Con características innovadoras, comparadas con otros shooters de la región, Level Up! Games presenta en el país su segundo videojuego con descarga y contenido gratuito. Se trata del FPS (disparos en primera persona) Assault Fire, desarrollado por la empresa china TENCENT, referente de los videojuegos online en el continente asiático, que cuenta con importantes filiales y desarrolladoras alrededor del mundo como «Epic Games» y «Riot Games».

El juego de disparo narra la historia de dos bandos, uno del gobierno oficial y otro revolucionario, que buscan controlar un mundo devastado ambientalmente y en una profunda crisis económica, lo cual ha llevado a todas las personas a la desolación. A lo largo del camino y para lograr este fin, tanto militares como revolucionarios, tendrán que luchar contra robots y zombies que amenazan con profundizar, aún más, la crisis mundial y llevar al planeta Tierra a su exterminio total.

El video juego, además de traer novedosos y variados modos de juego, entre los que destacan oleadas robóticas e invasiones zombies, incluirá un novedoso sistema Anti-Hack creado por el mismo desarrollador, con el fin de proporcionar la mayor comodidad y seguridad a los jugadores en el momento del juego.

Los jugadores latinoamericanos se encontrarán con una increíble experiencia de juego gratuita que cuenta con características como:
• Posibilidad de escoger entre dos bandos de guerra: la milicia revolucionaria o los soldados
élite.
• Sofisticados modos de juego PVP y PVE.
• Novedosas modalidades de juego como: batallas especiales con MECHS (una clase de robot especializado en dominar armas de combate) y Zombies, y modos clásicos de juego como: supervivencia, combate por equipos y batallas uno a uno.

• Acceder a contenido localizado y adaptado totalmente al español y al gusto de los jugadores de Hispanoamérica.
• Formar parte de un sistema de ranking por habilidades, que se irá actualizando de acuerdo a cada partida que realicen, con el fin de reconocer y profesionalizar el trabajo de los apasionados jugadores.

Como novedad y primicia en la región, con Assault Fire Level Up! hará una fuerte apuesta a los E-
SPORTS mediante la realización de torneos para encontrar a los mejores jugadores a nivel nacional y regional, fortaleciendo así la competitividad en este tipo de juegos, lo que representa un escenario innovador en Hispanoamérica.

“La idea de este lanzamiento es satisfacer a los gamers apasionados de la región con un juego jamás antes visto, con más de 11 modos de juego incluidos los Mechs y Zombies, y con unas características que, hasta el momento, no ha tenido ningún otro título del género Shooter en Hispanoamérica.” Mencionó al respecto Ana María Cuello, Gerente de Marketing de Level Up! Games Hispanoamérica.
Los usuarios interesados en jugar su Beta cerrada se pueden inscribir en la página
www.assaultfirela.com