VivilloVivillo desde chiquillo, película mexicana de la época de oro protagonizada por el dúo cómico Manolín y Shilinsky, pasa esta tarde por Canal 22. Si vieron Ahí está el detalle, ya saben la trama. Esta es una versión adaptada de la película en donde donde Manolín hace el papel de Leonardo del Paso, que hacía Cantinflas, y Shilinsky el del benefactor de Leonardo, que hacía Joaquín Pardavé en Ahí está el detalle.

Manolín se llamó en la vida real Manuel Palacios Sierra. Nació el 25 de mayo de 1918 y falleció el 25 de marzo de 1977 en la Ciudad de México. Se caracterizó por representar a un menso (tonto) y su voz tipluda. Shilinsky (Estanislao Shilinsky Bachanska) nació en Baisogala, Lituania, en 1911 y murió en la ciudad de México el 27 de septiembre de 1985). Llegó con un hermano a México como parte de un circo ruso y decidió quedarse en México, donde inició su carrera cómica al unirse a la Carpa Valentina.

En las carpas, participó con Mario Moreno Cantinflas de quien después se hizo concuño: se casó con Olga Ivanova. La hermana de Olga, Valentina, se casó con Cantinflas.

El dúo Manolín y Shilinsky pertenece a la generación de cómicos que pasaron de la carpa al cine y su aportación ayudó a lo que hoy conocemos como la Edad de Oro del Cine Mexicano.