“Te quiero pero te odio”. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente.

Jude Ryder y Lucy Larson no podrían tener personalidades más opuestas. Por muy aburrido que pueda parecer, Lucy aspira a ser una persona “normal”: le gusta pasar inadvertida, adora el ballet, tiene una buena relación con sus padres y en general una vida bastante previsible. Jude, en cambio, es el clásico “chico malo”: ha puesto los pies en el calabozo en más de una ocasión, tiene un entorno familiar digno de serie de televisión y se ha ganado enemigos a puñados en el instituto… Cuando sus vidas se cruzan de forma casual, Jude y Lucy descubren que el juego del amor puede llevarlos a terrenos peligrosos… Todo empieza durante las vacaciones de verano, cuando se conocen en la playa de Sapphire Lake y tienen una fuerte discusión. ¿Atracción? ¿Odio? Sea como sea, Lucy no logrará olvidar a Jude. Y cuando se reencuentren unas semanas más tarde en el Instituto, Jude le hará una advertencia: debe mantenerse alejada de él, porque no es una buena influencia…

Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible.

Con toques de THE BEATLES, hace esta historia más atractiva y además de unir una historia actual a la época de los 60s

Datos del autor
Nicole Williams reside en Spokene, Washigton, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juveil. De pequeña creció leyendo clásicos como Mujercitas y Orgullo y prejucio y hoy sus autores favoritos son Suzanne Dollins, Stepanie Meyer y Sarah Dessen, entre otros.

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE
Autor: Nicole Williams
Sello: Montena
Random House Mondadori