En el marco del festival de tecnología CES 2014 Perfect Choice anuncia su nueva línea Freeway, una colección de productos “orientados al consumidor masculino que gusta de lucir a la vanguardia y a la moda”.

La marca ha perfeccionado e innovado su serie de mochilas, audífonos, fundas para teléfonos inteligentes y tabletas, con el objetivo de satisfacer hasta el gusto más exigente. La colección Freeway está dividida en tres series: Emerson, Norwick y Oxford.

Serie Emerson
Mochila para tableta de 10” y laptop de 14″ elaborada con el más alto diseño multifuncional, ya que puede usarse como mochila tradicional o bien ajustar los tirantes y portarla de lado como bolso tipo portafolio. La combinación de la tela fue elegida para adaptarse al outfit del usuario, de manera que siempre lucirá genial.

Para amantes de la música y del buen gusto el complemento idóneo lo encontrará en los audífonos profesionales Intraural Freeway, diseñados en color negro con detalles azules, en materiales suaves para gran confort. Los audífonos cuentan con micrófono integrado para uso de telefonía.

Asimismo podrán llevar un gran estilo con la funda rígida y de alta resistencia para Smartphone Samsung Galaxy® S4 mini, de la serie Emerson, con tendencias de diseños geométricas y muy actuales.

Serie Norwick

Inspirada en diseños clásicos y con un estilo retro, la mochila Norwick transportará y resguardará los dispositivos gracias a que fue fabricada en materiales sustentables y resistentes, además de contar con un recubrimiento que mantendrá a los equipos lejos del contacto del agua. En una increíble combinación, por fuera en color gris con negro y por dentro en detalles amarillos y azules, la mochila es idónea para guardar Laptop de 14” y Tableta de 10” y accesorios.

La nueva línea Norwick también incluye fundas para Smartphones iPhone® 5, iPhone® 5s y Samsung Galaxy® S4 mini, fundas base para tabletas de 7”–8”  con distintos ángulos ajustables y alta resistencia para proteger los dispositivos, además de tener un espectacular diseño, con figuras y trazos firmes-rectos, de estilo dramático, para cada estilo de vida y personalidad.

Serie Oxford
El Messenger Oxford es sinónimo de moda y practicidad. Se diferencia por ser un producto más delgado y compacto, sin embargo es perfecto ya que le cabe perfectamente la laptop de 14”, el cargador, tableta de hasta 10” y accesorios. Cuenta con una correa ajustable y también con un recubrimiento especial que mantendrá los equipos protegidos de la lluvia.

Entre sus accesorios, la serie Oxford, invita a usar las fundas para Smartphone Samsung Galaxy® S4 mini y la funda base para tabletas de 9” – 10” que protegerán los dispositivos dándoles un aspecto atractivo gracias a su combinación de colores su divertidos gráficos.

 

Para quienes aún no tienen una Smart TV, y quieren transformar su actual pantalla para convertirla en una  TV capaz de conectarse a Internet, como toda una TV “inteligente”, Perfect Choice ofrece una solución para evolucionar tu pantalla: TV Smart Box.

Su funcionamiento es muy sencillo: se conecta el Smart TV Box al router o módem con cable Ethernet o de manera inalámbrica, y a la pantalla mediante el cable HDMI. Es todo, a disfrutar de una increíble navegación desde tu TV. Cuenta con un control que te permitirá cambiar de canal, controlar el volumen y acceder a sitios web. Todo como si se tratara de un control universal que además está equipado con teclado QWERTY para facilitar la navegación en Internet.

En productos similares el acceso a la red es limitado, pero el Smart TV Box promete que no será así: podrás ingresar a cualquier sitio web y ver plácidamente cualquier contenido, desde películas, series, videos u organizar tu noche de karaoke para que te conviertas en el mejor de los anfitriones. Su conectividad es realmente impresionante pues corre a una velocidad de hasta 100Mb (si se usa conexión alámbrica, lo cual recomendable para que la transmisión sea más fluida y estable, evitando que la transmisión sea lenta y de mala calidad).

Funciona con Android 4.0 ICS. Y desde Google Play podrás descargar todas las aplicaciones que desees, además de las que ya tiene precargadas: Netflix, Facebook, Twitter, Youtube, por mencionar algunas.

Además Smart TV Box cuenta con puerto USB 2.0 para que enchufes tu disco duro externo o cualquier tipo de dispositivo de almacenaje para acceder a tu información archivada en ellos o bien para que guardes el contenido que descargues desde Internet. Tiene 4 Gb de memoria interna (que puedes aumentar con una tarjeta SD o un disco duro externo USB) y conexiones ópticas para audio y salida HDMI que ofrecen mejor calidad de audio.

Características generales:
Inalámbrico (WiFi 2.4 GHz)
Conectores compatibles: 3.5mm, HDMI, RJ 45, USB, Óptico (Toslink macho), Coaxial

El Smart TV Box está disponible en la tienda virtual www.perfectchoice.me a un precio sugerido de $2,199.00 pesos.

La empresa mexicana Perfect Choice lanza al mercado lo que promete ser la solución al interminable gasto en baterías de varios dispositivos inalámbricos. Se trata del ratón de la nueva línea Perfect Choice Design. Un mouse que se distingue por su practicidad en el manejo de energía y para el uso diario e intensivo.

Tres años de batería es lo menos que se puede pedir en un mouse que las personas usan continuamente. Se trata del PC-044284, que tiene la característica de soportar la carga de trabajo continua sin el inconveniente de remplazar las baterías continuamente.

Disponible en varios colores, es un gadget actual e indispensable tanto en la oficina como en la escuela. Se caracteriza por su alcance de siete metros de distancia. Cuenta con una resolución ajustable de 800 a 1600 dpi, además para comodidad del usuario de laptop incluye un nano receptor, ideal para el ahorro del espacio en las portátiles y botones laterales para mejorar la navegación en internet.

¿Cómo lo hace?
El mouse se alimenta de dos baterías AA en las que maximiza el rendimiento de energía, de modo que cada vez que está en reposo elimina gasto innecesario.

Especificaciones
· Alimentación 3Vcc 8 mA
· Duración de batería de hasta 3 años
· Frecuencia de operación 2.4 GHz
· Rango de distancia 7 metros
· Resolución: 800 / 1600 DPI
· Sensor óptico

Precio y disponibilidad
El mouse inalámbrico con batería de tres años está disponible en las principales tiendas departamentales y de cómputo del país, a un precio sugerido de $469.00 pesos.