En este día de las madres, la elección del regalo perfecto es una tarea difícil. Aún hay tiempo. LG Electronics ha desarrollado una gran variedad de productos que pueden ser una opción para celebrar el 10 de mayo.

Lavadora Carga Superior (WM4070HVA/WFS1838EKD)
Las nuevas lavadoras LG de carga Superior están equipadas con la Tecnología 6 Motion Direct Drive, utiliza una combinación de seis movimientos que permite generar diferentes movimientos simulando el lavado a mano, que además de brindar el mejor desempeño, disminuyen considerablemente el volumen de consumo de agua con un ahorro de hasta un 73% y 35% de energía contra las lavadoras tradicionales, beneficiando también a la economía familiar.

HORNO LG Grill (MH1443AP)

Los hornos de nueva generación de LG cuentan con función Grill que deleitará los paladares, ideal para cocinar tus platillos con un toque crujiente y doradito, dejando los cortes de carne más tiernos y jugosos en menos tiempo dando como resultado exquisitos platillos. Cuenta con plato giratorio y prácticas funciones como Inicio Rápido, Descongelado Express.

El nuevo Convección/Grill, es el horno de LG de nueva generación cuenta con la función de grill y además con su innovador sistema de convección. Se puede preparar pasteles, galletas y flanes con una consistencia irresistible.

REFRIGERADOR LG DOOR IN DOOR (GR-B318SS)
Los nuevos refrigeradores LG, cuentan con una gran variedad de beneficios que permiten ahorrar energía y un mejor rendimiento, gracias a la función Door-in-Door se puede acceder rápidamente a un área de almacenamiento para un acceso rápido a los alimentos y bebidas más frecuentes, evitando que el aire frio se escape del compartimiento principal ayudando a reducir el consumo de energía. Además, cuenta con el sistema de filtros Hygiene Fresh único de LG de 4 pasos, que elimina hasta el 99.99% de bacterias y olores del refrigerador ayudando a mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

LG, fabricante de productos de línea blanca, se alía con Reforestamos México para lograr la recuperación integral de los bosques, a través del desarrollo empresarial de las personas que viven en ellos y la reforestación, con el fin de lograr la rentabilidad y conservación de los mismos.

“Es importante que cada vez más empresas desarrollen tecnologías amigables con el medio ambiente como es el caso de LG, y que además estén dispuestas a invertir en acciones contundentes para asegurar nuestros bosques y lograr el desarrollo de sus comunidades. Para Reforestamos México el papel que juega la iniciativa privada es fundamental, ya que es necesario que inviertan en los bosques para asegurar los bienes y servicios ambientales que se requieren para llevar a cabo sus negocios.” dijo el Director de Reforestamos México A.C., Ernesto Herrera Guerra, en esta presentación de productos.

Por su parte Eduardo Mallet, director de Relaciones Públicas de Liverpool manifestó “Como socios de negocio de LG estamos muy orgulloso de ser parte de esta iniciativa con Reforestemos México, para nuestros clientes es muy importante contar con productos que impacten positivamente en el ambiente y con el desarrollo de estas tecnologías por parte de LG sabemos que los ayudarán a tener vida mejor, más cómoda y en armonía con el medio ambiente. Este beneficio se traducirá en un planeta más limpio para un mejor futuro”

Con la aportación hecha a través de los Refrigeradores LG Linear Compressor a la organización Reforestamos México, A.C., se trabajará en el Parque Nacional Nevado de Toluca (Edo. de México), la Cuenca Joya La Barreta (Querétaro) y Bosque La Primavera (Jalisco).

introduce su nueva línea de refrigeradores LG Linear Compressor en los modelos Bottom Mount y Duplex, que permiten mantener frescos los alimentos por más tiempo y con un ahorro de hasta 20% de energía comparado con otros refrigeradores.

Por este motivo, Liverpool y LG llevaron a cabo una presentación en la terraza de Liverpool Polanco en que el conductor de TV, Max Villegas y los ahí presentes comprobaron los importantes beneficios de esta nueva línea, que además de ahorrar energía, conserva frescos por más tiempo los alimentos y por lo tanto facilita la vida de las familias.

El motor exclusivo de los Refrigeradores LG Linear Compressor – único con sistema de transmisión directa- ofrece múltiples beneficios tanto a los usuarios como al medio ambiente, ya que el motor integra un menor número de partes, por lo que la fricción y el desgaste es mucho menor, ayudando a mantener un nivel de temperatura sin variaciones conservando los alimentos frescos y un nivel de ruido extremadamente bajo. El sofisticado diseño de los nuevos refrigeradores LG fueron creados para dar un toque de elegancia siguiendo la visión de la compañía de hacer la vida más fácil, y más divertida, a través sus electrodomésticos.

Dentro de las nuevas características en los refrigeradores LG Linear Compressor presentamos:

 Smart Eco Door – En los refrigeradores Duplex, LG incorporó una media puerta que te permitirá sacar tus alimentos cotidianos de una forma más fácil, sin tener que abrir la puerta completa, disminuyendo el consumo de energía al evitar que se escape el aire frío.
 Hygiene Fresh – En los refrigeradores Duplex se cuenta con un sistema de filtros para liberar el aire del refrigerador de bacterias y malos olores.
 Garantía en el compresor – LG ofrece una garantía de 10 años en el compresor.
 Despachador más Alto – Los Refrigeradores Bottom Mount Linear Compressor cuentan con un despachador realmente más alto permitiéndote llenar botellas e incluso jarras de agua.
 Luz Blanca LED, iluminación más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional. La luz LED consume 88% menos energía que un foco tradicional y genera mucho menor calor.

Los refrigeradores Duplex LG que integran la tecnología Linear Compressor incluyen los modelos Lancaster GC-M238LD y GC-M234LD, los modelos Bottom Mount Linear Compressor son GM-B258R4S, GR-L258AUS, GM-B258RS, GM-B259RT, GM-B258RBS, GM-B209FS.

Además este año LG reafirma su compromiso de desarrollo de productos tecnológicos que contribuyan con el medio ambiente y establece una alianza con la organización Reforestamos México A.C, con la cual se busca asegurar los bosques que México necesita para su desarrollo, a través del uso de productos de línea blanca eficientes energéticamente como son los refrigeradores LG Linear Compressor.