CR8800_iphone02_backupCiudad de México, junio 2016.-
PhotoFast acaba de anunciar el lanzamiento del PhotoFast iOS Card Reader,  el lector de tarjetas microSD más pequeño del mercado. El iOS Card Reader tiene un conector Lightning integrado y permite almacenar, enviar, transmitir y resguardar imágenes, vídeos, música y cualquier otro tipo de fichero almacenados en el iPhone o iPad a una tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB, además de poder copiar ficheros Android, Windows o Mac que fueron grabados en la tarjeta microSD, al dispositivo iOS.

Este iOS Card Reader también es compatible con la App de PhotoFast i-FlashDrive ONE, de la cual ya les he hablado con anterioridad.  Esta aplicación incluye una gran variedad de funciones tanto en línea como cuando no hay conexión. con la app se puede almacenar y resguardar datos desde distintos servicios de la nube, así como de redes sociales, además ofrece funciones de seguridad y gestión de datos, incluido bloqueo de apps y del accesorio USB y Touch ID.

A continuación tienen una comparativa de las características entre el PhotoFast iOS Card Reader y el Apple Lightning to SDCard Camera Reader.

Warren Wand, Director General de PhotoFast, respecto al lanzamiento de este lector iOS de tarjetas microSD, dijo lo siguiente,

Es un gran honor traer al mercado el PhotoFast iOS Card Reader, nuestro lector de tarjetas más potente y pequeño.

CR8800_iphone03_home

La razón por la que fabricamos una tarjeta microSD es porque consume menos energía en iPhone que una tarjeta SD. Usando la tarjeta microSD, podemos compartir e intercambiar archivos entre los teléfonos compatible con microSD (Android/Windows).

Somos un equipo orgulloso y humilde que persigue el diseño de productos innovadores que refuercen el uso de los dispositivos Apple. Nos adaptamos al cambio tecnológico y mejoramos aún más los dispositivos Apple.

La nueva memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro logró overclockear a 4255MHz CL17 con la placa madre ROG Rampage V Extreme de ASUS.

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anunció que su línea de memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro ha logrado overclockear a 4255 MHz CL17 usando una tarjeta madre ROG Rampage V Extreme de ASUS y enfriada con nitrógeno líquido. Esta frecuencia extrema establece el nuevo récord mundial de overclocking con la familia de memorias DDR4.

La mejor elección para el rendimiento extremo
En cooperación con fabricantes de placas madre, ADATA busca obtener el mejor rendimiento con sus memorias DDR4 en conjunto con la arquitectura X99 de Intel®. La XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro rompe el récord con una frecuencia acelerada de 4255 MHz CL17, asombrando tanto a los gamers como a los expertos overclockers de PCs que logran obtener el asombroso rendimiento, baja temperatura y gran estabilidad.

Las memorias de overclocking XPG Z1 DDR4 3333 de ADATA están en plena disponibilidad de producción para satisfacer las demandas del mercado, permitiendo a todos los overclockeers, gamers o fanáticos adquirir lo mejor y más novedoso de la industria.

La afamada autoridad mundial de overclockeo, CPU-Z probó y confirmó los logros obtenidos con las memorias XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro de ADATA, los cuales batieron el récord mundial en los laboratorio de ambiente controlado.

Disponibilidad
Los nuevos módulos DRAM DDR4 XPG Z1 Edición de Oro de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.

La competencia ofrece atractivos premios para los ganadores con tan solo registrarse y disfrutar del clásico y entretenido Tetris.

ADATA, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, se complace en anunciar que será anfitrión de un evento online donde los usuarios podrán disfrutar de un clásico juego en versión modernizada, el Tetris, una gran joya entre los fanáticos de los juegos. Dicho evento comenzó el 8 de diciembre y concluirá el 29 del mismo mes. Para acceder los jugadores pueden registrarse en línea y disfrutar el Tetris Challenge™ de ADATA para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios, como el GoPro HERO3, Sony Action Cams, y una variedad de productos de ADATA, como memorias flash SDHC y cargadores portátiles (Power Banks) recargables. Para más detalles sobre el juego, ingresa a www.adata.com/event/2014/Tetris.

¡Diversión y juegos!
Todos los gamers y ultra fanáticos de las PCs, saben bien que para aprovechar al máximo el incremento del ancho de banda y las velocidades de los juegos online, uno debe actualizar también su PC para elevar su rendimiento. Y para lograrlo, ADATA recomienda actualizar sus equipos con los módulos de memoria DDR4 de alta velocidad y con los discos SSD, para que puedan disfrutar de uno de los juegos más clásico y favorito juegos de la moderna generación: el Tetris Challenge de ADATA. Aun hay tiempo, del 8 al 29 de Diciembre, aquellos fanáticos que quieran revivir este maravilloso juego podrán hacerlo en este evento global, ingresando en www.adata.com/event/2014/Tetris. Una vez registrados podrán jugar desde sus PCs o dispositivos móviles, y una vez que se finalice un juego podrán ver su puntaje final y el ranking entre otros jugadores en pantalla.

¡Gana puntos extras y armas secretas!
Sabemos que todos juegan bien, pero, ¿todos saben cómo ganar puntos extras? Además de jugar al tetris, los participantes podrán obtener más puntos invitando a otros amigos a jugar en la competencia, haciendo correr la voz por Facebook y Twitter, y actualizando la PC con memorias y discos de almacenamiento de ADATA. Para conocer más sobre cómo ganar puntajes extras, uno simplemente puede ingresar al sitio web del Tetris Challenge de ADATA.

¡Gana armas secretas y premios!
Jugar es divertido, pero ganar un premio es aún mejor. Durante el período del evento, los usuarios que compren y registren productos de ADATA recibirán armas secretas extras para lograr más chances de obtener puntuaciones más altas y ser los ganadores del gran premio. En el sitio web encontrarán más detalles: www.adata.com/event/2014/Tetris.

Para conocer toda la gama de productos de ADATA, visita www.adata.com

LexarCardReaderFacilita tu trabajo con el nuevo lector de tarjetas Multi-Card 25 in 1 de Lexar, el cual ofrece 25 posibilidades de transferencia en un solo dispositivo. Por si esto fuera poco, tus archivos digitales pasarán de la memoria a la computadora hasta 5 veces más rápido que con cualquier otra marca gracias a su exclusiva tecnología Super Speed USB 3.0.

La versatilidad de este compacto instrumento permite leer datos de los 25 formatos de memorias más populares del mercado, entre ellos SDHC, SDXC, Micro SD, xD, MS y MS Duo, por mencionar sólo algunos.

Su funcionamiento en sencillo e intuitivo, sólo basta conectar a la computadora y listo. Además, con la tecnología Super Speed USB 3.0 la transferencia de archivos alcanza una velocidad de interfaz de hasta 500 MB/s.

El Multi-Card 25 in 1 permite además descargas simultáneas de diferentes memorias y transmisión de datos entre tarjetas. Todo a una velocidad hasta 5 veces por arriba de los estándares actuales del mercado que aún recurren a puerto USB 2.0.

Gracias la moderna tecnología de Lexar podrás acceder a tu música, fotos y videos de gran formato en sólo unos minutos. Ahorra tiempo y esfuerzo con el lector Multi-Card 25 in 1, disponible en Best Buy.

En este regreso a la escuela y en época de lluvias, nada es más gratificante que ver un arcoiris y Lexar lo trae para ti con su nueva línea de memorias USB JumpDrive V20, las cuales se ofrecen en un práctico multipack de cuatro unidades llenas de color.

Estos dispositivos son ideales para guardar todo tipo documentos digitales muy bien organizados; ya sea por tipo, tamaño o importancia. Cada unidad ofrece la posibilidad de reconocer su contenido no sólo por su color, sino también por las prácticas etiquetas con que se pueden rotular.

Los JumpDrive V20 de Lexar se ofrecen además en paquetes de dos y tres unidades.

Esta memoria USB tiene una capacidad de 8 GB y es compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac, por lo que podrás llevar y transferir todos tus documentos de una a otra computadora sin complicaciones de compatibilidad.

Cada unidad JumpDrive V20 de Lexar cuenta con un indicador LED que parpadea durante la transferencia de datos y que permanece encendido al concluir esta tarea.

Olvídate de guardar en un solo dispositivo toda tu información y no recordar su ubicación en el momento menos indicado, ya que ahora podrás tener varias unidades USB que podrás usar en la escuela, el trabajo o simplemente para almacenar tus amenidades como música, videos y juegos, todo en perfecto orden y muy bien identificado.

 

Acelera y simplifica la forma de capturar, reproducir y transferir archivos digitales con la tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) de Lexar, con la cual podrás sacar el mayor provecho a diversos dispositivos como tabletas, cámaras compactas y smartphones. Con el adaptador SD puedes además hacer uso de la memoria en dispositivos con este formato.

Aprovecha la tecnología USH-I para obtener una velocidad de transferencia de hasta 300X (45 Mb/s), así como las prestaciones de la Clase 10, con lo que obtendrás rapidez y capacidad para disfrutar de la mejor manera todos tus archivos multimedia.

Con este pequeño dispositivo puedes almacenar y reproducir videos de longitud extendida de 1080p, 3D y 4K, además de contar con la mejor calidad digital en fotos, música y video.

La memoria Micro SDHC está disponible en 16, 32 y 64 GB e incluye un adaptador SD para facilitar la transferencia de archivos, además de ofrecer nuevas posibilidades de uso en dispositivos con dicho formato.

Por todo esto, la tarjeta High Performance Micro SDHC/UHS-I (300x) es la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital. Con Lexar obtienes confiabilidad, rendimiento, calidad y compatibilidad en cada uno de sus productos.

KingstonDualusbKingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, lanza el DataTraveler microDuo, dispositivo de memoria flash que combina USB y microUSB para ampliar la capacidad de almacenamiento de las tabletas Android y smartphones. Con el objetivo de ampliar el almacenamiento hasta 64GB, el USB utiliza los puertos microUSB de los dispositivos que usualmente se usan para recargar.

Hoy en día existen diversos dispositivos móviles que no cuentan con la ranura para una tarjeta de almacenamiento microSD. El DataTraveler microDuo se puede usar con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y su doble interfaz transfiere archivos sin necesidad de conectarlo a una PC*. Los smartphones y tabletas toman fotos en alta resolución, así como video HD y ahora que algunos dispositivos toman video 4K los consumidores pueden transferir fácilmente archivos grandes, fotos, videos y música del dispositivo para liberar espacio como se realiza con un dispositivo de memoria flash regular.

“DT microDuo es un gran dispositivo para teléfonos móviles o tabletas para guardar los archivos mientras se utilizan los dispositivos para liberar espacio o compartir archivos fácilmente entre dispositivos,” dijo Jean Won, Gerente de Negocios de Memorias Flash de Kingston®. “Su elegante diseño incluye un aro interno para llavero y tapa giratoria haciéndolo pequeño en tamaño y grande en capacidad de almacenamiento. Los viajeros pueden llevar con ellos librerías completas de música o videos sin necesidad de preocuparse por llenar la memoria de sus dispositivos.”

Para una lista completa de dispositivos compatibles visite www.kingston.com/otg/compatibility

DataTraveler microDuo está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y está respaldada por una garantía de cinco años, soporte técnico en vivo gratuito y la confiabilidad legendaria de Kingston.Especificaciones y Funcionalidades de Kingston DataTraveler microDuo:

• USB OTG (On-The-Go): un estándar que permite la funcionalidad de host en determinados teléfonos/tabletas con puertos microUSB, permitiendo la conectividad con dispositivos USB como DT microDuo de Kingston.
• 2-en-1: conectores microUSB y USB 2.0 para una transferencia fácil entre smartphones, tabletas y computadoras.
• Plug-and-Play: simplemente conecte como lo haría con su dispositivo de memoria Flash USB
• Conveniente: diseño de bolsillo súper-pequeño para una transportación fácil
• Capacidades: 8GB, 16GB, 32GB, 64GB
• Interfaz: USB 2.0
• Dimensiones: 27.63mm x 16.46mm x 8.56mm
• Temperaturas de operación: 32°F a 140°F (0°C a 60°C)
• Temperaturas de almacenamiento: -4°F a 185°F (-20°C a 85°C)
• Soporte/Garantía: 5 años de garantía con soporte técnico gratuito

MICROduo

La Aplicación de administrador de archivos es necesaria para la transferencia de archivos. El Archivo ES se encuentra disponible y gratuito para descargar en Google Play ™.
** Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, no estando disponibles para almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real de almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para obtener más información, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide

Gamers y entusiastas podrán beneficiarse de los nuevos módulos DDR3 a una densidad de 4GB alcanzando una asombrosa frecuencia de 3100 MHz

ADATA presenta su nueva serie de memorias XPG™ V2 Series para overclocking, que corren a una increíble frecuencia de 3100 MHz, con latencias de CL12-14-14-36 y voltaje requerido de 1,65V. Este nuevo módulo DRAM de doble canal está diseñado para brindar un rendimiento sin igual a los gamers y overclockers que utilizan procesadores Intel™ Core™ de la cuarta generación y las más novedosas plataformas Z87.

Las nuevas XPG 3100 V2 son el resultado de una cooperación especial con ASRock, y funciona a la perfección con cualquier placa madre del mercado que integra los chipset Z87. Debido a las estrictas pruebas de compatibilidad y la certificación QVL (Lista de Proveedores Calificados, por sus siglas en inglés), los módulos pueden ser overclockeados directamente utilizando XMP (Perfiles de Memoria Extremos, por sus siglas en inglés) a la más alta frecuencia de 3100 Mhz. Esta velocidad sin precedentes gratificará a aquellos que siempre buscan empujar al límite en el rendimiento de los sistemas.

Con las XPG V2, ADATA apunta, específicamente a los gamers de todo el mundo con velocidades inigualables y una eficiencia de enfriamiento exclusiva, logrando alcanzar las necesidades concretas que surgen del rendimiento overclockeado. No sólo puede obtener una frecuencia de 3100 MHz, sino que además ofrece un ancho de banda con tasas de hasta 24,800MB/segundo, una vez más rompiendo las barreras de los niveles de rendimiento de memorias para overclocking.

Las XPG V2 utilizan una tarjeta de circuito de 8 capas con un disipador de aluminio que reduce de manera efectiva la temperatura del módulo. Además, adopta la Tecnología de Dispersión de Calor (Tecnología Termal Conductiva, por sus siglas en inglés) para mayor disipación de calor. Más allá, los nuevos módulos de memoria XPG V2 cumplen con las especificaciones de diseño y producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) y los estándares de RoHS para resultar en productos más ecológicos y amigables para el medio ambiente.

Disponibilidad
Los nuevos módulos de memoria XPG V2 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

ADATA, como cientos de empresas provenientes de todo el mundo, estuvo presente en la Computex 2013, la feria de alta tecnología más grande de Asia, que se llevó a cabo en la desbordante metrópoli de Taipei, exhibiendo todo su arsenal de novedosos productos para asombrar e impresionar a los visitantes. Entre los principales dispositivos de vanguardia se destacaron las nuevas memorias DRAM, los Discos de Estado Sólido (SSD) con el nuevo factor de forma NGFF (Factor de Forma de Próxima Generación, por sus siglas en inglés), Discos Flash USB OTG (On-The-Go) y las nuevas y novedosas soluciones NAS (Almacenamiento Conectado a la Red, por sus siglas en inglés) presentadas por la empresa por primera vez.

Los nuevos módulos de memoria RAM de ADATA, el XPG Chameleon y XPG Carbon, estarán liderando la tecnología del futuro. Ambas series cuentan con un nuevo y asombroso diseño en sus disipadores de calor que combinan a la perfección con su rendimiento de excelencia. Los visitantes presentes en la feria tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo que se realizaron en el Stand de la empresa, comprobando impresionantes limites que alcanzan estas memorias, así como también el nuevo y radical exterior de los módulos de memoria XPG V2. Además, uno de los más talentosos overclockers del mundo, Nick Shih, demostró en el Stand de ASRock los asombrosos poderes de la XPG V2 DDR3-3000 con su placa madre Z87, asegurando al público que tan poderosa puede ser una placa madre con este tipo de fabulosos módulos de memoria.

También se mostraron los SSDs M.2 (NGFF) de ADATA, diseñados con distintas formas, como el NGFF 2242, 2260 y 2280. Sus tamaños extremadamente pequeños permiten a los usuarios utilizarlos en placas madre con plataforma Haswell, además de brindar a los integradores de sistema una gran capacidad y mayor flexibilidad en las diferentes opciones de diseño para Tablets PCs y Ultrabooks. Estos tipos de SSDs pueden utilizarse ya sea como almacenamiento primario o como una solución caché de alta velocidad, para ofrecer a los usuarios mayor velocidad y flexibilidad en los sistemas. Como si fuera poco, ADATA también asombró a los visitantes con demostraciones en vivo del funcionamiento del M.2 en la novedosa placa madre ASUS ROG (República de Gamers, por sus siglas en inglés).

En el campo del cómputo móvil, ADATA aprovechó Computex para mostrar sus nuevas soluciones con el primer disco Flash USB OTG de la empresa, que ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia increíble y una alta capacidad de almacenamiento para los más populares Smartphones y Tablet PCs con funciones USB OTG. Y por primera vez, la empresa exhibió sus nuevas soluciones NAS que ofrecen una variedad de aplicaciones para entretenimiento multimedia y digital hogareño, asistencia para descarga de archivos las 24 horas, y la utilización de tecnología P2P para obtener un acceso remoto. Las NAS de ADATA están diseñadas pensando en el bajo consumo energético y en las operaciones silenciosas.

Computex 2013 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Nangang y el World Trade Center de Taipei entre el 4 al 8 de junio. Para mayor información sobre todos los productos de ADATA y sus más recientes lanzamientos, visite http://www.adata-group.com.

ADATA anuncia la apertura de sus nuevas oficinas en la ciudad de Miami, Florida, y en el D.F. de México. Debido al rápido crecimiento de la empresa en los últimos años, ADATA vio obligado a mudar a instalaciones más amplias para poder mejorar su operación logística y ofrecer un mejor servicio para sus clientes a nivel local y en toda la región Latinoamericana.

Establecido en Miami desde el 2008, y ahora en un espacio más amplio, la nueva oficina de ADATA en Miami continuará funcionando como sede central para los negocios en toda América Latina, así como la atención a los socios distribuidores locales de Miami, mientras que la mudanza a nuevas instalaciones en México también se debe a la necesidad de una infraestructura más amplia para soportar el volumen de ventas y la atención a los clientes en la capital azteca, así como a lo largo de toda a republica mexicana.

“Hemos tenido un crecimiento fenomenal en nuestra región, especialmente en México, durante los últimos años, además de lograr records de ventas en ese mercado y a nivel regional en estos últimos meses”, sostuvo Will Lin, Director General de ADATA Latin América. Ampliando los espacios podremos afrontar este fabuloso crecimiento de ventas y nos permitirá contratar más personal de ventas, soporte, y administración. También podremos brindar una mejor atención a nuestros socios locales, así como clientes que nos visitan del exterior”, agregó el directivo.

Por su parte, Álvaro Huerta, Director General de ADATA México comentó que “dado el notable aumento de ventas de la empresa en México, y a los nuevos segmentos de negocios, como retail y empresarial que hemos creado, nuestras oficinas anteriores nos quedaban chicas, razón por la cual decidimos mudar a instalaciones más grandes con un acceso más conveniente para nuestros clientes.

La nueva matriz de ADATA Latin América se encuentra en la zona del Beacon Center en Miami, y las nuevas oficinas de ADATA México están ubicadas en la Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.