En este día de las madres, la elección del regalo perfecto es una tarea difícil. Aún hay tiempo. LG Electronics ha desarrollado una gran variedad de productos que pueden ser una opción para celebrar el 10 de mayo.

Lavadora Carga Superior (WM4070HVA/WFS1838EKD)
Las nuevas lavadoras LG de carga Superior están equipadas con la Tecnología 6 Motion Direct Drive, utiliza una combinación de seis movimientos que permite generar diferentes movimientos simulando el lavado a mano, que además de brindar el mejor desempeño, disminuyen considerablemente el volumen de consumo de agua con un ahorro de hasta un 73% y 35% de energía contra las lavadoras tradicionales, beneficiando también a la economía familiar.

HORNO LG Grill (MH1443AP)

Los hornos de nueva generación de LG cuentan con función Grill que deleitará los paladares, ideal para cocinar tus platillos con un toque crujiente y doradito, dejando los cortes de carne más tiernos y jugosos en menos tiempo dando como resultado exquisitos platillos. Cuenta con plato giratorio y prácticas funciones como Inicio Rápido, Descongelado Express.

El nuevo Convección/Grill, es el horno de LG de nueva generación cuenta con la función de grill y además con su innovador sistema de convección. Se puede preparar pasteles, galletas y flanes con una consistencia irresistible.

REFRIGERADOR LG DOOR IN DOOR (GR-B318SS)
Los nuevos refrigeradores LG, cuentan con una gran variedad de beneficios que permiten ahorrar energía y un mejor rendimiento, gracias a la función Door-in-Door se puede acceder rápidamente a un área de almacenamiento para un acceso rápido a los alimentos y bebidas más frecuentes, evitando que el aire frio se escape del compartimiento principal ayudando a reducir el consumo de energía. Además, cuenta con el sistema de filtros Hygiene Fresh único de LG de 4 pasos, que elimina hasta el 99.99% de bacterias y olores del refrigerador ayudando a mantener tus alimentos frescos por más tiempo.