmente abreviado como ELO, fue un grupo de rock sinfónico natural de Birmingham, Reino Unido, Con una trayectoria que se trasladó principalmente desde 1971 hasta 1986, con un breve retorno entre 2000 y 2001.

A mediados de los años setenta, la Electric Light Orchestra  se convirtió en una de las bandas con mayores ventas en la industria de la música. De 1972 a 1986, la ELO acumuló veintiséis sencillos de éxito en el Reino Unido y veinte en los Estados Unidos. El grupo también mantiene el récord de éxitos en el Top 40 de la historia de Billboard sin haber cosechado un número uno. Por otra parte, la Electric Light Orchestra ha obtenido 21 premios de la RIAA, 38 de la BPI Y ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel global.

Los organizadores invitan a los asistentes a sentir correr por sus venas una corriente eléctrica con esta presentación única el 19 de marzo en el Auditorio Nacional.

No todo el Rock es creado igual; The Orchestra es la prueba viviente. Con un pedigree alcanzado en los años 70 y 80 como la Electric Light Orchestra y en los 90 como ELO Part II, The Orchestra ha lanzado su gira 2015, anunciando una continua era de rock sinfónico sin precedentes. Los otros seis miembros de The Orchestra eran ELO Part II, con dos de los seis miembros – Mik Kaminski (el famoso “Blue Violín“) y el tecladista Louis Clark – que se remonta a la Electric Light Orchestra en la década de 1970 y 1980.

Los antiguos miembros de ELO y ELO Part II, en gira nacional e internacional desde el año 2001 como The Orchestra, son conocidos como los “amos de todo tiempo de rock sinfónico” con el uso de cuerdas, sintetizadores y exquisitas capas de voz. Para muchas personas, el “sonido ELO” es lo más cercano a la música clásica que se puede conseguir.

Los éxitos de antaño de la ELO serán la piedra angular del repertorio de The Orchestra’s, incluyendo Strange Magic, Do Ya, Don’t Bring Me Down, Evil Woman, Livin’ Thing, Turn to Stone, Sweet Talkin’ Woman, Telephone Line, Ma-Ma-Ma Belle, Mr. Blue Sky and Roll Over Beethoven.

Estarán presentándose en el Auditorio Nacional:

Mik Kaminski, Violin (ELO & ELO PART II)
Louis Clark en los teclados (ELO & ELO PART II)
Eic Troyer Vocales y teclados (ELO PART II)
Parthenon Huxley Vocales y guitarra (ELO PART II)
Gordon Townsend Vocales y percusiones (ELO PART II)
Glen Burtnik Vocales y bajo (ELO PART II & STYX)

Única presentación, jueves 19 de marzo a las 20:30 horas en el Auditorio Nacional. Boletos disponibles en taquillas del Auditorio Nacional, Sistema Ticketmaster y en el centro telefónico 5325.9000

 

Queen sinfónico, homenaje a una de las bandas legendarias del rock británico, se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y ahora será transmitido por Canal 22  este viernes 12 de septiembre, a las 8 de la noche. Con arreglos del conductor inglés Louis Clark y bajo la batuta del director Iván López Reynoso, el ensamble juvenil ejecutó We are the champions, We will rock you, Under pressure, Somebody to love y Bohemian rhapsody, entre otras canciones.

El evento contó con la participación del Coro de las Facultades de la UNAM y de Elena Durán, flautista de origen mexicano reconocida internacionalmente.

Queen se formó en los años 70 con Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon. Gracias a su estilo musical y a los grandes espectáculos en vivo que ofrecía, hoy en día es considerada una de las agrupaciones más representativas de Gran Bretaña.

Jazz, pop, rock y un sinfín de géneros musicales forman parte de Experiencia acústica, de Canal 22, el Canal Cultural de México.

The Rolling Stones; encuentros, éxitos, muertes, fracasos, escándalos, separaciones y arrestos que marcaron a la agrupación. Canal 22 a través de Esquizofrenia celebra medio siglo de existencia de una de las bandas más importantes de todos los tiempos.
El programa de música y cultura alternativa de Canal 22 estrena la segunda parte de su sexta temporada y presenta The Rolling Stones: 50 años.
Este episodio estará dedicado a mostrar los orígenes, excesos y rivalidades de una de las bandas británicas más importantes. ¿Qué representan Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood para sus fans, seguidores y admiradores?

Participan Julia Palacios, Carlos “El Santo” Domínguez, el vocalista de Jauría, los críticos Erick Estrada y Fernanda Solórzano, así como seguidores y detractores de esta legendaria banda fundada en 1962, que próximamente lanzará GRRR!, álbum que recopila sus más grandes éxitos.

Además, se mostrará cuál es su aceptación en México y cómo es que su material discográfico tuvo un fuerte vínculo con el cine gracias al trabajo de Martin Scorsese. Tendencias musicales, ruptura de paradigmas, rebeldía y mucho rock.

¿Dónde?

A través de Esquizofrenia, sexta temporada

¿Cuándo?

Viernes 21 de septiembre, 9:30 de la noche

Con fusiones de blues, rock, jazz, soul, boogie, funk, bossa, reggae, bolero y ska, la rockera, compositora y socióloga Tere Estrada (1967), La sirena hechicera, presentará su séptima producción discográfica, Compositoras de México, en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre a las 21:00 hrs.

Por medio de un recorrido musical y visual, Estrada nos llevará al mundo de las compositoras mexicanas y a la década en que nacieron. De esta manera nos conectaremos con Concha Michel (1889-1991); María Grever, (1884-1951); Consuelo Velázquez (1916-2005); María Alma (1915-1955); Judith Reyes (1924-1988); Margarita Bauche, Laura Abitia, Lorena Aquino y Gina Osorno.

Participan en esta aventura musical: Tere Estrada en la producción y dirección musical, voz y guitarra; Darío Federico en la codirección musical, bajo y banjo; Gustavo Rivera en la batería; Octavio Patiño en el sax, Javier Méndez en el teclado, Jazmín Rivera en el violín y Gil Icaza en la trompeta.

En la investigación fotográfica y diseño visual colabora Víctor Cruz Lazcano, Mauricio García en la ingeniería de audio y Carolina Salgado en maquillaje y luces.

Compositoras de México comenzó a gestarse en enero de 2010. Es un proyecto que consta de tres partes: un libro, un disco y un espectáculo. En octubre de 2010 se estrenó el espectáculo en la Universidad del Claustro de Sor Juana. El disco se grabó en Radio UNAM, se mezcló en el Gran Arrabal Estudio y se masterizó en los estudios de Dave Collins (Sting, Black Sabbath, Madonna) en Los Angeles.

El disco se venderá a través del portal CD BABY, en Itunes, Amazon. En México contará con la distribuicón de Fonarte Latino, por lo que podrá adquirirse en librerías, tiendas de discos y tiendas departamentales. El libro está en proceso de cocción.

Twitter:

https://twitter.com/#!/tereestradamx

Página de Facebook: sirena de las letras y la música:

http://www.facebook.com/#!/pages/Tere-Estrada-sirena-de-las-letras-y-la-m%C3%BAsica/111327921189


Más videos en youtube:

www.youtube.com/tereestrada

Página oficial:

www.tereestrada.com.mx