AOC, empresa enfocada en tecnología de visualización de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifunción, presenta un monitor USB portátil con tecnología LED. El monitor es ultra liviano, muy cómodo de transportar, y puede colocarse con visualización horizontal o vertical (automático). El conector USB ofrece la posibilidad de conectar varios monitores a la vez. El cable, incluido con el monitor, se conecta al puerto USB de la laptop o PC donde se alimenta de electricidad y de señal de video, sin necesidad de un adaptador de corriente externa ni cable de VGA.

El monitor USB tiene un acabo en negro brillante y forma ergonómica que permite esconder la base giratoria dentro del marco. Su diseño evoca a las tablets, ofreciendo una presentación más actual e innovadora.

El monitor USB portátil E1649Fwu con tecnología LED, es un accesorio obligatorio para los usuarios de laptops o PCs que deseen proyectar películas y fotografías digitales en una pantalla secundaria sin ningún tipo de distorsión.