Se exhibirá en la feria internacional de CES 2014 que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

El primer televisor UHD más grande y curvo, de 105 pulgadas, será dado a conocer en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2014 en enero próximo, anunció Samsung.

Anteriormente, el fabricante exhibió su tecnología avanzada develando el primer televisor UHD en la feria internacional de electrónica de consumo IFA 2013.

El televisor UHD curvo de 105 pulgadas adopta un nuevo algoritmo de calidad de imagen patentado de Samsung, que produce un color optimizado y una sensación de mayor profundidad. Como se mejoró el panel curvo y se agregó tecnología de circuito de televisión, la combinación de un panel curvo mejorado con un motor con mejor calidad de imagen ofrece lo último en experiencia de inmersión televisiva.

Debido a que este televisor UHD curvo de 105” es el más curvo del mundo, puede mostrar imágenes casi dos veces más vívidas y, asegura la empresa, brinda la mejor experiencia televisiva posible desde cualquier ángulo. Además adopta el ‘motor de imágenes Quadmatic’, que ofrece todo el contenido en calidad de imagen de nivel UHD, no importa de dónde provenga. Tiene una resolución de pantalla de 11 millones de pixeles (5120X2160) con un coeficiente de aspecto de 21:9.

El televisor ultra HD curvo de 105 pulgadas de Samsung estará en exhibición en la Feria de Electrónica de Consumo CES que tendrá lugar en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 7 al 10 de enero.

ADATA, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estará presente en el Consumer Electronic Show (CES) Internacional 2014, en Las Vegas, del 7 al 10 de Enero. Ubicado en el Hospitality Parlor del Venetian Resort, ADATA exhibirá sus más novedosos productos en cuanto a soluciones de almacenamiento Flash, discos rígidos tradicionales y de estado sólido, memorias RAM, y dispositivos multimedia inalámbricos.

Entre las innovaciones que ADATA mostrará en la gran exhibición se cuentan  soluciones avanzadas en el campo de almacenamiento portátil basadas en USB 3.0, tecnologías de discos de estado sólido, y memorias DRAM de última generación, todos ellos acompañados con una moderna apariencia para ofrecer lo mejor de la tecnología combinado con lo más novedoso del diseño. Numerosos productos estarán presentándose en vivo y exhibiéndose por primera vez para que los consumidores puedan tener acceso a ellos de primera mano y saber realmente de qué se trata y qué tienen para ofrecer.

Entre los productos destacados que ADATA estará presentando durante el CES 2014 se encuentran los productos DashDrive Durable UD311 de tamaño compacto con interfaz USB 3.0 y un proceso de fabricación COB para protegerlo de derrames de líquidos y golpes, y el UD320, un disco Flash con USB OTG para conectar Smartphones y Tablets a través de cables USB o MicroUSB, así como PCs de escritorio, laptops y a dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.1.

Otro de los productos para almacenamiento externo que estarán presentes incluyen el DashDrive Choice HC630, que brilla por su encanto y ofrece un increíble rendimiento en un asombroso y compacto diseño, y el DashDrive Elite SE720, que combina la delgadez de su cuerpo de acero inoxidable de apenas 8.9 mm con el comprobado rendimiento de las soluciones de almacenamiento NAND Flash de ADATA, ambos con interfaz USB 3.0. Además, estarán presentes en exhibición las líneas de memorias Premier y Premier Pro de la empresa, en una amplia variedad de factores de forma y capacidades.

También estará disponible el revolucionario y premiado DashDrive Air AE800, un dispositivo multifuncional que es un disco duro externo inalámbrico de 500 GB, así como un cargador (Power Bank) de 5200 mAh, y un hotspot inalámbrico que funciona como un puente de red para conectar a Internet hasta 8 dispositivos al mismo tiempo. Todo estas funciones en un dispositivo compacto para llevarlo a cualquier parte y apoyar las necesidades más comunes de los usuarios móviles al momento de manejar sus smartphones, tablets, y laptops.

ADATA exhibirá sus productos en su suite del 7 al 10 de Enero del 2014 en el Venetian Resort — Hospitality Parlor, en el Boulevard Las Vegas 3355, Las Vegas Sur, NV 89109. Aquellos interesados en concurrir a las demostraciones de en vivo deben contactarse con ADATA previamente para reservar su tiempo de visita.

Para mayor información sobre éstos y todos los productos de ADATA, visite http://www.adata-group.com.