El nuevo Energy Mouse combina la función de cargador y de mouse para que los usuarios puedan cargar sus smartphones en cualquier momento y lugar.

Un nuevo ratón que combina la función de cargador (Power Bank) con la de un mouse, permite a los usuarios cargar en cualquier momento y lugar sus smartphones con un cable Micro USB. Las funciones dos-en-uno del Energy Mouse, por un lado como cargador y por otro como ratón, hacen de él una excelente opción a la hora de trasladarse, ya que los usuarios no precisarán llevar dos dispositivos distintos.

El Energy Mouse ofrece lo mejor de las funciones de mouse y de cargador energético al combinar un mouse de 1200 dpi con un cargador de baterías de 2700 mAh, con el que los usuarios podrán cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando se encuentran en lugares sin un enchufe eléctrico. Para mayor comodidad, el nuevo dispositivo de Genius cuenta con una batería de Lio-polímetro incorporada para un excelente control de carga y cuatro luces LED que indican la capacidad de la batería y el estado al poner un dispositivo a cargar.

Cuando funciona como un mouse, el dispositivo integra la tecnología inalámbrica bidireccional de 2.4GHz, que reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura mucho más superior que los que usan la tecnología anterior de 27 MHz. Los usuarios podrán realizar movimientos fluidos del cursor con excelente precisión para navegar y controlar más suave y placenteramente los documentos o navegar las páginas de Internet sin ningún esfuerzo.

Como si fuera poco, los usuarios no tendrán que preocuparse de que el cargador agote toda la batería, ya que el Energy Mouse cuenta con una función especial de reserva de una parte de la batería dedicada únicamente a las operaciones del mouse. Con tan sólo presionar un botón, el mouse refleja el estado porcentual de la batería para así asegurar a los usuarios imprevistos innecesarios de quedarse sin batería en su dispositivo. Además, el mouse cuenta con la tecnología de sensor Infrarroja, para ahorrar el consumo energético del dispositivo, y prolongar la vida útil de la batería dedicada al mouse.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El nuevo Energy Mouse viene en cuatro llamativos colores: azul metálico, rojo metálico, plata y rosa, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Es compatible con Windows 8, Vista y XP, o con Macintosh con el Sistema Operativo Mac OSX10.4 o superior, y requiere de un puerto USB disponible y uno MicroUSB para cargar la batería. Tiene un precio de lista de $29.90 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.