Alika & Nueva Alianza, importante exponente femenina del reggae, dance hall, hip hop y roots de habla hispana, presentará su nuevo material discográfico en vivo “Mi Palabra Mi Alma”. Este evento, que se realizará el próximo 15 de agosto en El Plaza Condesa, contará con la participación especial de Arianna Puello, la máxima representante del hip hop Español, quien dará inicio en punto de las 21:00 hrs.

Con una trayectoria de poco más de 15 años como solista, Alika dará a conocer en México el séptimo álbum en su carrera “Mi Palabra Mi Alma”, el cual rinde tributo a sus raíces provenientes de la cultura Guarani: Si te doy mi palabra, te doy mi alma.

“Mi Palabra Mi Alma”, estará disponible en las tiendas de la República Mexicana a partir de agosto 2014, cuenta con 12 canciones y 4 bonus tracks producidos por Sacha Triujeque (G. Cerati, Sergent García), el famoso KG4 de Panamá y DJ Stepwise (Galang International). Alika se ha convertido en una de los líderes del mundo reggae-dance hall de habla hispana y ha ganado reconocimiento como una voz fuertemente consciente que emana de América Latina.

Arianna Puello, dominicana por nacimiento y considerada una de las primeras referencias femeninas dentro del hip hop en la industria musical Española. Con 13 años en la escena y con 6 álbum de estudio, ha llevado su voz a gran parte de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África.

Un cartel aguerrido, de féminas que deleitarán al público asistente con un canto repleto de fuerza, pasión y sencillez con letras directas que hablan de respeto, dignidad y auto-expresión.

Alika + Arianna Puello
15 de agosto en El Plaza Condesa.

PRECIOS:
General $250
Palco $350
Salas Grupales $350
Balcón $450

*Preventa General en Taquillas El Plaza Condesa y Ticketmastera partir del 20 de junio a las 12:00 horas hasta el 10 de julio $200
www.elplaza.mx

Con fusiones de blues, rock, jazz, soul, boogie, funk, bossa, reggae, bolero y ska, la rockera, compositora y socióloga Tere Estrada (1967), La sirena hechicera, presentará su séptima producción discográfica, Compositoras de México, en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre a las 21:00 hrs.

Por medio de un recorrido musical y visual, Estrada nos llevará al mundo de las compositoras mexicanas y a la década en que nacieron. De esta manera nos conectaremos con Concha Michel (1889-1991); María Grever, (1884-1951); Consuelo Velázquez (1916-2005); María Alma (1915-1955); Judith Reyes (1924-1988); Margarita Bauche, Laura Abitia, Lorena Aquino y Gina Osorno.

Participan en esta aventura musical: Tere Estrada en la producción y dirección musical, voz y guitarra; Darío Federico en la codirección musical, bajo y banjo; Gustavo Rivera en la batería; Octavio Patiño en el sax, Javier Méndez en el teclado, Jazmín Rivera en el violín y Gil Icaza en la trompeta.

En la investigación fotográfica y diseño visual colabora Víctor Cruz Lazcano, Mauricio García en la ingeniería de audio y Carolina Salgado en maquillaje y luces.

Compositoras de México comenzó a gestarse en enero de 2010. Es un proyecto que consta de tres partes: un libro, un disco y un espectáculo. En octubre de 2010 se estrenó el espectáculo en la Universidad del Claustro de Sor Juana. El disco se grabó en Radio UNAM, se mezcló en el Gran Arrabal Estudio y se masterizó en los estudios de Dave Collins (Sting, Black Sabbath, Madonna) en Los Angeles.

El disco se venderá a través del portal CD BABY, en Itunes, Amazon. En México contará con la distribuicón de Fonarte Latino, por lo que podrá adquirirse en librerías, tiendas de discos y tiendas departamentales. El libro está en proceso de cocción.

Twitter:

https://twitter.com/#!/tereestradamx

Página de Facebook: sirena de las letras y la música:

http://www.facebook.com/#!/pages/Tere-Estrada-sirena-de-las-letras-y-la-m%C3%BAsica/111327921189


Más videos en youtube:

www.youtube.com/tereestrada

Página oficial:

www.tereestrada.com.mx