Equipo-IBS-2

 

 

 

IBS, compañía 100% mexicana dedicada a la renta de oficinas físicas y virtuales, inauguró su quinto centro de negocios. Las instalaciones, en la calle de Tamaulipas, piso 13, cuentan con una excelente vista y un diseño muy acorde con las características propias de esa emblemática Colonia del Distrito Federal.

Sus espacios tienen el diseño de las oficinas innovadoras de hoy. Cómodos sillones, áreas abiertas para juntas y decorados vintage, ofrecen la atmósfera ideal para emprendedores jóvenes, startups o firmas en gestación.
oficinaIBS-1Las oficinas cuentan con una sala de juntas que puede dividirse en 3, en la que pueden trabajar hasta 60 personas. Esta sala funcionará incluso en fines de semana. También está disponible un espacio lounge para sesiones o juntas más relajadas.
El centro cuenta con oficinas que pueden ser rentadas de manera fija, además de espacios ideales para profesionistas independientes, como psicólogos o coaches que ofrecen sus servicios por hora.
Los costos de la renta de estas oficinas serán los mismos que IBS maneja en sus otros cuatro centros, ubicados en Tecamachalco, Reforma, Insurgentes Sur y Polanco. Los costos de una Oficina Virtual inician en los 699 pesos mensuales, que incluye una recepcionista bilingüe que recibe llamadas y toma recados, hasta un paquete de 3,200 pesos al mes que además proporciona domicilio fiscal, recibe tu correspondencia e incluye 40 horas disponibles en una sala de juntas con WiFi y servicio de café. En comparación, una oficina física en una zona como la Condesa tendría que pagar un sueldo a una recepcionista, además de servicios y mantenimiento, por lo que el costo mensual oscila entre los 15 mil y los 25 mil pesos mensuales.
IBS ofrece un cotizador desde su sitio web, www.oficinasibs.mx, con el cual es posible armar paquetes para rentar un traje a la medida.

oficinaIBS-2

IBS es miembro activo de la Asociación Internacional de Centros de Negocios y gracias a esa alianza es posible ayudar a sus clientes a asignar una oficina en las principales ciudades del mundo. IBS es socio fundador de la Asociación Mexicana de Centros de Negocios y Oficinas Virtuales; también es socio de la Canaco (Cámara Nacional de Comercio).
Por su inauguración, el centro de negocios de IBS en la Condesa tiene una promoción: por 990 pesos mensuales en un contrato a 12 meses, se disponen de 5 horas mensuales en cualquier centro de la Ciudad de México, un domicilio fiscal y recepción de llamadas.

IBS, compañía 100% mexicana dedicada a la renta de oficinas físicas y virtuales, anunció la apertura de su quinto centro de negocios en la Colonia Condesa de la Ciudad de México. El centro está ubicado en la calle de Tamaulipas en un piso 13 con una excelente vista y con las características propias de esa Colonia emblemática del Distrito Federal. Sus espacios tienen el diseño de las oficinas innovadoras actuales: cómodos sillones, áreas abiertas para juntas y decorados vintage, que tienen la atmósfera ideal para emprendedores jóvenes y startups o firmas que están en gestación.

“Estamos innovando nuestros espacios y ahora contamos con una sala de juntas que puede dividirse en 3, pueden caber hasta 60 personas y se habilitará también los fines de semana; y contamos con un espacio lounge en el centro para tener sesiones o juntas más relajadas”, comentó Daniela Wladislawoski, directora de Relaciones Públicas de IBS. El centro cuenta con oficinas para rentarse de manera fija y además hay espacios ideales para profesionistas independientes, como psicólogos o coaches, que pueden ofrecer sus servicios por hora. “Nos dimos cuenta que en la Condesa los servicios de profesionales por hora están muy solicitados y hay muy poca oferta, y la que hay no es de buen nivel porque cobran muy caro y no tienen espacios de calidad, en cambio nosotros vamos a prestar esos servicios por hora, que funcionarán muy bien para el desarrollo humano, manejo de citas y sesiones por hora”, dijo Daniela Wladislawoski.

Los costos de la renta de estas oficinas serán los mismos que tienen en sus otros cuatro centros, ubicados en Tecamachalco, Reforma, Insurgentes Sur y Polanco. Los costos de una Oficina Virtual inician en los 699 pesos mensuales, que incluye una recepcionista bilingüe que recibe tus llamadas y toma tus recados, hasta un paquete de 3,200 pesos al mes que además te proporciona un domicilio fiscal, recibe tu correspondencia y tienes 40 horas disponibles en una sala de juntas con WiFi y servicio de café, donde puedes tener sesiones con tu equipo de trabajo o con tus clientes. “Si un emprendedor rentara una oficina física en una zona como la Condesa, tendría que pagar un sueldo a una recepcionista, además de pagar servicios y mantenimiento, cuyo costo mensual está entre los 15 y los 25 mil pesos.

En Cambio con un servicio de renta como el de IBS los costos son muy bajos y no debes preocuparte por el mantenimiento de los espacios donde te enfocarás a trabajar con tus empleados o tus clientes”, explicó la directora de Relaciones Públicas de IBS. Wladislawoski agregó que el rentar una oficina virtual impulsa a las startups y emprendedores a tener a muy bajo costo, sin preocupaciones y sin perder tiempo, una excelente imagen y servicio que los hará ver muy profesionales desde el inicio de su negocio.

“Además, en otras empresas no hay un servicio personalizado, no saben quién eres, eres un número más, y en IBS todo nuestro personal sabe quién eres y quiénes son tus clientes”. Por otro lado, IBS es la única empresa de oficinas virtuales a nivel global que tiene un cotizador a la medida de tus necesidades. Desde su sitio web, www.oficinasibs.mx, es posible armar paquetes para rentar un traje a la medida.

Asimismo, IBS es miembro activo de la Asociación Internacional de Centros de Negocios y gracias a esa alianza es posible ayudar a sus clientes a asignar una oficina en las principales ciudades del mundo. IBS es socio fundador de la Asociación Mexicana de Centros de Negocios y Oficinas Virtuales; también es socio de la Canaco (Cámara Nacional de Comercio). Por su inauguración, el centro de negocios de IBS en la Condesa tiene una promoción: por 990 pesos mensuales en un contrato a 12 meses, se disponen de 5 horas mensuales en cualquier centro de la Ciudad de México, un domicilio fiscal y recepción de llamadas. www.oficinasvirtuales.mx

Factor importantísimo en la imagen de toda empresa que se respete, desde el profesionista independiente hasta los grandes corporativos, es la ubicación de sus instalaciones. No produce el mismo efecto, similar confianza, mostrar una tarjeta de presentación en la que se lea una dirección en Iztapalapa que otra donde el domicilio de la empresa esté en el corazón de Polanco.

Pero tener una oficina, ya no digamos en Polanco, sino en otras zonas de la ciudad, es un gasto que impacta en los resultados del negocio. Pensando en ello, Oficinas IBS ofrece a toda clase de emprendedores no sólo oficinas virtuales, sino también instalaciones físicas para recibir clientes, correspondencia y paquetería y hasta una operadora telefónica que responda las llamadas a nombre de tu empresa. Los precios inician en sólo 950 pesos mensuales.

Oficinas IBS cuenta con 4 centros de negocios. Uno de ellos en Insurgentes Sur, frente al Instituto Nacional del Emprendedor; otro en Paseo de la Reforma, junto a la Cámara Nacional de Comercio; uno más en Lomas de Tecamachalco y otro en pleno Polanco, en la  zona comercial de la avenida Presidente Mazarik.

¿Dificil elegir una ubicación? Los clientes de IBS pueden usar todas éstas, según sus necesidades, obteniendo servicio personalizado de recepción de llamadas, enlaces al número telefónico que el cliente indique, y un competo registro de todas las llamadas… quién llamó, a qué hora, qué asunto deseaba tratar, quién contestó, etc.

Con una oficina IBS se tiene derecho a salas de juntas en las que pueden participar de 5 a 30 personas, para, digamos, cursos de capacitación, video conferencias, etc.

También existe la posibilidad de tener números telefónicos locales en cualquier estado de la República Mexicana o del extranjero, facilitando la comunicación con clientes de aquellos lugares.

El lema de Oficinas IBS es “Colaborar para ver a nuestros emprendedores crecer”

La empresa presentó recientemente su nueva aplicación móvil, la primera diseñada para este mercado, con los múltiples beneficios que brinda IBS a la comunidad de emprendedores de nuestro país, que buscan crecer sus negocios de manera inteligente.

La aplicación,  disponible de manera gratuita en las principales tiendas de aplicaciones para Android y Apple IOS, permite a los emprendedores y ejecutivos que ya cuentan con los servicios de oficinas virtuales de IBS administrar de manera eficiente e intuitiva sus reservaciones para espacios ejecutivos de oficina, revisar los mensajes de sus recados telefónicos, consultar el estatus de sus facturas, reportes de sus paquetes, o visitas, todo en línea a través de sus dispositivos móviles. Si no se es cliente de IBS, la aplicación está disponible para prueba.

Leon Wladislawosksi, gerente general de Oficinas IBS explicó que con esta aplicación la compañía ofrece una funcionalidad completa a sus clientes, con todos los servicios empresariales indispensables para impulsar sus negocios.

“Nuestros clientes pueden sentirse verdaderamente respaldados por todos nuestros servicios y ocuparse exclusivamente de hacer crecer sus negocios, olvidándose de todo lo demás”.

Viaje a Silicon Valley

Como parte del impulso que oficinas IBS brinda a sus clientes para apoyarlos a consolidar sus negocios, la empresa está organizando un viaje a Silicon Valley, en San Francisco, California, una zona que  que se ha caracterizado por albergar a corporativos mundialmente reconocidos por establecer modelos de negocios vanguardistas, para que los directores y líderes emprendedores que actualmente gozan de los servicios de oficinas IBS conozcan y experimenten el ambiente y la cultura empresarial que integran las exitosas organizaciones asentadas en este lugar de Estados Unidos.

“Esta es una de las zonas más importantes del mundo en donde se define el rumbo de la tecnología de la cultura empresarial del siglo 21”, aseguró Leon Wladislawosksi, quien también es presidente de la Asociación Mexicana de Centros de Negocios y Oficinas Virtuales (AMCEN). La intención es que nuestros clientes actuales y prospectos comprueben los beneficios de formar parte de la comunidad IBS y que aprovechen para conocer algunas de las empresas más importantes establecidas en este lugar, platiquen con las Start Ups mexicanas establecidas allá y convivan con los desarrolladores del mundo emprendedor del Valle del Silicio, con encuentros académicos para analizar casos reales y nuevos modelos de negocios, conocer la historia del lugar  y los nuevos enfoques de las empresas líderes. El viaje empresarial a Silicon Valley organizado por Oficinas IBS en conjunto con IDA Team se realizará del 9 al 12 de marzo de 2014.

Para más información consulte www.oficinasibs.mx/siliconvalley

Más información sobre Oficinas IBIS en http://www.oficinasvirtuales.mx/home