Ciudad de México – octubre de 2017 – Una de las situaciones que a menudo nos angustian es ver que la batería de nuestro teléfono inteligente marca menos de 20 por ciento, Entonces comenzamos a experimentar la ansiedad de saber que uno de los dispositivos que se han vuelto parte indispensable de nuestras actividades diarias nos dejará incomunicados. Con la batería externa Pocket Power 5K de Belkin® puedes conservar con energía tus equipos y también la tranquilidad.

La Pocket Power 5K muestra un diseño delgado y ligero por lo que no ocupará casi nada de espacio en donde la guardes, ya sea que lo lleves en la mochila o en tu bolso. Lo mejor es que con esta batería conseguirás cargar sin complicaciones tus dispositivos como: smartphones, smartwatches, brazaletes deportivos, auriculares, altavoces, drones pequeños u otros dispositivos habilitados con Bluetooth, en donde sea que te encuentres.

La batería de 5000 mAh de potencia es suficiente para recargar cualquier smartphone de última generación hasta 1.5 veces, proporcionando aproximadamente 19 horas adicionales de tiempo de llamadas telefónicas u 11 horas más de navegación web. Cuenta con puerto USB-A universal que suministra hasta 2.4 amperios para cargar de forma rápida y segura tus dispositivos favoritos y tiene una entrada de corriente de 2 amperios que hace que la batería se llene a gran velocidad entre uso y uso.

Belkin siempre se ha distinguido por ofrecer la máxima calidad en sus equipos y la Pocket Power 5K no es la excepción ya que ha sido fabricada con celdas eficientes que proporcionan una salida de corriente potente y que a la vez mantienen la seguridad en todo momento durante su uso. La tecnología de celda de polímero (polymer cell technology) hace que esta batería sea la mejor opción del mercado pues brinda un gran poder de carga permitiendo que su carcasa sea super delgada y ligera.

Y para una total protección, la batería incluye sensores que monitorean el calor, el voltaje y los circuitos inteligentes de manera que si se produce exceso de calor, fluctuaciones del voltaje o incidencias en los circuitos se activa un mecanismo de control que desactiva la batería inmediatamente para garantizar la seguridad de tus dispositivos.

Características principales:
· Batería portátil externa de 5000 mAh.
· 5 V (2.4 amperios totales) de salida de corriente para una carga rápida de dispositivos.
· 5 V (2 amperios totales) de entrada de corriente para recargar la batería a gran velocidad.
· 1 puerto USB universal.
· Cable micro-USB de 1.8 metros para recargar la batería.
· 4 indicadores LED informan sobre el nivel de energía de la batería.
· Provista de células de polímero ligeras y eficientes que incrementan la vida útil de la batería de dispositivos móviles en más del doble.
· Carcasa de plástico muy duradera en colores de moda (rose gold y plata).
· Peso: 132 gramos.

Disponibilidad
Las baterías Pocket Power 5K de Belkin se encuentran disponibles en iShop a un precio sugerido de $699.00 pesos.

Llegó la solución ideal para que los usuarios en constante movimiento no vuelvan a quedarse sin batería en el momento más inoportuno con sus Smartphones o dispositivos móviles. Genius presentó sus nuevas baterías (power bank) ECO-u622 de 6000mAh y tamaño compacto. En atractivos colores y en un tamaño justo para llevarlo hasta en el bolsillo, las nuevas ECO-u622, permiten cargar las baterías fácilmente con un conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están agotando.

La nueva ECO-u622 de 6000mAh integra dos baterías Li-Ion Samsung de grado superior respaldan y extiende la batería de los smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolas rápidamente y de manera conveniente. Su elegante y moderna apariencia en populares colores hacen que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil.

Se trata de un accesorio confiable y seguro de usar. Viene equipada con una luz LED que funciona también como linterna para que puedan usar cuando más lo necesiten. La nueva ECO-u622 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro mundial de diez millones de dólares contra defectos del producto.

GingaPowerBank2

Dos nuevas Power Bank de 2.2 Amperes para recargar el teléfono celular cuando estamos lejos de algún contacto o en el caso de olvidar el cargador, fueron presentadas por Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad.

En colores blanco y negro, vienen en un práctico tamaño que permiten portarlas como llavero de manera que nunca se olvidará llevarla consigo. Es ideal para los viajes, o las salidas al día de campo. Gracias a sus entradas USB permite la recarga de la mayoría de los smartphones del mercado.

Estas power bank se encuentran disponibles en las tiendas Ginga, tiendas departamentales y de autoservicio.