Frankie Rowley es una agente literaria que tiene una única clienta y una asistente desastrosa. Su negocio hace agua, su amante no es exactamente un príncipe azul y su familia la vuelve loca. La relación más íntima de su vida la mantiene con su iPhone.

Así que cuando ‒en un viaje a San Francisco en busca de cerrar un contrato con un autor ermitaño al que quiere convencer para representar‒ lo pierde, el mundo se derrumba a su alrededor. Rápidamente se hace con un teléfono de sustitución y empieza a recibir mensajes de texto claramente dirigidos al antiguo propietario de su nuevo número, una mujer, Aimee, que parece muy querida por los mensajes que recibe.

A partir de una serie de malentendidos y una curiosidad malsana, Frankie acaba conociendo a la familia de Aimee, entrando en su mundo y comprendiendo la razón de esos cariñosos pero extraños mensajes…

Una novela divertida y enternecedora llena de personajes deliciosos que habla del destino, el amor y el poder de los mensajes de texto. Cada página suelta chispas gracias al estilo divertido y cálido de Niamh Greene.

La mezcla que hace Greene entre narración y humor para reírse a carcajadas.

Niamh Greene, vive en el condado de Kilkenny, Irlanda, con su esposo, dos hijos y varios perros. Ha perdido su teléfono tantas veces que ya no lleva la cuenta. Un mensaje para tu corazón es su quinta novela y la primera que se publica en español.
http://www.niamhgreene.com/

Título: UN MENSAJE PARA EL CORAZÓN
Autor: Niamh Greene
Sello: rocaeditorial