LINE, la popular aplicación de mensajería instantánea y plataforma de comunicación y entretenimiento, invita a sus 20 millones de usuarios en México y nuevos internautas a explorar su servicio de llamadas “LINE Llamada Gratis”. A través de éste, la compañía busca que los usuarios tengan en la palma de sus manos la posibilidad de crear conexiones ilimitadas entre usuarios de la aplicación, desde una plataforma completamente amigable.

LINE pone al alcance del mercado mexicano una plataforma “All in one”, que si bien es conocida por ser una aplicación de servicios de mensajería instantánea, hoy en día extiende las posibilidades de comunicación con llamadas gratuitas con el uso de red WiFi. Este servicio es la alternativa ideal para que cualquier persona perciba ahorros significativos desde la primera llamada.

Preocupado por entregar servicios que sean accesibles para todo tipo de usuarios, LINE Llamada Gratis busca que la inversión del cliente al hacer llamadas sea mínima. Algunos de los atributos de esta aplicación es que te permite hacer llamadas completamente gratis con el uso de WiFi, el consumo de 3G por minuto de este servicio es tan solo de 0.35 MB, lo que a su vez equivale a $.34 centavos por minuto, solo es necesario que tus amigos o familiares también cuenten con la aplicación.

Asegura la empresa que los usuarios de LINE llamada gratis pueden obtener casi 3 veces más de tiempo aire: “LINE permite un consumo inteligente con el uso de las llamadas que realices, por ejemplo, ¿Cuántos minutos de llamadas tienes por $50.00 pesos que cargues en tu celular? ¿Cuánto puedes llamar por este precio? Existen usuarios que en la actualidad están recibiendo a cambio 51 minutos para hablar, mientras que LINE te otorga 146 minutos para marcar a tus amigos que usan LINE con un buen rango de minutos”.

Lo mejor de esta aplicación es que te permite optimizar gastos y poder destinar lo que estabas pagando a otras necesidades. Ha pasado por tu cabeza ¿Cuánto debo pagar por 100 minutos de tiempo aire? Con LINE un usuario pagaría por esos minutos $34.00 pesos, mientras que con otros servicios el costo incrementa a $98.00 pesos, esto representa un ahorro de hasta $64.00 pesos, con esa cantidad puedes comprar un boleto de cine, tomar dos cervezas o llevar a tu pareja por un helado.

Las posibilidades de comunicación están disponibles para que cada vez más usuarios hagan más por menos dinero, a cambio reciben servicios innovadores y de alta calidad. Explorar LINE Llamadas Gratis significa estar conectado en cualquier momento y desde cualquier lugar sin desperdiciar tu dinero.