La banda venezolana de funk-groove, Los Amigos Invisibles estará en México para dar un concierto memorable: compartirá el escenario del monumental recinto del Auditorio Nacional con Nortec Collective: Bostich + Fussible. El suceso, el viernes 24 de agosto de este mismo año.

Los Amigos Invisibles, con 21 años de exitosa trayectoria, son una de las agrupaciones más emblemáticas de latinoamérica. Representan la música hispana en EE UU. El sexteto invisible cuenta con seguidores alrededor del mundo, 5 nominaciones a los gramófonos dorados -ya se llevaron a casa uno, el Grammy Latino-, siete placas de estudio y el reconocimiento de importantes personajes de la industria musical internacional. La banda invisible regresa con una extensa gira por la República Mexicana, durante la cual se reencontrarán con el público de la ciudad de México para confirmar que la “gozadera invisible” está presente.

Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible, quienes desde hace más de una década definen el sonido de la frontera más transitada del mundo, ha logrado ser nominados también a 5 premios Grammy por su manera única de fusionar los beats electrónicos con la música de banda. Su música los ha llevado a ser una sensación a nivel mundial, siempre a la vanguardia con su emblemático sonido vivaz y original, mismo que mostraron como estelares en la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara. En esa ocasión pusieron al público de cabeza.

Ambas agrupaciones estrenarán en breve su documental -cada una por su cuenta y con su propia propuesta- en Estados Unidos y México, en los Festivales de Cine más importantes de Latinoamérica.

Los Amigos Invisibles trabajaron en “La Casa del Ritmo”, mientras que el colectivo norteño con sorprenderá con “Tijuana, los Sonidos del Nortec”.

Y ahora, por primera ocasión, estos dos grandes de la música, Los Amigos Invisibles y Nortec Collective: Bostich + Fussible, se presentarán en en El Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Chapultepec. México D.F.) el viernes 24 de Agosto de este 2012

 

Precios. Segundo Piso: $100 / Primer Piso: $250 / Balcón: $500 / Luneta: $700 / Preferente: $900
Boletos: Ticketmaster Tel. 53259000

Zona VIP – Ticketfan (Primeras 4 filas) Además incluye Meet & Greet en camerinos y souvenir.