Puede suceder que los usuarios, luego de haber probado y manipulado numerosas placas madre, de todos los tamaños y formas, ya no sientan entusiasmo por nada nuevo. Pero en esta ocasión el renombrado sitio de tecnología, TechPowerUp, publicó un detallado review de la renombrada placa madre X99 Extreme11 de ASRock, fabricante global de motherboards, y la premió con la insignia Editor’s Choice. Esta nueva joya de la tecnología está lista para satisfacer a los más exigentes usuarios y devolverles el entusiasmo por algo nuevo, distinto y revolucionario.

X99_Extreme11_EditorChoice

La nueva placa madre X99 Extreme11 ofrece un excelente rendimiento y gran eficacia, junto a 10 puertos SATA3 más 8 SAS3.

“Incluida están las amplias opciones de expansión de PCIe y una tarjeta LSI RAID integrada directamente en la placa como si fuera algo normal. Además, la placa viene con múltiples puertos SATA y funciones de alta capacidad que no se encuentran en otros productos similares disponibles en el mercado. Si uno desea enchufar hasta 20 drives, la X99 Extreme11 de ASRock hará eso sin necesidad de agregar hardwares adicionales. Y además de todo, esta tarjeta también puede overclockear como loca.” Describió cadaveca, critico de TechPowerUp.

Definitivamente, la X99 Extreme11 no es la placa para la típica máquina para navegar por Facebook. Cuenta con las exclusivas funciones Super Alloy de ASRock, 10 puertos SATA3 más 8 SAS3, y dos ranuras Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 32Gb/s escondidas entre las ranuras PCIe. Además, incluye cinco ranuras PCIe Gen 3.0 x16 respaldadas por dos chips puentes PLX PEX 8747 para soportar 4-Way SLI/CrossFireX en modo x16/x16/x16/x16. Como si fuera poco, el Diseño de 12 Fases de Energía Optimizado entrega la mejor relación rendimiento/eficacia energética. Cabe recordar que también soporta los más recientes módulos de memorias DDR4 ECC y UDIMM/RDIMM con capacidad de hasta 128 GB y velocidad DDR4 de hasta 3400+(OC).

Para ponerlo sencillo, la X99 Extreme11 de ASRock es la clase de placa madre que sorprenderá a todos los usuarios, incluso los más exigentes. Es ideal para la edición de video, el almacenamiento de información a alta velocidad, o el overclocking y los juegos, y mucho más.30

La nueva placa madre X99 Extreme11 de ASRock ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información sobre la X99 Extreme11, visite:
http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/X99%20Extreme11/, para ver un video sobre sus capacidades, visite: https://www.youtube.com/watch?v=yt0xtBc-z7w.
Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Diseñada especialmente para gamers, la placa Fatal1ty Z97X Killer de ASRock recibió el BEST CHOICE 2014 por su excelente rendimiento en juegos, sus sólidos componentes y sus increíbles funciones.

Best Choice Award, uno de los premios más prestigiosos en la industria TI y ASRock, fabricante global de motherboards, anunciaron el premio.

El premio enfoca en la Funcionabilidad, la Innovación y el Potencial de Mercado, como puntos centrales a la hora de evaluar los productos, y la Fatal1ty Z97X Killer de ASRock ganó el premio por su excelente rendimiento en juegos, sus sólidos componentes y por estar llena de increíbles funciones de valor agregado. A diferencia de otros fabricantes de placas madre del mundo, el equipo R&D (investigación y desarrollo por sus siglas en inglés) de la Serie Gaming de ASRock incluye Johnathan ‘Fatal1ty’ Wendel, el campeón del mundo por 12 veces . Con todo el conocimiento de Fatal1ty y su apoyo al diseño,, las placas de la Serie Fatal1ty Gaming de ASRock son perfectamente optimizadas para una experiencia de juego sin igual.

Como uno de los 3 productos pertenecientes a la línea Serie 9 de placas madre, la Serie Fatal1ty Gaming de ASRock cuenta con Componentes Super Alloy para ofrecer una gran estabilidad y fiabilidad. Siendo una placa orientada a los gamers, la Fatal1y Z97X Killer está equipada con la Gaming Armor de ASRock, que incluye: Conector de Alimentación de Alta Densidad, Dual-Stack MOSFET, NexFET MOSFET, Contacto de Oro de 15μ en las ranuras DIMM y ranuras VGA PCIe, y conectores de alimentación PCIe para obtener un suministro energético robusto y una mejor anti-oxidación.

Otro de los valores agregados, es que esta placa se jacta no solo de contar con el renombrado Killer LAN, que está especialmente diseñado para obtener un rendimiento máximo en la conectividad en las redes para disfrutar de la mejor manera los juegos en línea, sino que además incluye la actualizada Purity Sound™ 2, Capacitores de Oro de Audio de la Nichicon Fine Gold Series, sonido de 7.1 CH HD con códec Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con Amplificador Diferencial, Amplificador para auriculares TI® NE5532 Premium, tecnología sin tapa Direct Drive, capa protectora EMI, capa aislante de PCB y Conexión DTS. Además, ofrece una licencia gratuita por 3 meses de XSplit – que abarca XSplit Broadcaster & Gamecaster. Los gamers podrán conectarse con jugadores de todo el mundo en cualquier momento y lugar.

En cuanto al software de Soporte para juego, ASRock ofrece F-Stream, un paquete de múltiples propósitos para placas Fatal1ty que consiste en Tecla Master, Tecla Macro, Tecla Sniper, Puerto para Mouse Fatal1ty, y mucho más. Con sus componentes de alta calidad y una gran cantidad de herramientas de software, la premiada Fatal1ty Z97X Killer de ASRock es definitivamente la mejor opción para que verdaderos fanáticos de los juegos construyan una asombrosa PC.

La placa madre Fatal1ty Z97X Killer de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.

AMD ha anunciado recientemente su plataforma AM1 que viene con una combinación de la nueva APU y su nueva ranura. La nueva APU consiste en un procesador de cuatro núcleos junto a una perfecta arquitectura de gráficos integrada, y además soporta los procesadores anteriores AMD Athlon™ y AMD Sempron™. Para darle la bienvenida a esta nueva plataforma, ASRock, fabricante global de motherboards, presenta 3 nuevas placas madre AM1, incluyendo la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M (dos tarjetas de factor de forma Mini-ITX y una Micro ATX).

La principal placa de esta nueva e innovadora Serie AM1, la AM1H-ITX, está equipada con opciones de doble entradas de energía. El nuevo diseño reemplaza los conectores de suministro energético tradicionales con adaptadores DC-In que entregan energía desde adaptadores de 19V. Además, incluye un conector de energía ATX con 24 pines que se ajusta a cualquier fuente de energía. Siendo una placa madre mini-ITX extremadamente atractiva, la AM1H-ITX viene con increíbles componentes, incluyendo sólidos capacitores, cuatro salidas de gráficos (D-Sub, DVI-D, HDMI, y Display Port), alta expansibilidad con 4 puertos SATA3 6Gb/s y 4 USB 3.0 y una práctica ranura mini-PCIe para conectar una tarjeta WiFi para redes inalámbrica.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 están fabricadas con Tecnología PCB de Tela de Vidrio de Alta Densidad que reduce de manera efectiva el espacio entre capas del PCB para protegerlas frente a cortes eléctricos causados por la humedad. Además, la Tecnología Full Spike Protection resguarda la tarjeta contra las corrientes excesivas de la fuente de energía, picos repentinos y picos de voltaje causados por descargas de rayos o electroestática.

Como las Mini-PCs están popularizándose a un ritmo elevado, una APU de bajo consumo energético junto a una placa madre mini-ITX de alta calidad es la mejor combinación. Por lo tanto, las placas de la Serie AM1 de ASRock, con un alto rendimiento y excelente calidad, son definitivamente la mejor opción para que los usuarios construyan sus poderosos equipos AM1 para plataformas AMD.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.
Para más información sobre estos productos, visite:
AM1B-M: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1B-M/
AM1B-ITX: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1B-ITX/
AM1H-ITX: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1H-ITX/
Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

La placa madre de la serie Mini-ITX, premiada con el Editor’s Choice de TECHPOWERUP y Valve para su Steam Box, ofrece a los usuarios un excelente rendimiento y una opción ideal para construir su Home Theater hogareño

TAIPEI, Taiwán, Febrero de 2014 – ¿Cómo se puede obtener un equipo con un rendimiento satisfactorio, mientras ocupe menos espacio y use menos energía?, se preguntarán muchos usuarios. ASRock, fabricante global de motherboards, ha demostrado legítimamente que esto es posible con su tarjeta madre, Z87E-ITX. Todo lo que se necesita es un brillante diseño, tecnología de última generación y un extraordinario proceso de fabricación. La nueva Z87E-ITX está siendo usado por Valve para desarrollar su demo de máquinas Steam Box y ha ganado el premio Editor’s Choice de TECHPOWERUP.

“La Z87E-ITX de ASRock definitivamente no compromete nada de lo que ofrece, y mientras reviso mi listado personal de los requisitos que espero de las placas madre de la serie mITX, la Z87E-ITX de ASRock tiene absolutamente todas ellas. Se ve que Valve siente lo mismo, al comprobarlo con el envío de sus unidades demo STEAMBox con ASRock,” sostuvo Cadaveca, editor de TECHPOWERUP.

La Z87E-ITX de ASRock adopta sorprendentes especificaciones de hardware incluyendo DigiPower, Diseño de Fase de Energía 6, DrMOS, WiFi 802.11ac, Bluetooth, salidas mSATA/mini-PCIe incorporadas, tres salidas para gráficos (DVI-I, HDMI y DisplayPort), 8 canales de audio de alta definición con chip TI NE5532 para soportar auriculares de alta impedancia de 600 ohm. Se trata claramente de una de las mejores soluciones para construir tu propio sistema Home Theater hogareño o el Steam Box.

La nueva placa madre Z87E-ITX de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre la Z87E-ITX, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87E-ITX/. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

El sitio de tecnología Tom’s Hardware seleccionó la placa madre ASRock X79 Extreme6 en una nueva guía para armar computadoras de alto rendimiento en el segmento de equipos del rango de los $2550 dólares. La revolucionaria placa incluye significativas mejoras sobre su modelo anterior

Ahora, a través de una actualización de BIOS y driver, soporta el procesador Intel® Core™ i7 de 22 nm para las ranuras LGA 2011. Según el prestigioso Tom’s Hardware, la nueva X79 Extreme6 es uno de los componentes recomendados del System Builder Marathon del tercer trimestre del 2013 realizado por el sitio.

Listado de componentes recomendados:
http://www.tomshardware.com/reviews/build-a-pc-core-i7-overclocking,3596.html

Placa madre ganadora de PCs de alto rendimiento en el rango de los $2550: X79 Extreme6
La X79 Extreme6 mejorada demuestra su fuerza y poder superior en comparación con otras placas del mismo rango en el mercado. “Nuestra búsqueda por una placa con SLI de tres vías de alta calidad y a un precio accesible derivó en la X79 Extreme6, que lleva un precio de lista sugerida de $220 en los Estados Unidos, $15 dólares menos que el modelo masivo X79 Extreme4 de la misma empresa. Se trata del mismo modelo que probamos un año atrás, pero ahora con un paquete distinto, agregándole mejoras de firmeware, y eliminando la placa combo de audio/red independiente que llevaba en el modelo anterior”, sostuvo Thomas Soderstrom, editor de Tom’s Hardware.

La X79 Extreme6 de ASRock incluye los Capacitores de Oro Premium, DigiPower y Diseño de Fase de Energía 12 + 2 para una entrega de energía más estable. Además, cuenta con 8 ranuras DDR3 para soportar memorias de cuatro canales a 2400+ MHz, 3-Way CrossFireX y 3-Way SLI para obtener gráficos impresionantes y un chip gigabit LAN de Broadcom. Con una simple actualización del BIOS y del driver, esta poderosa tarjeta ahora soporta los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 2nm para ranuras LGA 2011, desatando el mejor de los rendimientos posibles.

La placa madre X79 Extreme6 de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para más información sobre esta tarjeta, visite: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=X79%20Extreme6. Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

ASRock Inc., fabricante global de motherboards, continúa mostrando por el mundo una gran variedad de placas madre de vanguardia para satisfacer las necesidades de distintos sectores de consumo, como los de gaming para entusiastas y profesionales, o aquellos usuarios que arman ellos mismos sus computadores, así como el segmento de PCs industriales, placas madre para servidores y estaciones de trabajo, entre otras. En esta oportunidad, el fabricante puso sus pies en el CeBIT 2013, la feria de tecnologías digitales y telecomunicaciones más grande del mundo realizado en Hannover, Alemania para mostrar a los entusiastas informáticos de todo el mundo sus más recientes novedades para Overclocking, y sistemas de alto rendimiento. Con el apoyo de los 3 legendarios overclockers más famosos del mundo, Nich Shih, SF3D, y Perica Barii, se logró overclockear en vivo frente a una gran audiencia de expertos y aficionados las A10-5800K APUs hasta una asombrosa tasa de frecuencia de 7.5 GHz utilizando la placa madre FM2A85X Extreme6 de ASRock.

Además del asombroso espectáculo de overclocking, ASRock también realizó un show de juegos, invitando a 2 equipos profesionales de gaming, el SK Gaming y el Incredible Miracle (IM), competir y mostrar sus destrezas en el juego Starcarft II en vivo.

Como si fuera poco, una excitante nueva computadora para juegos de ASRock debutó durante el evento. Se trata de una PC especialmente diseñada para los juegos, desarrollado por ASRock en conjunto con la colaboración de BMW Group DesignworksUSA., Esta nueva y revolucionaria máquina apunta llevar al extremo y sobrepasar todas las expectativas imaginables de los fanáticos para lograr un rendimiento sin igual y ofrecer las mejores experiencias en los juegos.

Otra de las grandes novedades presentadas este año por ASRock es la introducción de las placas madre de la 8 Series Haswell. La placa de alta gama Z87 Extreme6 está equipada con condensadores de oro, soporta memorias DRAM DDR3 de doble canal de hasta 1600MHz, y cuenta con dos ranuras PCI-Express 3.0 x16. Además, incluye 14 puertos USB de los cuales seis de ellos son USB 3.0, 8 puertos SATA 6.0 Gb/s y puertos DVI, D-Sub, HDMI y DisplayPort.

Todos los nuevos productos de vanguardia de ASRock estarán disponibles través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región a partir de este mes. Para mayor información sobre las más recientes novedades de ASRock, visite: http://www.asrock.com

TAIPEI, Taiwán, Enero de 2013 – ASRock anunció nuevo record mundial de la mano de Nick Shih, el overclocker más talentoso del mundo. En esta oportunidad alcanzó los 7930.69 MHz, jamás logrado previamente, con el nuevo socket FM2 APU y la placa madre FM2A85X Extreme6 de ASRock, que lo ubica nuevamente en el primer puesto de HWBOT, alcanzando valores sobrenaturales.

“Realmente amo divertirme con uno de los mejores aparatos que existen, como el nuevo socket FM2 APUs y la FM2A85X Extreme6 de ASRock. Siempre se puede esperar excelentes resultados cuando lidias con este tipo de hardware de gran fiabilidad. Para mi, 7.93 GHz es simplemente una entrada en calor. ¡8 GHz, allá voy, estés o no listo!”, sostuvo Nick Shih con gran entusiasmo.

La FM2A85X Extreme6 de ASRock está fuertemente equipada con Capacitadores de Oro Premium, Digi Power y Diseño de Fase de Energía 8 + 2. Su diseño robusto y su alto rendimiento la hacen un arma perfecta para overclocking y desafiar nuevos récords mundiales. Batir los records del mundo como Nick Shih lo hace no es algo que cualquier puede lograr cuando y donde quiera. Pero con la Serie de placas madres FM2 de ASRock cualquiera puede realizar overclockeos impresionantes como los hace el legendario Shih. Con la exclusiva tecnología X-Boost que viene incluida en cualquier placa madre de la Serie FM2, los usuarios podrán overclockear y realizar boost en el rendimiento del sistema de hasta un 15.77% con solo hacer click en la X durante el POST.

El fabricante de motherboards ASRock consiguió un nuevo record mundial en CPU overclocking. El legendario overclocker del mundo, Nick Shih, rompió el record anterior usando el procesador Ivy Bridge Core i7 3770K para lograr un alucinante puntaje de 7.136GHz con la nueva tarjeta ASRock Z77 OC Formula. ¡ASRock está orgulloso de anunciar que consiguió el puesto número uno en HWBOT y además logró un nuevo record mundial en overclocking!

El campeón mundial de overclocking, Nick Shih, comentó, “¡conseguir el puesto número uno en HWBOT me alegró el día, pero conseguirlo con la placa madre que yo diseñé con la ayuda del equipo de ASRock es un sueño hecho realidad! ¡Gracias a todos los ingenieros de ASRock que me ayudaron a cumplir mi sueño, el desarrollo de la Z77 OC Formula de ASRock!”

“Cuando declaramos que la Z77 OC Formula nació para ser veloz, realmente en eso salimos a cumplir, sin ninguna exageración, ni trampas de marketing. Nuestra meta no fue lograr a ser el segundo o tercero, sino desde día uno, ser el mejor del mundo, y ahora nuestro esfuerzo valió la pena,” comentó James Lee, Vice Presidente de Marketing y Ventas de ASRock.

Romper el record mundial no fue fácil. Nick Shih utilizó la Z77 OC Formula de ASRock, la placa madre que él diseñó específicamente para overclocking, y para enfriarla aplicó helio líquido consiguiendo el nuevo record mundial de 7.136 GHz.

La Z77 OC Formula de ASRock es la primera placa madre de nuestra serie OC Formula, una serie diseñada especialmente para overclocking. Sin lugar a dudas, el secreto del éxito son los tres Kits Formula incorporados en la tarjeta. El Kit Formula de Alimentación que provee una corriente estable con Digi Power, DSM, PAC, MFC y el diseño de fase de energía 12+ 4. A su vez el Kit de Enfriamiento realiza las mejores soluciones de disipación de calor, tales como Twin-Power Cooling Heatsink, 8-layer-PCB diseñado con 4 juegos de 2oz para la capa de cobre interna y GELID Solution GC-Extreme Thermal Compound. Y por supuesto el estricto Kit de Conectores, que incluyen Conectores de poder de Alta Densidad y 15µ Gold Finger. Además de estos tres Kits Formula, también cuenta con una configuración exclusiva de Nick Shih, llamada OC Profile, en el UEFI, para que los fanáticos pueden tratar de duplicar la prueba usando los mismos parámetros usados por el campeón, y sentir como el mismo legendario del mundo.

Disponibilidad
La revolucionaria placa Z77 OC Formula ya está disponible a través de los distribuidores locales de la marca en toda la región. Para mayor información acerca de ASRock, visite: http://www.asrock.com/microsite/OCFormula/ o http://www.asrock.com/. También puede disfrutar de un excitante video de la Z77 OC Formula en: http://youtu.be/ZUNxGiUH0KQ