Se podría decir que últimamente a Zoe las cosas no le van demasiado bien. Empezando por su madrastra, Sheila, que es tan “friki” que incluso se ha atrevido a pedirle a Zoe que le suene la nariz, porque a ella le da pereza hacerlo… Continuando por Tina Trotts, la matona de la clase, que le hace la vida imposible… (¿Cómo? Pues básicamente lanzándole asquerosos escupitajos a la cabeza…)

¿Y si tu mascota fuera el ingrediente secreto?

 

Y por si todo esto fuera poco, ahora el malvado Burt, el dueño del famoso restaurante Hamburguesas Burt, está intentando capturar a su mascota, una encantadora ratita, para hacer un terrible experimento culinario… para hacer ¿adivinas qué?

David Walliams

David Walliams (Londres, 1970) Desde 2008, combina su faceta de actor de comedia con la de escritor de novelas para jóvenes. Ha publicado cinco libros, con los que se ha ganado el respeto del público y la crítica especializada, convirtiéndose en el autor juvenil más vendido de los últimos años en el Reino Unido. La prensa ya lo ha bautizado como el “Roald Dahl del siglo XXI”.

 

Título: La increíble historia de…. las ratahamburguesas
Autor: David Walliams
Sello: Montena

 

Foto: http://uk.omg.yahoo.com