Hace un año la familia Moto fue relanzada con un propósito muy claro: dar opciones a los usuarios para controlar su experiencia móvil. Hoy la empresa lleva esa promesa al próximo nivel con la presentación de los nuevos Moto X, Moto G y Moto 360. Este portafolio de productos nuevo y dinámico permite al usuario elegir cómo incorporar la tecnología móvil a su vida, con nuevas opciones de personalización y nuevas maneras de conectarse con el mundo.

Los nuevos modelos de smartphones permiten a los usuarios elegir el color o los materiales que más les agraden para darle más estilo a su teléfono. Desde la experiencia de software partiendo de un sistema Android puro hasta obtener la información que más le interesa con sólo dar un vistazo al teléfono o a la muñeca, sin usar las manos. Y sin pagar un precio premium por una experiencia premium, asegura Motorola.

El nuevo Moto X: Puro estilo. Puro rendimiento.
El nuevo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano. El nuevo Moto X promete un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, además de una batería desarrollada para durar todo el día. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Además, el nuevo Moto X va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día. Con una cámara aún mejor, ahora con 13 MP, el nuevo Moto X sigue siendo la mejor opción para registrar todos tus momentos.

El nuevo Moto G: Smartphone Increíble. Precio Sorprendente.

El nuevo Moto G ahora viene con pantalla HD luminosa de 5” y sonido frontal estéreo para disfrutar al máximo de videos y fotos. Con su batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android, el nuevo Moto G sigue el ritmo de tu vida. Todo esto, sumado a las carcasas Motorola Shell para que puedas expresar tu estilo. Para tomar fotos, el nuevo Moto G llega con una cámara de 8 MP y una cámara frontal para selfies de 2 MP, y ahora cuenta con una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32GB.

Moto 360: Ya es hora.

El Moto 360 es un reloj moderno de diseño clásico, potenciado por Android Wear™. Cómodo, familiar y desarrollado con materiales nobles y finos, el Moto 360 te mantiene actualizado sin sacarte de tu rutina. Con un vistazo a tu muñeca podrás ver las actualizaciones, o simplemente le puedes hablar para obtener la información que necesitas. Porque ya es hora de que un reloj te diga algo más que sólo la hora.

El nuevo Moto G ya se encuentra disponible en México, en una versión de 16GB de memória interna y 2 Motorola Shells adicionales en la caja con precio sugerido a partir de $3,999 pesos mexicanos, con los principales operadores del país.

El nuevo Moto X llegará al mercado local durante las próximas semanas, y estará disponible en planes de postpago. Por su parte, el Moto 360 se podrá adquirir a través del canal de E-Commerce de Motorola y cadenas de retail a un precio sugerido de $3,899 pesos mexicanos.