Llegó la solución ideal para que los usuarios en constante movimiento no vuelvan a quedarse sin batería en el momento más inoportuno con sus Smartphones o dispositivos móviles. Genius presentó sus nuevas baterías (power bank) ECO-u622 de 6000mAh y tamaño compacto. En atractivos colores y en un tamaño justo para llevarlo hasta en el bolsillo, las nuevas ECO-u622, permiten cargar las baterías fácilmente con un conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están agotando.

La nueva ECO-u622 de 6000mAh integra dos baterías Li-Ion Samsung de grado superior respaldan y extiende la batería de los smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolas rápidamente y de manera conveniente. Su elegante y moderna apariencia en populares colores hacen que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil.

Se trata de un accesorio confiable y seguro de usar. Viene equipada con una luz LED que funciona también como linterna para que puedan usar cuando más lo necesiten. La nueva ECO-u622 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro mundial de diez millones de dólares contra defectos del producto.

GingaPowerBank2

Dos nuevas Power Bank de 2.2 Amperes para recargar el teléfono celular cuando estamos lejos de algún contacto o en el caso de olvidar el cargador, fueron presentadas por Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad.

En colores blanco y negro, vienen en un práctico tamaño que permiten portarlas como llavero de manera que nunca se olvidará llevarla consigo. Es ideal para los viajes, o las salidas al día de campo. Gracias a sus entradas USB permite la recarga de la mayoría de los smartphones del mercado.

Estas power bank se encuentran disponibles en las tiendas Ginga, tiendas departamentales y de autoservicio.