Lanix se pone al tú por tú con los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes al lanzar modelos de gama alta en México.

“El mercado de telefonía móvil mexicano, continúa creciendo y en constante evolución. Ésta siempre será determinada por la demanda de un consumidor con mayor educación de conectividad y un crecimiento en la utilización de redes con datos móviles de alta velocidad”, expresó Gabriel González, director comercial de LANIX Mobile.

“Con base en esto -añadió- hemos trabajado en el desarrollo de equipos que cumplan con el principal objetivo de LANIX que es la masificación de la tecnología avanzada y que cumplan con los principales atributos tecnológicos que están buscando los consumidores nacionales.”

“Con esto en mente, buscamos un mayor desarrollo de smartphones con la combinación ideal entre cámaras y tamaño de pantalla. El resultado son nuestros modelos Alpha 950 y L1400.”,

El L1400 es un smartphone que integra características importantes en funciones avanzadas, cuenta con un diseño delgado, elegante y sencillo pensado para ser más que un smartphone, en el cual resalta el Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad.

Es el primer smartphone de LANIX con cámara dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx, así como flash LED frontal y trasero; ya que portar dos lentes en un celular significa tener dos sensores destinados a capturar la mejor calidad de una imagen, gracias a que recopilan mayor información.

Pantalla de 5.5″ FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium (para mayor resistencia al daño). Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor; los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.

Las características que ofrece el L1400 como la cámara dual, la pantalla, la memoria y sobre todo el procesador, le permite estar a la par de sus grandes competidores ante la calidad e innovación, pero a un costo mucho menor. El L1400 es un equipo que busca competir en el mercado de gama alta; para un consumidor independiente, con determinación, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología y la vanguardia.

Precio: $5.999,00

Este nuevo modelo LANIX estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la última semana de noviembre.

Sin bordes

Otro de sus lanzamientos es el Alpha 950, el primer smartphone Borderless de LANIX, su pantalla TouchScreen y sensor trasero de huella digital manteniendo el teléfono y contenido seguro que le brinda a este móvil un diseño minimalista y vanguardista; el cual cuenta con lo mejor del mundo moderno de la tecnología al mejor precio.

La cámara frontal de 16MPX y trasera de 13MPx con flash frontal y trasero, logra una mejor reproducción de imágenes y video que con su pantalla de 5.7″ HD+IPS con Wide Vision (18:9) permite una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, así como la mejor captura para los amantes de las selfies. El Sistema Operativo Android Nougat 7.1.2 brinda mejoras en el rendimiento y la estabilidad de este dispositivo.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Quad-Core a 1.4GHz y 2GB de memoria RAM, con 16GB de memoria interna y una batería de 2900mAh que proporcionan la potencia y la capacidad que el consumidor necesita en un teléfono móvil.

El Alpha 950, reúne todas las mejores características para ser el compañero ideal de un consumidor práctico, independiente y dinámico.

Precio: $4.199,00

Alpha 950 de LANIX estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la primera semana de diciembre.

 

LANIX, marca 100% mexicana que compite con las grandes marcas de la tecnología móvil y cómputo a nivel internacional anunció su nueva imagen y presentó 4 nuevos equipos de telefonía celular.

“Con la presentación de esta nueva imagen, buscamos compartir un gran momento con todas esas personas que han creído en la marca y quienes han sido parte fundamental en el enlace de grandes oportunidades, a ustedes quienes cuentan con la capacidad de obtener una gama de opciones tecnológicas sin límites y de calidad, ya que este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones de LANIX, reflejado en cada producto que nuestra marca ha creado a lo largo de su historia, con lo cual hemos logrado posicionarnos en el No. 2 de ventas nacional y consolidarnos como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial” expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.

Ilium L920 cuenta con lector de huella digital,  procesador Quad Core 1.3 GHz optimizado para la plataforma Android 7, pantalla de 5.2” HD IPS 2.5D” Full Lamination, cámara de 13MP AF Sony + 8MP; memoria de 16GB + 2GB RAM, con sensor de gravedad, sensor de luz y proximidad. Precio: $3149.00

Ilium L1120: conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad, FM Radio, lector de huella digital, cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, pantalla 5.5” HD IPS Full Lamination y Touch panel 2.5D. Quad-Core 1.3 GHz, conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y datos. Precio: $3,979.00

Ilium L620: diseño metálico y teclado TouchScreen, procesador Mediatek MT6737 Quad-Core a 1.3GHz, optimizado para mejor desempeño con Android 7, permite navegar en múltiples pantallas on-line/off-line al mismo tiempo sin retrasar su respuesta. Memoria interna de 16GB (expandible a 64GB) cámara frontal de 8MP (HD,Auto focus), cámara trasera de 13MP (Auto focus, Flash Led), radio FM, sensor de movimiento, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético y función OTG. Precio: $2,399.00

Ilium LT520: ideal para navegar en la red LTE/4G, capacidad de cumplir con labores multi- tarea de forma contínua y sin pausas. Procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash a través de una pantalla de 5” FWVGA IPS. Precio: $1,999.00

La marca sigue casada con Telcel y estos nuevos modelos LANIX ya se encuentran disponibles con ese operador, sus distribuidores y puntos de venta autorizados, pero por ley pueden usar chips de otras compañías.

 

DLD-Lanix500La empresa mexicana Lanix presenta y revive en exclusiva el concierto del grupo DLD en el Palacio de los Deportes. Durante el mes de junio se transmitirá a través de streaming por la plataforma de lanixmobile.com sn costo alguno, y no es necesario poseer un dispositivo de su marca.

Lo anterior fue informado por la empresa en alianza con el grupo DLD en conferencia con medios.  Esta alianza posiciona a Lanix  como pionera en fusión con la música al transmitir la el exitoso concierto del grupo de rock DLD realizado recientemente en El Palacio de los Deportes.

Del 10 de junio al 10 de julio, los usuarios de Lanix y público en general podrán revivir el show en vivo de DLD “en un recorrido de 14 canciones que va desde los éxitos, hasta temas de su actual álbum Futura. A lo largo de 1 hora con 10 minutos, todo el que se conecte podrá disfrutar de este show que fue ovacionado y posicionado por la prensa especializada, como uno de los 5 mejores conciertos del 2015.

A través de un streaming exclusivo dentro de la plataforma de lanixmobile.com, los usuarios podrán ser espectadores ingresando al sitio lanixmobile.com, donde se encontrarán en primer plano con el spot oficial de la alianza que aparecerá en la página, y al término del spot, al dar click automáticamente serán enviados al link donde encontrarán los videos de cada una de las 14 canciones de DLD del pasado show en El Palacio de los Deportes. Al elegir cualquiera de las piezas aparecerá un banner para que los visitantes sean parte de la comunidad de Facebook de LANIX Mobile, y así poder disfrutar este gran show (por computadora, por celular y por tablet), en el orden que el usuario elija. Es preciso subrayar que esta transmisión está protegida con los candados pertinentes para evitar algún otro uso.

Durante el lanzamiento se habló también de los nuevos lanzamientos en materia de smartphones, que los miembros del grupo alabaron por sus características, como los “gestos inteligentes” que permiten rechazar una  llamada colocando el teléfono con la carátula abajo, o el flash frontal que permite decir adios a las selfies oscuras.

La compañía presume que sus teléfonos mexicanos, “no chinos disfrazados de mexicanos”, tienen características que les permiten competir seriamente con marcas reconocidas.

SmartphoneLanixLos cinco lanzamientos de Lanix son:
ILIUM L200 el más activo en todas sus redes, pensado para todas aquellas personas que valoran la velocidad y el tiempo, que son proactivas, tecnológicas, multitask. Entre las características sobresalientes de este móvil se encuentra la pantalla WVGA 4” y cámara de 5 MEGAPIXELES FF FLASH LED + 1.3 MEGAPIXELES FRONTAL, proporcionando una resolución excelente para aquéllos que disfrutan de hacer streamings en cada momento utilizando la Red 4G LTE de Telcel. Este ILIUM L200 cuenta un PROCESADOR MEDIATEK M6735 QUAD CORE 1 GHZ y el sistema operativo ANDROID V.5.1. LOLLIPOP.

Las características internas que dotan al ILIUM L200 dan un excepcional desempeño para realizar toda clase de tareas, haciéndolo más útil por su MEMORIA INTERNA de 8 GB y 1 GB RAM incluimos en la oferta un protector suave. Este dispositivo se encuentra en 2 colores: negro y blanco,.

El ILIUM L1050, es ideal para los consumidores que no tienen límites, que son sociables, modernos, divertidos, creativos, originales además de vanguardistas. Este modelo brinda un plus para todos los que se encuentran alerta a las tendencias del entretenimiento a través de las aplicaciones de música, películas y videos, entre otros.
Este dispositivo 4G LTE brinda un PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 410 QUADCORE 1.2 GHZ, SISTEMA OPERATIVO ANDROID V.5.1 LOLLIPOP; MEMORIA INTERNA 16GB, 1GB DE RAM y una CAMARA 13 MEGAPIXELES AUTOFOCO FLASH LED + 5 MEGAPIXELES FRONTAL con función de selfie panorámica que ayuda a captar cada momento importante en una imagen de calidad a través de su pantalla FULL LAMINATION 5.5” HD IPS y complementamos la oferta con accesorios: 2 protectores suaves y un protector de pantalla, búscalo en colores Negro y Blanco.

El ILIUM L1200 presenta una personalidad de alto desempeño, ya que este móvil compatible con la Red Telcel 4G LTE está diseñado para personas emprendedoras, independientes, autosuficientes y visionarias decididas a adquirir un dispositivo que facilita el acceso a importantes funciones para ejecutar diversas tareas importantes en su vida diaria; navegando sin límite y a gran velocidad.
Cuenta con un PROCESADOR OCTA-CORE MEDIATEK MT6753 A 1.3 GHZ, SISTEMA OPERATIVO ANDROID V.5.1 LOLLIPOP, además de una impresionante cámara de, 13 MPX, superior a cualquier otra, con sistema de estabilización óptica y numerosas funciones exclusivas que permiten sacar el mejor provecho de la cámara en cualquier condición de luz con su flash LED, además de ser atractivo por su cámara frontal que ofrece una resolución de 5 MPX con flash; completándose con atractivas características como: MEMORIA INTERNA DE 16 GB, 2 GB RAM Y PANTALLA FULL HD 5.2” FULL LAMINATION, los accesorios que incluye son un Smart flip cover, un protector rígido, un protector suave y un protector de pantalla.

El ILIUM X500B será lanzado en color negro y blanco y el usuario podrá personalizarlo y darles vida gracias a sus 3 protectores suaves. Este modelo cuenta con una gran potencia gracias a su procesador QUAD-CORE MEDIATEK MT6580 que corre a 1.3 GHz, con un sistema operativo ANDROID 5.1 LOLLIPOP, ofrece una memoria interna de 8 GB + 1 de MEMORIA RAM, así como un diseño reforzado, pantalla de 5” FWVGA IPS , cámara principal de 8MPX CON FLASH y 2MPX frontal .

El ILIUM X110 el móvil más práctico de toda esta nueva gama de equipos; gracias a sus características y tamaño se adapta perfectamente al estilo de vida de los jóvenes dinámicos que comienzan en el mundo del smartphone. Su procesador MEDIATEK MT6572 cuenta con todas las características básicas para realizar tareas con una pantalla de 3.5” HVGA que combinada con una cámara de 5 MPX y 1.3 MPX frontal dan una amplitud perfecta para realizar las funciones primordiales en el manejo de redes sociales, tareas y captura de momentos en video e imágenes que se pueden guardar en su memoria de 4GB. Este modelo es uno de los pocos en su categoría que cuenta con GPS/AGPS, lo que te permite el uso de aplicaciones con geolocalización. Su presentación en blanco y negro hacen del X110 un móvil con estilo, incluimos un protector suave.

“En MediaTek estamos muy contentos por este amplio portafolio de producto que ofrece Lanix al mercado, ya que abarca un amplio espectro que va desde el teléfono básico de 3G de 2 núcleos, pasando por el 3G optimizado para multimedia de 4 núcleos y por el 4G de alta relación costo-beneficio, sin dejar a un lado el alto rendimiento 4G de ocho núcleos”, afirmó Hugo Simg, director de MediaTek en México.

“Ésta es una muestra sólida de que es posible poner la mejor tecnología al alcance de un gran número de personas. La democratización de la tecnología permite entregar al mercado productos con tecnología de vanguardia, con el más alto desempeño en su categoría, integrados en teléfonos de un gran diseñó y fino acabado, pero siempre a un precio accesible”, agregó.

Estos nuevos modelos Lanix se encontrarán disponibles con Telcel y sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir del 01 de junio del 2016, pero como consecuencia de la reforma de telecomunicaciones pueden ser usados con “chip”  de cualquier compañía.