En el marco del festival de tecnología CES 2014 Perfect Choice anuncia su nueva línea Freeway, una colección de productos “orientados al consumidor masculino que gusta de lucir a la vanguardia y a la moda”.

La marca ha perfeccionado e innovado su serie de mochilas, audífonos, fundas para teléfonos inteligentes y tabletas, con el objetivo de satisfacer hasta el gusto más exigente. La colección Freeway está dividida en tres series: Emerson, Norwick y Oxford.

Serie Emerson
Mochila para tableta de 10” y laptop de 14″ elaborada con el más alto diseño multifuncional, ya que puede usarse como mochila tradicional o bien ajustar los tirantes y portarla de lado como bolso tipo portafolio. La combinación de la tela fue elegida para adaptarse al outfit del usuario, de manera que siempre lucirá genial.

Para amantes de la música y del buen gusto el complemento idóneo lo encontrará en los audífonos profesionales Intraural Freeway, diseñados en color negro con detalles azules, en materiales suaves para gran confort. Los audífonos cuentan con micrófono integrado para uso de telefonía.

Asimismo podrán llevar un gran estilo con la funda rígida y de alta resistencia para Smartphone Samsung Galaxy® S4 mini, de la serie Emerson, con tendencias de diseños geométricas y muy actuales.

Serie Norwick

Inspirada en diseños clásicos y con un estilo retro, la mochila Norwick transportará y resguardará los dispositivos gracias a que fue fabricada en materiales sustentables y resistentes, además de contar con un recubrimiento que mantendrá a los equipos lejos del contacto del agua. En una increíble combinación, por fuera en color gris con negro y por dentro en detalles amarillos y azules, la mochila es idónea para guardar Laptop de 14” y Tableta de 10” y accesorios.

La nueva línea Norwick también incluye fundas para Smartphones iPhone® 5, iPhone® 5s y Samsung Galaxy® S4 mini, fundas base para tabletas de 7”–8”  con distintos ángulos ajustables y alta resistencia para proteger los dispositivos, además de tener un espectacular diseño, con figuras y trazos firmes-rectos, de estilo dramático, para cada estilo de vida y personalidad.

Serie Oxford
El Messenger Oxford es sinónimo de moda y practicidad. Se diferencia por ser un producto más delgado y compacto, sin embargo es perfecto ya que le cabe perfectamente la laptop de 14”, el cargador, tableta de hasta 10” y accesorios. Cuenta con una correa ajustable y también con un recubrimiento especial que mantendrá los equipos protegidos de la lluvia.

Entre sus accesorios, la serie Oxford, invita a usar las fundas para Smartphone Samsung Galaxy® S4 mini y la funda base para tabletas de 9” – 10” que protegerán los dispositivos dándoles un aspecto atractivo gracias a su combinación de colores su divertidos gráficos.