Hace un año la familia Moto fue relanzada con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para controlar su experiencia móvil. Hoy la empresa lleva esa promesa al próximo nivel con la presentación de los nuevos Moto X, Moto G y Moto 360. Este portafolio de productos nuevo y dinámico permite al usuario elegir cómo incorporar la tecnología móvil a su vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conectarse con el mundo.

Los nuevos modelos de smartphones permiten a los usuarios elegir el color o los materiales que más les agraden para darle más estilo a su teléfono. Desde la experiencia de software partiendo de un sistema Android puro hasta obtener la información que más le interesa con sólo dar un vistazo al teléfono o a la muñeca, sin usar las manos. Y sin pagar un precio premium por una experiencia premium, asegura Motorola.

El nuevo Moto X: Puro estilo. Puro rendimiento.
El nuevo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. El nuevo Moto X promete un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, además de una batería desarrollada para durar todo el día. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Además, el nuevo Moto X va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día. Con una cámara aún mejor, ahora con 13 MP, el nuevo Moto X sigue siendo la mejor opción para registrar todos tus momentos.

El nuevo Moto G: Smartphone Increíble. Precio Sorprendente.

El nuevo Moto G ahora viene con pantalla HD luminosa de 5” y sonido frontal estéreo para disfrutar al máximo de videos y fotos. Con su batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android, el nuevo Moto G sigue el ritmo de tu vida. Todo esto, sumado a las carcasas Motorola Shell para que puedas expresar tu estilo. Para tomar fotos, el nuevo Moto G llega con una cámara de 8 MP y una cámara frontal para selfies de 2 MP, y ahora cuenta con una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32GB.

Moto 360: Ya es hora.

El Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear™. Cómodo, familiar y desarrollado con materiales nobles y finos, el Moto 360 te mantiene actualizado sin sacarte de tu rutina. Con un vistazo a tu muñeca podrás ver las actualizaciones, o simplemente le puedes hablar para obtener la información que necesitas. Porque ya es hora de que un reloj te diga algo más que sólo la hora.

El nuevo Moto G ya se encuentra disponible en México, en una versión de 16GB de memória interna y 2 Motorola Shells adicionales en la caja con precio sugerido a partir de $3,999 pesos mexicanos, con los principales operadores del país.

El nuevo Moto X llegará al mercado local durante las próximas semanas, y estará disponible en planes de postpago. Por su parte, el Moto 360 se podrá adquirir a través del canal de E-Commerce de Motorola y cadenas de retail a un precio sugerido de $3,899 pesos mexicanos.

 

El Moto E, el Moto G LTE 4G y el Moto G Ferrari Edition ya están en México. Así, la empresa ofrece smartphones con precios para todos.

Llegan los nuevos modellos de smartphone de Motorola, la primera empresa en acercar a los consumidores el teléfono celular, el teléfono plegable y un teléfono de funciones básicas extremadamente delgado.  La empresa lanzó hace nueve meses la franquicia Moto y su producto bandera, el Moto X, que trajo un nuevo valor a los consumidores de smartphones con experiencias exclusivas como el Comando Inteligente de Voz y la Pantalla Inteligente, además de ofrecer las actualizaciones de software más rápidas de la industria. Posteriormente trajo el Moto G, un teléfono con muchas prestaciones excepcional a un precio excepcional que se ha convertido en el smartphone más vendido en la historia de Motorola, según aseguró en el evento de presentación Rudinei Kalil, VP & GM Latin America North de Motorola Mobility.

Ahora la empresa trae un nuevo modelo, el Moto E, un smartphone muy completo y a un precio razonable que, asegura Motorola, es la combinación perfecta tanto para usuarios experimentados como para quienes incursionan en el mundo de los smartphones.

El hecho es que aproximadamente un 70% de los usuarios de teléfonos móviles del mundo aún usan teléfonos de funciones básicas con los que no pueden disfrutar de las maravillas de Internet móvil, sea porque no disponen de los US$337 (precio de venta promedio a nivel mundial en 2013, aproximadamente 4,300 pesos mexicanos) o porque piensan que no se justifica invertir ese dinero en un smartphone. Por ello,  dijo Charlie Tritscher, VP Senior de Productos Motorola, es hora de que la era del teléfono de funciones básicas llegue a su fin y que los smartphones de calidad sean accesibles para todos.

En el evento fueron presentados también  3 nuevos servicios, los cuales vienen incluidos en el nuevo Moto E: Location Status, Meet Me/Follow Me y Emergency Mode. El objetivo de estos servicios es proporcionar mayor seguridad a los usuarios de estos smartphones, y para ello proporcionan la localización del dispositivo y la posibilidad de realizar una llamada de emergencia a los contactos asignados previamente.

Moto E: Diseñado para durar. A un precio accesible para todos.

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, la más nítida en su clase. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su protección impermeable a prueba de salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin tener que cargarlo. El desempeño real de la batería variará dependiendo de la intensidad de señal, configuración de red, funciones seleccionadas, uso de voz y datos, temperatura de funcionamiento y patrón de uso de otras aplicaciones.

El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, el usuario podrá estar siempre al día con la mejor experiencia Android.

El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono.

Moto E estará disponible en México en un pack especial que incluye una versión en blanco con dos Motorola Shells adicionales, en turquesa y frambuesa.

Más funciones:
● Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.
● Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.
● Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.
● Radio FM integrada; simplemente sintonice su estación favorita o busque una nueva señal.

Y lo mejor es su precio; podrá adquirirse desde $2.299 pesos mexicanos a través de los 4 principales operadores del país.

El Moto E estará disponible en pocas semanas en más de 40 países a través de más de 80 operadores de todo el mundo.

Además de este lanzamiento, la empresa anunció una versión actualizada del popular Moto G, ahora con LTE 4G. Tiene exactamente las mismas funciones, pero ahora funciona con las redes más rápidas. Su precio, $3.999 pesos mexicanos.

Este nuevo producto estará disponible en México en blanco y negro, incluyendo una ranura microSD, para ampliar la memoria hasta 32 GB, y vendrá con un Motorola Flip Shell en caja para protegerlo.

Para los fans de los autos deportivos o personas que buscan un toque de exclusividad, pronto estará disponible el Moto G Ferrari Edition, que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Moto G Ferrari Edition viene con 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar, todo por $ 4,999 pesos mexicanos sin contrato. El original Moto G y el Moto G Forte seguirán estando disponibles a través de los principales operadores locales.