El próximo martes 22 de octubre, Autocinema Coyote y CANANA presentan en exclusiva la premiere en México de Jim Mickle Somos Lo Que Hay, una apasionante historia sobre familia, tradiciones… y terror. Esta es una función única antes de su estreno en salas comerciales.

En este remake de la película de culto mexicana Somos Lo Que Hay de Jorge Michel Grau, Jim Mickle hace gala de su absoluta maestría del suspenso con la historia de los Parker, una familia conocida por su discreción y aislamiento. Frank, el padre, rige a su familia con severidad. Tras la inesperada muerte de la madre, Frank ordena a sus hijas Iris y Rose asumir la macabra tradición familiar, cueste lo que cueste. Cuando una tormenta torrencial golpea la región, el río del pueblo se desborda y descubre pistas que acercarán a las autoridades locales al terrible secreto de los Parker.

Ficha técnica

Título Original: We Are What We Are
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración:106 minutos
Director: Jim Mickle
Guión: Jim Mickle, Nick Damici
Música: Philip Mossman, Darren Morris, Jeff Grace
Fotografía: Ryan Samul
Reparto: Julia Garner, Ambyr Childers, Bill Sage, Kelly McGillis, Michael Parks, Wyatt Russell, Nick Damici, Vonia Arslanian, Annemarie Lawless, Reagan Leonard, Laurent Rejto, I.N. Sierros, Joel Nagle, Hollis Gilstrap
Productora: Memento Films International / Uncorked Productions / The Zoo
Genero: Terror / Drama / Remake