La nueva memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro logró overclockear a 4255MHz CL17 con la placa madre ROG Rampage V Extreme de ASUS.

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anunció que su línea de memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro ha logrado overclockear a 4255 MHz CL17 usando una tarjeta madre ROG Rampage V Extreme de ASUS y enfriada con nitrógeno líquido. Esta frecuencia extrema establece el nuevo récord mundial de overclocking con la familia de memorias DDR4.

La mejor elección para el rendimiento extremo
En cooperación con fabricantes de placas madre, ADATA busca obtener el mejor rendimiento con sus memorias DDR4 en conjunto con la arquitectura X99 de Intel®. La XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro rompe el récord con una frecuencia acelerada de 4255 MHz CL17, asombrando tanto a los gamers como a los expertos overclockers de PCs que logran obtener el asombroso rendimiento, baja temperatura y gran estabilidad.

Las memorias de overclocking XPG Z1 DDR4 3333 de ADATA están en plena disponibilidad de producción para satisfacer las demandas del mercado, permitiendo a todos los overclockeers, gamers o fanáticos adquirir lo mejor y más novedoso de la industria.

La afamada autoridad mundial de overclockeo, CPU-Z probó y confirmó los logros obtenidos con las memorias XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro de ADATA, los cuales batieron el récord mundial en los laboratorio de ambiente controlado.

Disponibilidad
Los nuevos módulos DRAM DDR4 XPG Z1 Edición de Oro de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.

La nueva placa madre logró superar el puntaje mundial al alcanzar un rendimiento de 6620.73 MHz con Intel Core i7 5960X

ASRock ha batido un nuevo récord con el chipset X99 de Intel, en esta oportunidad, el legendario overclocker, Nick Shih, se las ingenió para alcanzar una puntuación de 6620.73 MHz con la placa madre X99 OC Formula de ASRock utilizando el chipset Intel® Core™ i7 5960X (Haswell-E), posicionándose en el puesto número 1 de HWBOT.

Nick Shih rompe las barreras del rendimiento con la X99 OC Formula
La X99 OC Formula está compuesta por un Diseño de 12 Fases de Energía y 24 MOSFETs Ultra Duales-N, que permiten soportar hasta 1300W. Además, está equipada con 5 ranuras PCIe Gen3 x16 para correr asombrosos gráficos 4-Way SLI/CrossFireX. También cuenta con 2 conectores M.2 incorporados, uno que funciona con PCIe Gen3 x4, y otro con PCIe Gen2 x4 & SATA3 para alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. Como si fuera poco, esta nueva estrella de la Serie OC viene con el renovado Power Kit, Connector Kit, Cooling Kit, Monitor Kit, y, por supuesto, el exclusivo sistema resistente a líquidos, Conformal Coating de ASRock, tal como el resto de la familia de placas madres X99. Por último, incluso para aquellos que recién comienzan con el overclocking, la X99 OC Formula incluye las preconfiguraciones de Nick Shih, para que todos los usuarios puedan aprender fácilmente y convertirse en overclockers expertos. Estas nuevas placas madre, especialmente diseñadas para overclocking, son perfectas y poderosas opciones para llevar el rendimiento al extremo con nuevos récords.

Siguiendo el reciente anuncio oficial del 20° Aniversario de Intel® Pentium® con la Edición especial de aniversario, el procesador G3258, ASRock reveló las tarjetas Z97 Anniversary (ATX) y Z97M Anniversary (Micro ATX). Además, el fabricante anunció la tecnología “Pentium® Boost Aniversario” junto a estas dos nuevas placas madre para lograr el overclocking más fácil del mercado para que los usuarios puedan experimentar el mejor rendimiento de una computadora con solo presionar algunas teclas.

Pentium® Boost Aniversario
A diferencia de otros fabricantes que solo actualizan el BIOS para los nuevos procesadores, ASRock realiza esfuerzos mayores y ofrece la exclusiva tecnología “Pentium® Boost Aniversario”. Con el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario instalada en las placas madre Z97 Anniversary o Z97M Anniversary, con tan solo encender la computadora y presionar “P” se ingresa a la página de selección donde se puede elegir la frecuencia del procesador que los usuarios prefieran. La tecnología “Pentium® Boost Aniversario” overclockeará automáticamente los componentes relativos y aumentará la frecuencia del procesador de 3.2 GHz a un máximo de 4.2 GHz. ¿Qué tan sencillo puede ser overclockear el procesador? Ahora solo se requiere unas pocas teclas presionadas para llevar el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario al extremo*.
* La tecnología Pentium® Boost Aniversario es únicamente para el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario.

Z97 Anniversary & Z97M Anniversary, con capacitores de audio de calidad superior
Además de la tecnología “Pentium® Boost Aniversario”, la Z97 Anniversary cuenta con la tecnología “Super Alloy” de ASRock, que ofrece mayor estabilidad y fiabilidad. Como si fuera poco, no solo incluye Intel® Gigabit LAN, sino que también incluye capacitores de audio ELNA, que ofrecen un rendimiento de sonido más puro. Por otro lado, la Z97M Anniversary cuenta con los capacitores de Audio ELNA y un combo de D-Sub, DVI-D, y HDMI que soporta un Monitor Triple.

Poderoso MB, Poderoso OC
Potenciados por las placas madre Z97 Anniversary y Z97M Anniversary de ASRock, el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario puede overclockearse de manera asombrosa. A 4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian más de un 40%. Cuando se eleva a 4.8 GHz, la frecuencia de overclockea incluso hasta un 50%.

→ A 4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian por más de un 40%.

→ A 4.8 GHz, la frecuencia del procesador se overclockea a un 50%.

Tanto si se trata de usuarios con gran experiencia en overclocking, o uno que apenas está comenzando, las Z97 Anniversary y Z97M Anniversary de ASRock con la tecnología “Pentium® Boost Aniversario” son las mejores placas madre para los procesadores Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario.

Gamers y entusiastas podrán beneficiarse de los nuevos módulos DDR3 a una densidad de 4GB alcanzando una asombrosa frecuencia de 3100 MHz

ADATA presenta su nueva serie de memorias XPG™ V2 Series para overclocking, que corren a una increíble frecuencia de 3100 MHz, con latencias de CL12-14-14-36 y voltaje requerido de 1,65V. Este nuevo módulo DRAM de doble canal está diseñado para brindar un rendimiento sin igual a los gamers y overclockers que utilizan procesadores Intel™ Core™ de la cuarta generación y las más novedosas plataformas Z87.

Las nuevas XPG 3100 V2 son el resultado de una cooperación especial con ASRock, y funciona a la perfección con cualquier placa madre del mercado que integra los chipset Z87. Debido a las estrictas pruebas de compatibilidad y la certificación QVL (Lista de Proveedores Calificados, por sus siglas en inglés), los módulos pueden ser overclockeados directamente utilizando XMP (Perfiles de Memoria Extremos, por sus siglas en inglés) a la más alta frecuencia de 3100 Mhz. Esta velocidad sin precedentes gratificará a aquellos que siempre buscan empujar al límite en el rendimiento de los sistemas.

Con las XPG V2, ADATA apunta, específicamente a los gamers de todo el mundo con velocidades inigualables y una eficiencia de enfriamiento exclusiva, logrando alcanzar las necesidades concretas que surgen del rendimiento overclockeado. No sólo puede obtener una frecuencia de 3100 MHz, sino que además ofrece un ancho de banda con tasas de hasta 24,800MB/segundo, una vez más rompiendo las barreras de los niveles de rendimiento de memorias para overclocking.

Las XPG V2 utilizan una tarjeta de circuito de 8 capas con un disipador de aluminio que reduce de manera efectiva la temperatura del módulo. Además, adopta la Tecnología de Dispersión de Calor (Tecnología Termal Conductiva, por sus siglas en inglés) para mayor disipación de calor. Más allá, los nuevos módulos de memoria XPG V2 cumplen con las especificaciones de diseño y producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) y los estándares de RoHS para resultar en productos más ecológicos y amigables para el medio ambiente.

Disponibilidad
Los nuevos módulos de memoria XPG V2 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Desde que ASRock presentó la Z77 OC Formula, la primera placa madre diseñada por el legendario overclocker Nick Shih ideal para el overclocking, ha acaparado toda la atención de los expertos y fanáticos, rompiendo récords, logrando increíbles puntuaciones en herramientas de benchmarking, y obteniendo las mejores recomendaciones de los sitios de tecnología más importantes. Esto queda demostrado con otro de los reconocimientos que consiguió la Z77 OC Formula, en esta oportunidad de la mano del mundialmente respetado AnandTech, que la premió con el premio “Editors’ Choice Silver”.
El review completo se encuentra aquí:

Ian Cutress, editor de AnandTech, sostuvo, “La Z77 OC Formula de ASRock es muy divertida para utilizar con juegos, está muy bien diseñada en cuanto a su hardware, BIOS y software, y viene con un precio accesible para usos con un solo o doble procesador GPU. Obtuve increíbles overclocks, y con un mejor enfriamiento hubiera conseguido resultados aun más asombrosos. Esta es simplemente la mejor tarjeta de ASRock que he probado.”

Para los expertos y aficionados del overclock, siempre buscan una placa madre más sólida que pueda tolerar un mayor voltaje, temperaturas extremas y obtener los mejores puntajes en todas las competencias y benchmarks. La OC Formula de ASRock está distintivamente diseñada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios más demandantes y extremos. Con el nuevo Kit Formula, Kit de Alimentación y Kit de Enfriamiento, los usuarios que recién entran al mundo del overclocking podrán disfrutar de las emocionantes experiencias del overclock con gran facilidad, mientras que para los expertos, estas funciones presentan flexibilidades para enfrentar y conquistar mayores desafío.
La placa madre Z77 OC Formula de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20OC%20Formula/ ó http://www.asrock.com/.

TAIPEI, Taiwán, Enero de 2013 – ASRock anunció nuevo record mundial de la mano de Nick Shih, el overclocker más talentoso del mundo. En esta oportunidad alcanzó los 7930.69 MHz, jamás logrado previamente, con el nuevo socket FM2 APU y la placa madre FM2A85X Extreme6 de ASRock, que lo ubica nuevamente en el primer puesto de HWBOT, alcanzando valores sobrenaturales.

“Realmente amo divertirme con uno de los mejores aparatos que existen, como el nuevo socket FM2 APUs y la FM2A85X Extreme6 de ASRock. Siempre se puede esperar excelentes resultados cuando lidias con este tipo de hardware de gran fiabilidad. Para mi, 7.93 GHz es simplemente una entrada en calor. ¡8 GHz, allá voy, estés o no listo!”, sostuvo Nick Shih con gran entusiasmo.

La FM2A85X Extreme6 de ASRock está fuertemente equipada con Capacitadores de Oro Premium, Digi Power y Diseño de Fase de Energía 8 + 2. Su diseño robusto y su alto rendimiento la hacen un arma perfecta para overclocking y desafiar nuevos récords mundiales. Batir los records del mundo como Nick Shih lo hace no es algo que cualquier puede lograr cuando y donde quiera. Pero con la Serie de placas madres FM2 de ASRock cualquiera puede realizar overclockeos impresionantes como los hace el legendario Shih. Con la exclusiva tecnología X-Boost que viene incluida en cualquier placa madre de la Serie FM2, los usuarios podrán overclockear y realizar boost en el rendimiento del sistema de hasta un 15.77% con solo hacer click en la X durante el POST.

El fabricante de motherboards ASRock consiguió un nuevo record mundial en CPU overclocking. El legendario overclocker del mundo, Nick Shih, rompió el record anterior usando el procesador Ivy Bridge Core i7 3770K para lograr un alucinante puntaje de 7.136GHz con la nueva tarjeta ASRock Z77 OC Formula. ¡ASRock está orgulloso de anunciar que consiguió el puesto número uno en HWBOT y además logró un nuevo record mundial en overclocking!

El campeón mundial de overclocking, Nick Shih, comentó, “¡conseguir el puesto número uno en HWBOT me alegró el día, pero conseguirlo con la placa madre que yo diseñé con la ayuda del equipo de ASRock es un sueño hecho realidad! ¡Gracias a todos los ingenieros de ASRock que me ayudaron a cumplir mi sueño, el desarrollo de la Z77 OC Formula de ASRock!”

“Cuando declaramos que la Z77 OC Formula nació para ser veloz, realmente en eso salimos a cumplir, sin ninguna exageración, ni trampas de marketing. Nuestra meta no fue lograr a ser el segundo o tercero, sino desde día uno, ser el mejor del mundo, y ahora nuestro esfuerzo valió la pena,” comentó James Lee, Vice Presidente de Marketing y Ventas de ASRock.

Romper el record mundial no fue fácil. Nick Shih utilizó la Z77 OC Formula de ASRock, la placa madre que él diseñó específicamente para overclocking, y para enfriarla aplicó helio líquido consiguiendo el nuevo record mundial de 7.136 GHz.

La Z77 OC Formula de ASRock es la primera placa madre de nuestra serie OC Formula, una serie diseñada especialmente para overclocking. Sin lugar a dudas, el secreto del éxito son los tres Kits Formula incorporados en la tarjeta. El Kit Formula de Alimentación que provee una corriente estable con Digi Power, DSM, PAC, MFC y el diseño de fase de energía 12+ 4. A su vez el Kit de Enfriamiento realiza las mejores soluciones de disipación de calor, tales como Twin-Power Cooling Heatsink, 8-layer-PCB diseñado con 4 juegos de 2oz para la capa de cobre interna y GELID Solution GC-Extreme Thermal Compound. Y por supuesto el estricto Kit de Conectores, que incluyen Conectores de poder de Alta Densidad y 15µ Gold Finger. Además de estos tres Kits Formula, también cuenta con una configuración exclusiva de Nick Shih, llamada OC Profile, en el UEFI, para que los fanáticos pueden tratar de duplicar la prueba usando los mismos parámetros usados por el campeón, y sentir como el mismo legendario del mundo.

Disponibilidad
La revolucionaria placa Z77 OC Formula ya está disponible a través de los distribuidores locales de la marca en toda la región. Para mayor información acerca de ASRock, visite: http://www.asrock.com/microsite/OCFormula/ o http://www.asrock.com/. También puede disfrutar de un excitante video de la Z77 OC Formula en: http://youtu.be/ZUNxGiUH0KQ

El legendario Solid Snake XS de ADATA rompe la barrera de overclocking alcanzando un puntaje de 88004 de PC Mark05 jamás alcanzado anteriormente.

Taipei, Taiwán – Agosto de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció que obtuvo el nuevo récord mundial de overclocking en sistemas de cuatro núcleos, utilizando el disco de estado sólido XPG SX900 y la serie de memorias DRAM XPG Xtreme de ADATA. Este resultado se logró de la mano del equipo de overclocking de ADATA, frente a medios, expertos de la industria y entusiastas del Overclock durante Computex 2012 en Taiwán, uno de los eventos de IT más importantes del mundo.

El equipo de ADATA, liderado por Said Velazquez (conocido en línea como Solid Snake XS), un competidor de overclocking distinguido mundialmente, alcanzó un puntaje de 88004 en PCMark05, batiendo el record anterior de 86329. PCMark05 es un prestigioso y respetado benchmark utilizado para medir el rendimiento de la PC en condiciones de overclocking, que ofrece una vista objetiva y detallada del estado total del sistema. El puntaje de 88004 no solo es un hito para configuraciones de cuatro núcleos, sino que además se encuentra muy cerca del record mundial de sistemas de seis núcleos.

La configuración utilizada para lograr el record mundial fue la siguiente:
SSD – ADATA XPG SX900 256GB usando la tarjeta RAID LSI 9260-i8 (en RAID 0)
Memoria – ADATA XPG Gaming Series V2 2400 Mhz (4x4GB).
CPU – Core i7 3820X @ 5600 Mhz (usando LN2)
Placa Madre – ASUS Rampage Extreme IV
PSU – Seasonic X-Series 1250 Watts.
Puntaje PCMark05 – 88004

La línea de productos XPG de ADATA representa Equipos de Rendimiento Extremo (Xtreme Performance Gear), personalizados para lograr el desempeño más extremo requerido por gamers, usuarios expertos y overclockers más serios del mundo. Se espera que en el futuro cercano, los más poderosos sistemas para overclocking del mundo cargado con las tecnologías de ADATA continuarán batiendo récords mundiales.

Para mayor información sobre los DRAM XPG Series y otros dispositivos de almacenamiento, visite http://www.adata-group.com.