En tiempos de guerra en Europa del Este, explota a niveles terroríficos el uso de armas Bio Orgánicas. Ese es el terrorífico ambiente que presenta Resident Evil: Infierno, película ya disponible en DVD.

Sony Pictures Home Entertainment trae esta cinta basada en la serie de los multimillonarios videojuegos de CAPCOM.
La franquicia de esta película de acción superó los $700 mil millones de dólares de taquilla a nivel mundial. Resident Evil: Infierno es la aterradora secuela de la exitosa saga Resident Evil.

Después de haber combatido el mortal Virus G en Resident Evil: Degeneration, la estrella de la película y del video juego, “Leon S. Kennedy”, regresa para combatir las armas Bio Orgánicas en una nación de Europa del Este que está devastada por la guerra civil.

Dirigida por Makoto Kamiya (Resident Evil: Degeneration), Resident Evil: Infierno llega a video llena de increíbles gráficas y emocionante suspenso. ¡Los fanáticos de la saga no estarán decepcionados!

El DVD de RESIDENT EVIL: INFIERNO viene cargado de material adicional como: Las Plagas: Organismos de Guerra, bloopers, trailers y el detrás de cámaras: “El ADN de Damnation”.

En la secuela de Resident Evil: Degeneration, el agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas.

RESIDENT EVIL: INFIERNO escrita por Shotaro Suga (Resident Evil: Degeneration) y producida por Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil: Degeneration). Con las voces del elenco de: Matthew Mercer como “Leon S. Kennedy,” Courtney Taylor como “Ada Wong,” y Saffioti como “Ingrid Hunnigan.”

Características especiales DVD
· Las Plagas: Organismos de War Featurette
· El ADN de Damnation
· Bloopers
· Trailer del juego “Resident Evil 6)
· Trailer de “Devil May Cry”
· Trailer de “Dragon’s Dogma”