ALE AniversarioMéxico D.F., octubre 2015
– ALE Internacional, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise conmemora su primer aniversario como un negocio independiente con la celebración de los logros en torno a su misión corporativa, inversiones estratégicas de mercado, el éxito en la innovación, el reconocimiento de la industria y la lealtad continua de sus clientes.

Desde octubre 1, 2014, ALE (la empresa) ha tenido la compleja tarea de crear una nueva infraestructura para operar como una empresa totalmente independiente. Hasta la fecha, la compañía ha puesto en marcha una nueva infraestructura de recursos humanos, IT/IS sistemas, nueva infraestructura financiera, nuevo para empleados y socios de negocios y ha abierto muchas nuevas oficinas y entidades legales en todo el mundo, muy por delante del promedio del sector.

La misión corporativa de ALE

La compañía también ha lanzado una nueva misión corporativa basada en la “Experiencia Conectada Personalizada” y esbozó una serie de estrategias de crecimiento para apoyar la meta de duplicar el negocio en los próximos años. Esta misión se basa en tres principios rectores:

  • Soluciones que ofrecen experiencias conectadas – El valor real para los clientes y sus usuarios finales es cuando la tecnología les permite utilizarlo fácilmente y conectarse cómo/cuándo/donde quieran.
  • La innovación que impulsa el crecimiento del negocio – Cada inversión de las empresas se define por su resultado. La tecnología debe ayudar a crecer los negocios y lograr resultados tangibles.
  • Abrir la colaboración para el éxito compartido – integración de tecnología con éxito, la operación y el resultado requiere una verdadera colaboración entre las personas y las organizaciones. Éxito compartido para aquellos que despliegan, gestionan y utilizan tecnología se logra a través de un enfoque basado en los resultados

Inversiones en Mercados Estratégicos

Se han implementado nuevos programas estratégicos acceso a mercados con un enfoque en los principales mercados en APAC y EMEA, mientras que se han destinado recursos adicionales para ejecutar en los mercados de crecimiento, incluyendo China, Centro y Latinoamérica y los E.U. Estas iniciativas ya están en marcha, con un crecimiento de participación de mercado en Europa del Norte, Francia, Iberia, Australia, El Golfo y varias otras geografías en el primer semestre de 2015. Además, se pusieron en marcha varias iniciativas para apoyar las oportunidades de crecimiento:

–       El nuevo programa Value for Partners (V4P) ayuda a los distribuidores a llegar a más clientes y generar ingresos con nuevos modelos, al mismo tiempo que permite a las empresas a aprovechar la evolución de la tecnología y lograr resultados tangibles de negocio. El programa V4P se dispone a reducir el costo de hacer negocios con ALE, aumentar los ingresos y ampliar la formación a través de la automatización y simplificación.

–      Nueva unidad de negocio de Hospitality: Una nueva Unidad de Negocio de Soluciones de Viaje, Hospedaje y Ocio (Travel, Hospitality and Leisure) fue creada en Q2 / 2015, con el objetivo de ser uno de los tres mejores jugadores mundiales en el sector de las tecnologías de hospitalidad en los próximos tres años. La unidad ofrece soluciones para la industria de la hospitalidad que permiten a los clientes utilizar sus servicios móviles para acceder a los servicios del hotel y el control del medio ambiente en sus habitaciones para una experiencia más personalizada del cliente y ya ha impulsado un crecimiento del 25% para la empresa

–       La expansión de tracción con sus soluciones de Cloud: ALE ha firmado con más de 20 socios en todo el mundo para lanzar su oferta de cloud. Las últimas son EWE Tel (Alemania), Huber & Feneberg (Alemania), y Intelecom (Noruega) para apoyar su OpenTouch Enterprise Cloud y / o solución OpenTouch Personal Cloud, que permite a los socios prestar servicios de comunicaciones unificadas basadas en los resultados de negocio

Herencia de innovación

En los pasados 12 meses, las nuevas tecnologías de Alcatel-Lucent Enterprise que han sido introducidas y que ilustran aún más su motor de innovación:

  • Intelligent Fabric technology, simplifica las operaciones de redes complejas a través de la instalación y operación automatizada para traer la agilidad del negocio a la red;
  • Características de colaboración avanzadas en el 8088 Smart DeskPhone para proporcionar a los empleados más oportunidades de productividad;
  • Aplicaciones de colaboración en la suite OpenTouch para PyMEs que ofrece mejores herramientas de comunicación para ayudar a las empresas a crecer; y
  • El sistema OpenTouch Notification Services de alarma y notificación que ofrece a las empresas la capacidad de ofrecer una mayor seguridad que afecta a las vidas y al resultado final;
  • OmniSwitch® LAN y OmniAccess WLAN ampliados para apoyar el aumento de la movilidad y el ancho de banda en la demanda de infraestructura de las redes empresariales.

“Alcatel-Lucent Enterprise ha construido una reputación de ofrecer soluciones de negocio adaptadas y servicios que ayudan a las personas a comunicarse mejor y trabajar más eficientemente. Al convertirse en un negocio independiente ha ayudado a alimentar y continuar con esta ambición y nuestro objetivo de convertirnos en un jugador más importante en el mercado de las comunicaciones empresariales “, dijo Michel Emelianoff, director general de ALE Internacional. “Nuestras tecnologías soportan cualquier tipo de negocio, y somos constantemente exitosos con los clientes que son muy dependientes de la satisfacción del cliente y de los resultados personales de éxito. ”

Premios y reconocimientos en 2015

Clientes y analistas por igual han encontrado las soluciones de ALE merecedoras de reconocimiento con los siguientes premios: