Llega al mercado una familia de soportes para tablets desde 7” y hasta 11”. Dentro de la nueva línea de accesorios, de TechZone, se cuenta un par de soportes, modelos TZ-TAST01, para iPad® y tabletas –ajustables para equipos entre 7” y 11”- que permiten colocar el dispositivo en un pedestal a la altura que se desee, lo que significará una mejor postura del usuario así como una reducción en la tensión del cuello. En color blanco o negro, estos soportes cuentan con gomas antiderrapantes para un mejor agarre y evitar caídas así como fácil transportación del equipo a juntas de trabajo o ubicación en el escritorio; además, pueden colocarse ya sea de manera vertical u horizontal, según se prefiera.

Para los usuarios que buscan una opción más sencilla de soporte, TechZone tiene los modelos TZ-TAST03 que ofrecen un cuerpo de metal que se abre a manera de compás para ajustar la altura del iPad® o tablet. En color blanco o negro, de igual manera representan comodidad de uso y protección de las tablets de 7” a 11” con sólo fijar a presión el equipo en la base inferior.

Ventajas:
· Reduce la tensión en el cuello

· Gomas antiderrapantes para evitar caídas

· Ajustables a tablets de 7” a 11”
Disponibilidad:

La familia de soportes para Tablet de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

Gánate una Funda Stand para tu iPad

Gánate una Funda Stand para proteger tu iPad

Por más que lo evitemos, alguna vez se nos caerá ese preciado gadget y, si no está protegido, podríamos tener que despedirnos de él. Que no te pase. Acteck ofrece a los usuarios del iPad una novedosa Funda -Stand.

Gracias a su resistente material proporciona una gran protección contra caídas y golpes. La funda se ajusta perfectamente al iPad 2, de modo que todos los botones, la cámara, el puerto para los auriculares y altavoces, el control de volumen, todos son accesibles aún con la funda puesta.

El diseño de ésta funda con las 4 esquinas reforzadas le permite absorber impactos para que tu iPad no sufra cuando, sin querer, la tiras.

Por otra parte, la Stand Protector de Acteck es una funda rígida para iPad que es además una base multiusos. También está fabricada en materiales altamente durables que absorberán los golpes y protegerán tu iPad de suciedad, rayones y polvo. Es muy fácil de instalar y desmontar de tu iPad y se ajusta a la perfección. Gracias a su diseño moderno y funcional, hecho a la medida para tu iPad, tendrás rápido acceso a cada botón, control o ranura del dispositivo.
Además, el Stand Protector de Acteck tiene una base multiusos para usar tu iPad en cualquier superficie, sosteniéndolo en modo paisaje o retrato.

¿Quieres ganarte una? Envía las respuestas a las siguientes preguntas a redaccion@supermexicanos.com y si eres de los primeros en responder correctamente, ganas.

1. ¿Cuando inició operaciones Acteck en México?

2. ¿Cuántas líneas de productos actualmente maneja Acteck?

3. Menciona 3 puntos de venta donde puedes encontrar Acteck

 

Más informción en  la página electrónica de Acteck: www.acteck.com.mx

San Francisco, CA – Ambient Design (www.artrage.com) fabricante de software para diseño gráfico para  Mac, Windows, iPad y iPhone, liberó el nuevo ArtRage 4, una actualización importante del popular software de dibujo para Mac y Windows, y está ya disponible para descarga desde http://www.artrage.com/artrage-store.html.

ArtRage 4 ofrece un flujo de trabajo único y amistoso con la tecnología touch, pues viene optimizado para los usuarios de las pen tablet.  La aplicación para creaciónde arte toma completa ventaja de las capacidades de las nuevas tabletas, laptops y computadoras de escritorio con tecnología multitouch y Windows 8.  ArtRage 4 no sólo permite la rotación, el escalamiento y el movimiento del lienzo con dos dedos, sino que puede usar simples gestos multi-touch con capas, selecciones, reglas, plantillas, pegatinas e imágenes de referencia.  Ya sea que se trabaje con pluma, brocha, tableta de dibujo, ratón o hasta con el dedo, ArtRage proporciona la experiencia de estar pintando de verdad digitalmente en el lienzo virtual de una computadora con pinturas de aceite que manchan y mezclan, y ocn acuarelas que fluyen juntas para crear gradaciones suaves y húmedas, como si fueran realizadas en un estudio tradicional.

Disponible de inmediato para Mac y Windows 8, 7, XP, Vista y aún para computadoras más antuguas, tablets, pizarrones interactivos y pantallas táctiles, las prncipales mejoras en ArtRage 4 incluyen la habilidad de crear “espejos” que reflejan trazos de la pintura a medida que es aplicada; restos flotantes del lienzo que pueden ser usados para mezclar paletas; Una barra de herramientas de Workbench; Una interfaz de usuario más estrecha con las herramientas esenciales parafacilitar su uso, un flujo de trabajo mejorado, mejores herramientas de clonación y relleno; optimización para Windows 8, y más.

Disponibilidad y actualizaciones:

ArtRage 4 ya esta disponible a un  precio de $49.90 en: http://www.artrage.com/artrage-store.html.  Los compradores de ArtRage.com que hayan adquirido el producto ArtRage Studio depués del 7 de enero de 2013 son elegibles para una actualización gratuita a ArtRage 4.  Los propietars de otras versiones de escritorio de ArtRage recbir´n un 50% de descuento en la compra de actualizaciones de ArtRage 4. Vea la tabla comparatva en:  http://www.artrage.com/files/artrage_product_comparison.pdf.

ArtRage también está disponible para iPad y  iPhone a un precio de $4.99 y $1.99 desde la tienda Apple iTunes.

La nueva version del iPhone de Apple, el 5, que se espera esté listo en octubre, tendrá un puerto conector de 19 pines en lugar del estándar de 30 pines que Apple ha usado durante años. Al menos eso es lo que algunas fuentes comentaron a la agencia Reuters: que Apple está comprimiendo el puerto (dock) para hacer lugar a la entrada de audífonos en la parte de abajo.

Si esto es cierto, ya no podrás usar ninguno de los actuales accesorios para iPod, iPhone o iPad que usan el conector de 30 pines (cargadores, bocinas, y un largo etcétera). Al menos mientras alguna empresa saca un adaptador.

Apple está trabajando con proveedores asiáticos para probar una iPad con una pantalla más pequeña que el actual modelo. Con esto, la firma buscaría diversificar su cartera de productos y permanecer dominando el mercado, ya que la competencia ha aumentado rápidamente.

De acuerdo con algunos proveedores de Apple, la compañía de Cupertino, California ha mostrado nuevos diseños de su iPad con pantalla de 8 pulgadas a sus socios para que los evalúen. La actual tablet de Apple, la iPad 2 tiene una pantalla de 9.7 pulgadas.

Otra fuente no identificada dijo que el dispositivo más pequeño tendrá una resolución de pantalla similar a la del iPad 2. Apple está trabajando con fabricantes de pantallas como Taiwan Co. AU Optronics y LG Display Co. de Corea del Sur para abastecer a sus modelos de prueba.

Apple acostumbra trabajar con los proveedores para probar nuevos diseños. Por ello, es imposible saber si el dispositivo de 8 pulgadas llegará a producirse de manera comercial.

La compañía se está preparando para anunciar una nueva versión de la iPad a principios de marzo, de acuerdo a fuentes cercanas al asunto. Se espera que esta nueva versión tenga una pantalla de mayor resolución que la iPad 2 y una pantalla de similar tamaño. Además, es posible que se anuncie una versión que trabajará con la cuarta generación (4G) de redes inalámbricas de Verizon Wireless y AT & T. (Arturo Martínez)