ROUND ROCK, Texas, 18 de noviembre de 2011 – Presentaron una nueva laptop de 14 pulgadas delgada con funciones completas, que incluye un disco óptico interno y opción de gráficos separados.

La XPS 14z, de Dell  cuenta con procesadores Intel Core i5 o Core i7 de segunda generación, una pantalla HD WLED para grandes experiencias en entretenimiento, un disco óptico de carga por ranura y opción de gráficos NVIDIA.

La XPS 14z es una laptop ultra portátil que mide menos de una pulgada de ancho y una pantalla de 14 pulgadas en un factor de forma de 13 pulgadas.


La XPS 14z es el miembro más reciente del portafolio de de soluciones delgadas y poderosas de Dell y la segunda de estas soluciones en la familia XPS, uniéndose a la XPS 15z. Las soluciones delgadas y poderosas de Dell ahora incluyen la Inspiron 14z y la Inspiron All in One, computadora todo en uno, ideales para padres de familia y estudiantes, además de la Vostro V131 para pequeñas empresas.

Pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo de 13

La pantalla HD de 14 pulgadas se ajusta fácilmente en un factor de formato de laptop de 13 pulgadas, al tiempo que ofrece 10% más área de visualización que una pantalla de 13.3”. Su peso es de sólo 4.36 libras[i], tiene menos de una pulgada de ancho y una vida de batería hasta de 6 horas, 42 minutos[ii], también cuenta con la portabilidad de una laptop de 13 pulgadas. Acabado de aluminio anodizado.

Las laptops XPS de Dell también vienen con la interfaz de usuario Dell Stage, que ofrece acceso con un clic al contenido favorito, incluyendo música, fotos y video. SyncUP energizada por Nero, puede conservar contenido e información personal sincronizada con otras PCs y dispositivos móviles de Dell habilitados con Stage dentro de una red Wi-Fi en el hogar.

La experiencia XPS 14z

·         PC laptop delgada (0.9”/23 mm) con Microsoft Windows 7 Home Premium; aluminio anodizado y soporte de palma de aleación de magnesio en gris oscuro

·         Teclado Chiclet retro iluminado, resistente a derrames

·         Dimensiones: Altura: 0.9” (23 mm) / Ancho: 13.19” (335 mm)  / Profundidad 9.21” (234 mm); Peso: iniciando en 4.36 libras (1.98 kg)[i]

·         Elecciones de procesador Dual Core Intel Core i5 y Core i7 de segunda generación

·         USB 3.0 (1), USB 2.0 (1), HDMI 1.4 (1), RJ-45 (1), Puerto para mini pantalla y conectores de micrófono/audio