Con todos los artículos sobre el System Builder Marathon publicados por la famosa autoridad tecnológica, Tom’s Hardware, los aficionados de todo el mundo que arman sus propias PCs están buscando los mejores componentes, tanto en calidad, como en costo, para construir sus propias plataformas. Para ASRock Inc., fabricante global de motherboards, es un orgullo anunciar que durante el último “System Builder Marathon, Q1 2013” sus imparables placas madre Z77 Extreme4, Z77 Pro3 y Z75 Pro3 les han ganado a numerosos rivales y han sido recomendadas por el prestigioso sitio Tom’s Hardware como la mejor opción para categorías de “PC de Alto Rendimiento de $1000”, “PC de Entusiastas de $800” y “PC de Juegos de $600”.

El Resultado Final:
http://www.tomshardware.com/reviews/build-a-pc-overclock-benchmark,3441.html

Ganadora de “PC de Alto Rendimiento de $1000”: Z77 Extreme4
Hay varias razones por las cuales la Z77 Extreme4 ASRock merece ganar en esta categoría. Es una placa madre que sobresale del resto por su bellísimo diseño, soluciones energéticas de alta calidad y fases de voltaje extras. “Hemos elegido la Z77 Extreme4 de ASRock sobre la Z77X-D3H de Gigabyte, porque la Z77X-D3H ha probado por sí misma ser incapaz de contar con una estabilidad eléctrica,” anunció Thomas Soderstrom, Editor en Jefe de Tom’s Hardware.

Ganadora de “PC de Entusiastas de $800”: Z77 Pro3
La ASRock Z77 Pro3 es una placa madre con atractivas especificaciones y una amplia variedad de funciones de software. El Editor Don Woligroski enfatizó, “Por suerte, ASRock incorpora una cantidad de opciones económicas diseñadas para los entusiastas. La Z77 Pro3 cuenta con todas las configuraciones del BIOS necesarias para realizar serios overclockings, manteniendo un precio razonable.”

Ganadora de “PC de Juegos de $600”: Z75 Pro3
Cuando cada peso vale, la placa madre Z75 Pro3 de ASRock es la que brinda a los consumidores el mejor producto por su valor. El Editor Paul Henningsen, sostuvo, “La ASRock Z75 Pro3 introduce algunas funcionalidades para entusiastas a un precio que se ajusta al presupuesto de todos los consumidores. Una ranura PCI3.0 y 4 DIMM que pueden overclockearse hasta 2800 MT/s, ¡no puedes pedir más!”

¡Este triple reconocimiento es una victoria perfecta de las placas madres de ASRock! La empresa demuestra con esto que es líder en los distintos segmentos económicos, satisfaciendo las necesidades y posibilidades de aquellos fanáticos que quieran armar sus propias computadoras para llevarlas al máximo rendimiento.

Las placas madre Z77 Extreme4, Z77 Pro3 y Z75 Pro3 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/index.asp.