El equipo de “Sueños Verdes Teatro” en el marco de su 6° Aniversario, con la colaboración de la Dirección de Cultura de la Delegación Benito Juárez, presenta el gran Festival – Maratón de Teatro 2013.
Tras cinco años de éxito, este festival tiene como parte de sus objetivos: acercar al público a las artes escénicas, generando alternativas de sano entretenimiento y convivencia familiar a través del uso de los espacios/foros públicos, con la finalidad de que cualquier persona tenga acceso a este tipo de entretenimiento.
Además de lo mencionado, otro objetivo fundamental es el de difundir el trabajo de las compañías independientes de Teatro.
Las funciones de las obras teatrales se presentarán de manera consecutiva de acuerdo con las siguientes fechas y ubicaciones:
28 de julio: Foro del Parque Esparza Oteo (Pensilvania y Georgia, Col. Nápoles)
• 4 de agosto: Foro del Parque de los Venados (División del Norte, esq. Municipio Libre. Col. Portales Norte)
• 11 de agosto: Teatro María Teresa Montoya de la Casa de Cultura del Periodista (Eje Central Lázaro Cárdenas No. 912, Col. 2da. Del Periodista

El horario será de 11:00 am a 6:30 pm, con entrada libre, permanencia voluntaria y apto para todo público. Las funciones que se realizarán a lo largo de esos días, quedarán a cargo de diversas compañías independientes que han sido previamente seleccionadas, tanto del Distrito Federal como del interior de la República Mexicana.
Los días 28 de julio y 4 de agosto, al inicio de las jornadas, se llevarán a cabo desfiles con la finalidad de difundir dichos eventos de manera creativa y dinámica entre el público y como parte de las actividades.