X99_Killer3-smCOMPUTEX TAIPEI, la exposición IT más grande de Asia, en la capital de Taiwán, se celebra anualmente por estas fechas . La exhibición incluye una amplia variedad de nuevos gadgets y diseños innovadores, y, además, cuenta con la premiación COMPUTEX d&i 2015 para los más destacados productos. Este año, ASRock, fabricante global de motherboards, se ha superado a sí mismo nuevamente recibiendo el premio COMPUTEX d&i 2015 en la categoría de hardware para juegos con su tarjeta madre Fatal1ty X99X Killer/3.1.

La Fatal1ty X99X Killer/3.1 de es una actualización de la tarjeta para juegos más recomendada de ASRock. Tal como su nombre lo sugiere, adopta el chip Killer LAN que automáticamente detecta y acelera el tráfico del juego por sobre el tráfico de otras aplicaciones de la red. Pero la verdadera diferencia es que la X99X Killer/3.1 cuenta con la nueva OC Socket de la Serie X que desbloquea el rendimiento oculto del procesador LGA 2011-3. Además, incluye tanto el puerto USB 3.1 Type-A como el Type-C que alcanzan velocidades de transferencia de 10Gb/s, y el puerto Type-C que también habilita 3.0 amperes para una carga veloz, la capacidad de soportar hasta 10000 veces la conexión del puerto, y un diseño reversible para que el conector pueda enchufarse de ambos lados.

COMPUTEX TAIPEI 2015 se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Nangang en Taipei desde el 2 al 6 de Junio. Quienes estén interesados en descubrir las más asombrosas novedades de ASRock deben dirigirse al stand L0317a y así poder también ser testigos del extremo poder de la tarjeta madre Fatal1ty X99X Killer/3.1 además de los más novedosos productos de próxima generación.

Para más información sobre la tarjeta Fatal1ty X99X Killer/3.1, visite:
http://www.asrock.com/mb/Intel/Fatal1ty%20X99X%20Killer3.1/. Para más información sobre ASRock, visite: http://www.asrock.com/.

X99E-ITX(hi2)Hasta ahora, los chipset X99 de Intel han sido representados tradicionalmente por una amplia línea de enormes y voluminosas placas madre EATX y ATX, ya que los procesadores, chipset, memoria y todo el sistema en general requerían de una amplia placa de circuitos impresos (PCB, por sus siglas en inglés) para contener el rendimiento extremo. Hasta ahora.

Todo eso ya es historia. Ahora, el equipo de investigación y desarrollo de ASRock, fabricante global de motherboards, rompió las barreras lanzando una placa que desafia la lógica. Se trata de una nueva mini-ITX de alto rendimiento y pequeño factor de forma con el chipset X99 de Intel, la X99E-ITX/ac.

A pesar de su pequeño tamaño, la X99E-ITX/ac, está fabricada con el chipset X99 y Socket OC de la Series X. Este diseño revolucionario de socket de ASRock desbloquea el rendimiento oculto de los conectores del procesador LGA 2011-3 de Intel®, mejorando el rendimiento en su totalidad. Todas las funciones de hardware Super Alloy también van incorporadas en la placa, incluyendo Choques de Energía Premium de 60A, Choques Alloy Premium de Memoria, Fairchild 60A Dual Cool™ DrMOS que permite resistir corrientes de hasta 60A mientras manteniendo el sistema a una baja temperatura, Capacitores Nichicon de Platino de 12k que promueven el rendimientos, además de un lujoso diseño de 6 Fases de Energía y Digi Power.

Otras caracteristicas a destacar son sus ranuras PCIe Gen3 x4 Ultra M.2 de 32Gb/s incorporadas en la placa para soportar una excelente velocidad en los SSDs, el conector SATA Express de 10Gb/s que funcionará con los futuros HDDs SATA Express, puertos LAN duales de Intel® que pueden trabajar en conjunto, conexión inalámbrica 802.11ac de banda dual de 2.4/5 GHz, y Bluetooth 4.0. Como si fuera poco la nueva X99E-ITX/ac incluye dos puertos USB 3.1 Type-A que ofrecen una velocidad de conectividad de hasta 10Gb/s. Además, ASRock incluye un ventilador ILM de grado de servidor para mantener baja la temperatura de la placa y una montura de agua de enfriamiento, para que los usuarios puedan elegir el sistema de enfriamiento que más prefieran.

Puede ver un video que muestra el juevo Resident Evil: Revelations 2 usando la tarjeta ASRock X99E-ITX/ac

La nueva placa madre X99E-ITX/ac de ASRock ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información sobre la esta novedosa tarjeta, visite:
http://www.asrock.com/mb/Intel/X99E-ITXac/.. Y para más información sobre todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Desde hace un tiempo, la interfaz USB se convirtió en el estándar más popular para conectar periféricos a las computadoras. Con el paso de los años, se lograron numerosos avances en la conectividad USB, incluyendo el advenimiento del USB 3.1 este año. No hace falta decir que los usuarios que armen sus computadoras, hoy en día cuentan con ésta interfaz en todas las placas madre, sea cual sea la marca. Sin embargo, las nuevas placas X99 y Z97 de ASRock, fabricante global de motherboards, sobresalen entre todas para obtener más. Además de los tradicionales conectores Tipo-A, serán las primeras del mundo en incluir los puertos USB 3.1 SuperSpeed+ Type-C de 10 Gb/s, que soportan la próxima generación de dispositivos móviles.

El principal atractivo del revolucionario USB 3.1 SuperSpeed+ es que duplica la velocidad de la señal de datos de 5 Gb/s con el USB 3.0 a 10 Gb/s con el nuevo USB 3.1 utilizando los dispositivos compatibles. Es decir, transferir archivos desde dispositivos de almacenamiento ahora es dos veces más rápido, mientras que están incluidos también los conectores comunes Type-A para soportar los dispositivos USB 2.0 y 3.0 actuales.

Otro punto a mencionar es el nacimiento de la nueva interfaz USB 3.1 Type-C, que funcionará como un integrador de las futuras interfaces de entrada y de salida. Esto rompe la compatibilidad con los existentes conectores Type-A, pero mirando el lado bueno del tema, luego de años batallando para conectar la interfaz USB actual de manera correcta, el nuevo conector USB Type-C resuelve el problema por su reversibilidad. Además, durante el período de transición, ASRock pretende soportar tanto los conectores USB Type-A como los USB 3.1 Type-C.

Otra de las ventajas de la nueva interfaz Type-C es que es de un tamaño menor, lo cual es inevitable debido a que los tamaños de los dispositivos también se van achicando. Aumentando su durabilidad para soportar más de 10 mil conexiones y desconexiones, y un aumento de la corriente eléctrica de los 0.9 amperes en la USB 3.0 actual a los 3 amperes en el novedoso USB 3.1, permitiendo una carga mucho más rápida de los dispositivos enchufados.

Una de las primeras placas madre del mundo que estará equipada con el novedoso USB 3.1 Type-C será la Z97 Extreme6/3.1 de ASRock. Como ocurre con su versión anterior, ésta placa incluirá las funciones Super Alloy de ASRock, un PCIe Gen3 x4 Ultra M.2, quad CrossFireX, quad SLI, y Purity Sound2. Además, más allá de sus 10 puertos USB 3.0 y 5 USB 2.0 incluidos en la placa, cuenta con un puerto USB 3.1 Type-A y uno Type-C. Otra de las placas de la Serie Super Alloy de ASRock que incorporará el USB 3.1 será la X99 Extreme6/3.1, que incluirá la Ultra M.2, 3-Way CrossFireX o SLI, y Purity Sound2, junto al agregado de una placa USB 3.1 incorporada que soporta dos puerto USB 3.1 Type-A, y un puerto USB 3.1 Type-C incluido en la misma placa para la próxima generación de dispositivos, así como una amplia cantidad de puertos USB tradicionales.

Las nuevas placas madre X99 Extreme6/3.1 y Z97 Extreme6/3.1 de ASRock estarán disponibles con los distribuidores de ASRock en toda la región a través de este mes. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Para aquellos usuarios que no estén seguros sobre qué placa madre puede ofrecerles mayores ventajas a un bajo costo, esta información les podrá ayudar: Tom’s Hardware, una autoridad sobre tecnología reconocida mundialmente por sus pruebas de productos y comparaciones de los mismos, siempre es una excelente fuente para que consulten aquellos que se encuentran dudosos sobre qué producto comprar. Su Editor en Jefe, Thomas Soderstrom, realizó una prueba sobre tres placas madres Z97 Express en el rango de precios de entre $220 a $280 dólares, y reconoció a la placa Z97 Extreme9 de ASRock como la mejor opción, premiandola con el Hardware’s 2014 Approved award, como una de las mejores placas que con el chipset X97.

Thomas Soderstrom de Tom’s Hardware sostuvo, “La Z97 Extreme9 de ASRock utiliza un chip GbE dual de Intel, el chip puente PCIe 3.0 para soportar 4-Way SLI/CrossFireX, y también agrega un par de puertos SATA y ranuras adicionales. Su interfaz M.2 Ultra agrega un valor económico adicional a la placa, por lo tanto obtiene nuestro sello de aprobación”.

Puede leer el review completo de Tom’s Hardware en el siguiente link:
http://www.tomshardware.com/reviews/z97-express-three-way-sli-motherboard,3974.html

La placa Z97 Extreme9 de ASRock es de tamaño ATX completo que integra numerosas ventajas adicionales para los fanáticos del hardware. En primer lugar, incluye un chip de puente PLX PEX 8747 que ofrece sólidos carriles PCIe 3.0 para configuraciones 4-Way SLI/CrossFireX. En segundo lugar, ofrece diversas opciones de almacenamiento, incluyendo diez puertos SATA3, dos conectores SATA Express de próxima generación, un ranura común de 10 Gb/s M.2 más otra ranura Gen3 x4 Ultra M.2 que alcanza una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. Como si fuera poco, incorpora dos chips Intel® LAN y Teaming para combinar dos conexiones en una, permitiendo obtener un mayor ancho de banda, una cabecera de 5 pines Thunderbolt AIC que soporta dispositivos Thunderbolt 2, entre numerosas otras características asombrosas.

La nueva placa madre Z97 Extreme9 ya está disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer sobre la Z97 Extreme9, visite: http://www.asrock.com.tw/mb/Intel/Z97%20Extreme9/. Para más información sobre la Serie 9, visite: http://www.asrock.com/microsite/Intel9/. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Junto a muchas otras razones, como soportar los módulos de memoria DDR4 y ser resistente a derrames de líquido, la habilidad que tienen las placas madre de la Serie OC de ASRock, fabricante global de motherboards, de superar consistentemente récords mundiales de overclocking es fascinante. Hace poco tiempo, el famoso mundial del overclocking, Nick Shih, alcanzó un puntaje record de overclock de 6620.73 MHz con un procesador Intel® Core™ i7 5960X (Haswell-E) usando la placa X99 OC Formula de ASRock. Y ahora, en ésta oportunidad, el talentoso overclocker John Lam, marcó un nuevo récord mundial al correr un Intel Extreme Tuning Utility (XTU) en la misma combinación ganadora de tarjeta y procesador para lograr una marca explosiva de 2950. Además, el overclocker 8 Pack, batió 2 récords mundiales más con la Z97 OC Formula de ASRock y GeForce GTX 980, logrando marcas de 3DMark06 57742 y 3DMark05 75123.

La nueva placa madre X99 Extreme11, que alcanza una velocidad de transferencia de datos de 6.1Gbps, incluye 10 puertos en el chipset X99 de Intel y 8 SAS3 12.0 Gb/s o SATA3.

ASRock, fabricante global de motherboards, sabe a la perfección que para los usuarios se trata de un mal momento cuando tienen que decidir qué archivos mantener almacenados en la computadora y cuáles deben ser eliminados por falta de espacio. Afortunadamente, ahora con la X99 Extreme11, una placa madre LGA 2011-3 de vanguardia que cuenta con un total de 18 puertos SATA3 6.0 Gb/s, incluyendo 10 puertos que ofrece el chipset X99 de Intel, y otros 8 SAS3 12.0 Gb/s o SATA3, incluidos gracias al chip controlador LSI SAS 3008 adicional, los problemas de espacio desaparecerán. Además, también la tasa de transferencia es fascinante, ya que con un par de SSDs, la X99 Extreme11 de ASRock alcanzó una increíble transferencia de datos de 6.1 GB/s en las pruebas de laboratorio.

Esta placa madre está diseñada para satisfacer a los más exigentes fanáticos del hardware. Fabricada con el más reciente chipset X99 de Intel, la X99 Extreme11 soporta el procesador Haswell-E Core i7 de Intel como así también el Xeon, haciéndola ideal para construir estaciones de trabajo para almacenamiento o pequeños sistemas de servidores.

La X99 Extreme11 es la principal placa madre de la Serie Super Alloy de ASRock. Junto a las funciones Super Alloy y los 10 puertos SATA3 más 8 puertos SAS3, incluye además dos ranuras Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 32Gb/s ubicadas entre las ranuras PCIe. Los usuarios también podrán disfrutar de las 5 ranuras PCIe Gen 3.0 x16 respaldados por dos chips puentes PLX PEX 8747 para soportar gráficos 4-Way SLI/CrossFireX en modo x16/x16/x16/x16. Como si fuera poco, incluye el más optimizado diseño de 12 fases de energía para obtener la mejor eficacia en el rendimiento y consumo energético. Vale recordar también que soporta los más recientes módulos de memoria DDR4 ECC y UDIMM/RDIMM con una capacidad de hasta 128GB y una velocidad de hasta DDR4 3400+(OC).

Las nuevas placas madre X99 Extreme11 ya están disponibles con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información sobre este producto, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/X99%20Extreme11/. Y para información de todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

La nueva placa madre logró superar el puntaje mundial al alcanzar un rendimiento de 6620.73 MHz con Intel Core i7 5960X

ASRock ha batido un nuevo récord con el chipset X99 de Intel, en esta oportunidad, el legendario overclocker, Nick Shih, se las ingenió para alcanzar una puntuación de 6620.73 MHz con la placa madre X99 OC Formula de ASRock utilizando el chipset Intel® Core™ i7 5960X (Haswell-E), posicionándose en el puesto número 1 de HWBOT.

Nick Shih rompe las barreras del rendimiento con la X99 OC Formula
La X99 OC Formula está compuesta por un Diseño de 12 Fases de Energía y 24 MOSFETs Ultra Duales-N, que permiten soportar hasta 1300W. Además, está equipada con 5 ranuras PCIe Gen3 x16 para correr asombrosos gráficos 4-Way SLI/CrossFireX. También cuenta con 2 conectores M.2 incorporados, uno que funciona con PCIe Gen3 x4, y otro con PCIe Gen2 x4 & SATA3 para alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 32Gb/s. Como si fuera poco, esta nueva estrella de la Serie OC viene con el renovado Power Kit, Connector Kit, Cooling Kit, Monitor Kit, y, por supuesto, el exclusivo sistema resistente a líquidos, Conformal Coating de ASRock, tal como el resto de la familia de placas madres X99. Por último, incluso para aquellos que recién comienzan con el overclocking, la X99 OC Formula incluye las preconfiguraciones de Nick Shih, para que todos los usuarios puedan aprender fácilmente y convertirse en overclockers expertos. Estas nuevas placas madre, especialmente diseñadas para overclocking, son perfectas y poderosas opciones para llevar el rendimiento al extremo con nuevos récords.

ASRock anunció el lanzamiento de sus esperadas placas madre de la Serie Super Alloy X99, basadas en la arquitectura Haswell-E. Entre ellas se encuentran la prestigiosa Serie Extreme, la Serie Fatal1ty Killer, tan deseada por los gamers, y la asombrosa Serie Overclocking de Nick Shih, cuyos principales modelos de las 3 Series son: X99 Extreme6, Fatal1ty X99 Professional y X99 OC Formula, respectivamente.

Las tarjetas X99 OC Formula y Fatal1ty X99 Professional cuentan con un diseño de 12 Fases de Energía con 24 MOSFETs Duales-N, que permiten soportar hasta 1300W. Además, están equipadas con dos ranuras M.2 duales incorporados en la placa para satisfacer a los usuarios más demandantes, una ranura Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 para experimentar el rendimiento M.2 más veloz , y una M.2 PCIe Gen2 x4 & SATA3 para aquellos que quieran equipar sus dispositivos M.2 duales.

Entre las características que destacan a estas nuevas placas se encuentran la incorporación de los Disipadores de Calor de Aluminio Aleado XXL, para una excelente disipación del calor dentro de los sistemas; Ultra MOSFET Duales-N (UDN, por sus siglas en inglés), que entrega un suministro energético Vcore más eficiente con una menor Rds(on); Choke de Energía de 60A Premium, que ofrece una saturación de corriente hasta 3 veces mejor; Choke de Memoria Aleado Premium altamente magnético y resistente al calor; y Capacitores 12K de Platino para asegurar un rendimiento estable y una vida útil de hasta 12,000 horas, la más prolongada de la industria.

Además de las características antes mencionadas, la mayoría de las placas de la Serie X99 de ASRock incluyen un Diseño de 12 Fases de Energía para entregar una energía fluida a una baja temperatura para que los usuarios puedan overclockear y llevar el rendimiento al extremo sin esfuerzos ni inconvenientes. Por otro lado, 10 nuevas placas madre equipadas con conectores Thunderbolt AIC para soportar la revolucionaria tecnología Thunderbolt™ 2. Para funcionar en configuraciones de servidores, estas nuevas placas incluyen DDR4 Quad-Channel ECC* y tecnología de memorias UDIMM/RDIMM, soportando una capacidad máxima de 128GB.
*ECC es soportado con procesadores Intel Xeon.

Además, ASRock también anunció la X99 WS de la misma serie, para aplicaciones de servidores, equipada con el diseño de Energía de grado servidor (All Switching), un juego de intercambio de voltage entre 3.3 V y 1.5 V, y otro de 3.3 V a 1.8 V, entregando una mayor eficiencia energética comparados con diseños lineares. Además, el Diseño Ultra Delgado de este modelo facilita acomodarlo en carcasas de tamaño 1U estandár para servidores. Otras características de la X99 WS incluyen Intel Dual LAN (I217LM y I210AT) y 4-Way SLI/CrossFireX con velocidad de PCIe Gen3, asegurando una óptima combinación entre rendimiento y estabilidad.

Se trata de la primera motherboard del mundo basada en el chipset X99 de Intel en obtener la certificación para funcionar a la perfección con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Aunque todavía no se pueda revelar mucho más de la próxima generación de tarjetas madre para Intel X99 de ASRock, fabricante global de motherboards, no puede evitar anunciar a los consumidores las buenas noticias con respecto a la X99 Extreme4, la primera placa del mundo basada en el chipset X99 de Intel que logra aprobar la certificación de hardware de Windows® 8.1. Por lo tanto, los usuarios tienen la garantía de que usando la X99 Extreme4 de ASRock, que estará próximamente disponible en el mercado, no tendrán inconvenientes al aprovechar de los beneficios del nuevo sistema operativo de Microsoft.

ASRock no solo se enfoca en desarrollar la tecnología de hardware más avanzada de la industria, sino que además procura brindar a los usuarios de PC las más novedosas aplicaciones de software. En esta oportunidad, la empresa es pionera en sumar el logo de certificación de Windows® 8.1, ofreciendo las mejores soluciones de hardware disponibles en el mercado. Por lo tanto, los consumidores más exigentes ya no necesitarán conformarse con las tarjetas madre de segundo nivel, sino que podrán en ser los primeros en tener en sus manos equipos de la Serie X99 certificadas para Windows® 8.1 con la nueva X99 Extreme4 de ASRock.

La nueva tarjeta madre X99 Extreme4 estará disponible próximamente con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Siguiendo el reciente anuncio oficial del 20° Aniversario de Intel® Pentium® con la Edición especial de aniversario, el procesador G3258, ASRock reveló las tarjetas Z97 Anniversary (ATX) y Z97M Anniversary (Micro ATX). Además, el fabricante anunció la tecnología “Pentium® Boost Aniversario” junto a estas dos nuevas placas madre para lograr el overclocking más fácil del mercado para que los usuarios puedan experimentar el mejor rendimiento de una computadora con solo presionar algunas teclas.

Pentium® Boost Aniversario
A diferencia de otros fabricantes que solo actualizan el BIOS para los nuevos procesadores, ASRock realiza esfuerzos mayores y ofrece la exclusiva tecnología “Pentium® Boost Aniversario”. Con el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario instalada en las placas madre Z97 Anniversary o Z97M Anniversary, con tan solo encender la computadora y presionar “P” se ingresa a la página de selección donde se puede elegir la frecuencia del procesador que los usuarios prefieran. La tecnología “Pentium® Boost Aniversario” overclockeará automáticamente los componentes relativos y aumentará la frecuencia del procesador de 3.2 GHz a un máximo de 4.2 GHz. ¿Qué tan sencillo puede ser overclockear el procesador? Ahora solo se requiere unas pocas teclas presionadas para llevar el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario al extremo*.
* La tecnología Pentium® Boost Aniversario es únicamente para el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario.

Z97 Anniversary & Z97M Anniversary, con capacitores de audio de calidad superior
Además de la tecnología “Pentium® Boost Aniversario”, la Z97 Anniversary cuenta con la tecnología “Super Alloy” de ASRock, que ofrece mayor estabilidad y fiabilidad. Como si fuera poco, no solo incluye Intel® Gigabit LAN, sino que también incluye capacitores de audio ELNA, que ofrecen un rendimiento de sonido más puro. Por otro lado, la Z97M Anniversary cuenta con los capacitores de Audio ELNA y un combo de D-Sub, DVI-D, y HDMI que soporta un Monitor Triple.

Poderoso MB, Poderoso OC
Potenciados por las placas madre Z97 Anniversary y Z97M Anniversary de ASRock, el procesador Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario puede overclockearse de manera asombrosa. A 4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian más de un 40%. Cuando se eleva a 4.8 GHz, la frecuencia de overclockea incluso hasta un 50%.

→ A 4.5 GHz, la frecuencia del procesador y el rendimiento Sandra 2014 se potencian por más de un 40%.

→ A 4.8 GHz, la frecuencia del procesador se overclockea a un 50%.

Tanto si se trata de usuarios con gran experiencia en overclocking, o uno que apenas está comenzando, las Z97 Anniversary y Z97M Anniversary de ASRock con la tecnología “Pentium® Boost Aniversario” son las mejores placas madre para los procesadores Pentium® G3258 Edición 20° Aniversario.