ASUS VivoMini VC65Asus presentó nuevas mini PC de alto desempeño. Las pequeñas computadoras cuentan con el poder de la 6ª generación de procesadores Intel Core, soporte RAID y un versátil diseño modular con tres opciones de configuración.
Las mini PC más pequeñas del mundo tienen espacio hasta para 4 unidades SSD o HDD de 2.5 pulgadas; su diseño modular proporciona flexibilidad para elegir múltiples opciones de configuración de almacenamiento y unidades ópticas.
Han sido diseñadas para ahorrar espacio y cuentan con un adaptador de corriente integrado. La serie VivoMini VC65 puede ser colocada horizontal o verticalmente, además de que puede montarse en un monitor VESA.

El modelo de mayor rango de la serie VivoMini VC65 cuenta con soporte RAID integrado, haciéndolo ideal para una red de almacenamiento (NAS) o un sistema de mini servidor. Estos mini PC cuentan con un diseño con un adaptador de corriente integrado y puede ser montado horizontalmente o verticalmente. VivoMini VC65 también puede montarse en un monitor VESA.

Diseño modular versátil con soporte RAID

La serie VivoMini VC65 tiene un diseño modular versátil que ofrece tres opciones de configuración de fábrica. Este diseño único acepta unidades SSD o HDD de 2.5 pulgadas para dar a los usuarios la flexibilidad de combinar y balancear opciones de almacenamiento de acuerdo a sus necesidades.

La serie VivoMini VC65 soporta hasta cuatro unidades de almacenamiento, haciéndola ideal para usarse como un NAS o un sistema de servidor, centro de datos o plataforma de edición de vídeos con velocidades de transferencia de datos RAID súper rápidas. Los modelos ajustados con dos módulos de almacenamiento y una unidad de disco óptico están diseñadas para la multitarea, el cómputo y el entretenimiento diarios, mientras que la opción de configuración de almacenamiento dual proporciona una mini PC potente para trabajar o jugar.

VivoMini VC65R tiene especificaciones más altas y cuenta con soporte RAID, por lo que puede ser utilizado como NAS o un mini servidor para producción profesional de medios. Este arreglo no sólo mejora las velocidades de acceso de datos y el desempeño, sino que también da a los usuarios flexibilidad de administración en establecimientos comerciales o en servicios de recepción y hospitalidad.

La serie de mini PC VivoMini VC65 tiene carcasas compactas de 2 litros con un acabado metálico cepillado de inspiración Zen. Un diseño innovador de adaptador de corriente integrado ayuda al ahorro de espacio para dar a los usuarios opciones más flexibles de acomodo, ya que la PC puede colocarse horizontalmente o verticalmente sobre uno de sus costados, e incluso es compatible con montajes VESA en la parte posterior de un monitor o en una pared.

La carcasa con paneles laterales deslizables fáciles de abrir hace que las actualizaciones no requieran de esfuerzos. La serie de mini PC VivoMini VC65 también puede ordenarse como un modelo barebone, para que los usuarios puedan especificar su sistema operativo preferido, la tarjeta de memoria y las opciones de almacenamiento que se ajusten a sus necesidades.

Desempeño de escritorio y soporte para pantallas múltiples

La serie de mini PC VivoMini VC65 cuenta con la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core T de hasta 2.8GHz para darles el desempeño requerido para correr aplicaciones de alto rendimiento y reproducir visuales ultra realísticos 4K/UHD. Son ideales para arreglos de teatro en casa, permitiendo a los usuarios navegar por la Web, ver fotos desde sus tarjetas SD, o ver películas con una claridad asombrosa.

La serie de mini PC VivoMini VC65 cuenta con soporte multi pantalla para dar a los usuarios un mayor espacio de escritorio en pantalla para asegurar una multitarea más sencilla; es posible incluso extender una ventana simple a través de múltiples pantallas. Estas mini PC son compatibles con cualquier monitor, TV con HDMI o proyectores.

Hay características de total conectividad incluyendo puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 4-en-1, un puerto de salida de audio, así como puertos HDMI, DisplayPort++, VGA y COM. Una cerradura Kensington está integrada para dar mayor seguridad.

La tecnología Wi-Fi 802.11ac en conjunto con las aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote Go! Permiten a los usuarios transmitir contenidos o controlar VivoMini de manera remota. La serie VivoMini VC65 de mini PC cuentan con 100GB de almacenamiento en ASUS WebStorage gratuitos por un año así que los usuarios pueden almacenar y acceder a sus archivos en la nube.

La serie de mini PC VivoMini VC65 entregan una eficiencia energética increíble, que consume apenas 15W en estado de reposo. Son notablemente silenciosos también, pues generan apenas 21dB de ruido en estado de reposo y un máximo de 35dB con la mayor carga de trabajo.

Administración PC sencilla

Las herramientas ASUS Business Manager, ASUS Remote Management Tool y BIOSmart hacen que la administración PC de rutina, el mantenimiento y las actualizaciones sean tareas sencillas. ASUS Business Manager es una suite de aplicaciones y funciones de una parada diseñadas para ayudar a los dueños de negocios. ASUS Remote Managment Tool y BIOSmart ayudan a los integradores de sistemas acceder a las actualizaciones y ajustes de BIOS, a monitorear el desempeño de los sistemas, administrar los ajustes de energía de forma remota, y personalizar los valores DMI.