Entre las aplicaciones recientes para la tableta PlayBook de Blackberry destaca PaceMaker, una app orientada a los DJs aficionados y aún profesionales, o para aquellos amantes de la música que llevan un DJ por dentro. PaceMaker para Backberry transforma la tableta en una mezcladora para hacer fusiones y combinaciones con la música almacenada en el dispositivo sin delays o retrasos fatales para quien busca un efecto preciso al mezclar.

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet combina el sistema móvil del tradicional Pacemaker con los poderes del sistema operativo de BlackBerry PlayBook basado en QNX, que otorga verdadero tiempo real y control en las acciones. El resultado, una renovada, fluida y entretenida experiencia de usuario que abre nuevos niveles en la mezcla de música.

Pacemaker para BlackBerry PlayBook tablet responde a las necesidades de DJs profesionales y será de gran interés para todo el que desee crear un fabuloso contenido propio.

Aplicación: Pacemaker

Desarrollador: Pacemaker Music AB
Categoría: Música y Audio
Precio: US$ 19,99 (precio varía según el país)

Esta aplicación está disponible para descarga en la tienda BlackBerry App World ™ (http://appworld.blackberry.com ).

[Waterloo, ON] – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció que el nuevo BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0 será liberado hoy para su descarga. El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece una experiencia tablet mejorada, y permite sacar máximo provecho de cada momento al utilizar el BlackBerry PlayBook en nuevas formas durante todo el día –al trabajar y al jugar.

“Basándonos en la poderosa navegación web del BlackBerry PlayBook tablet, sus capacidades multitarea y multimedia, el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 presenta una serie de nuevas mejoras en productividad y comunicaciones, así como también soporte amplio a contenidos y aplicaciones,” dijo David J. Smith, Vicepresidente Senior de Mobile Computing de Research In Motion.

Las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 incluyen:

Cliente de correo electrónico integrado con poderosa bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook®, LinkedIn® y Twitter®, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.
Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos: El calendario incorporado aprovecha la información de las redes sociales y la hace disponible donde y cuando los usuarios lo requieran. Las tarjetas de contacto se llenan de forma dinámica con información en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.
Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry® Bridge™ es una aplicación única que provee una conexión Bluetooth® entre su BlackBerry PlayBook y aplicaciones clave en su teléfono inteligente BlackBerry® (incluyendo BBM™, Email, Contactos, Calendario, y Navegador) para permitirle ver el contenido en la gran pantalla del tablet. Con BlackBerry PlayBook OS 2.0, es más fácil y rápido que nunca llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparecen en su teléfono inteligente BlackBerry y los muestra en su BlackBerry PlayBook para una experiencia optimizada al visualizarlos y editarlos. La aplicación actualizada BlackBerry Bridge también provee una nueva característica de control remoto que permite a un teléfono inteligente BlackBerry ser utilizado como un teclado y ratón inalámbricos para el BlackBerry PlayBook.
Productividad móvil mejorada: Las funciones de edición de documentos se han actualizado, hay una nueva aplicación Print To Go, y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BlackBerry® Balance™, lo cual permite a los usuarios sacar mayor provecho de su BlackBerry PlayBook todos los días. Además, un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra aprende sobre cómo los usuarios escriben, para escribir de forma más rápida precisa.

Nuevas aplicaciones y contenidos: miles de nuevas aplicaciones se han agregado hoy a BlackBerry App World™, (incluyendo una variedad de aplicaciones Android® que se ejecutarán en el BlackBerry PlayBook); capacidades web ampliadas también están disponibles.