México D.F. a 25 de mayo de 2012.- Grupo DICE, empresa 100% mexicana, mayorista No. 1 en la distribución de equipamiento para la infraestructura de Data Center y expertos en soluciones de redes, seguridad, movilidad y software; anunció esta mañana la integración a su portafolio de negocios de la empresa Infoblox, dedicada a las tecnologías de automatización de la red.

En conferencia de prensa, el Arq. Enrique Reyna, Gerente de Mercadotecnia de Grupo DICE, presentó a Joel Guerrero, Country Manager de Infoblox para México.

Ambos ejecutivos coincidieron en las grandes oportunidades de negocios que representa la suma de esta marca al portafolio de Grupo DICE para ofrecer soluciones de clase mundial para que los CIOs, responsables de redes y tele sistemas puedan regular o bien limitar el correcto aprovechamiento de las redes entre los distintos usuarios y hábitos de uso de recursos en red.

Reyna comentó que una de las promesas de la de tecnología de Infoblox es la de establecer privilegios de conexión, configuración y aprovechamiento la red de datos para equipos como computadoras de escritorio, laptops, servidores y hasta teléfonos inteligentes y tabletas digitales.

Datos y redes siempre disponibles.

Las redes más grandes y avanzadas del mundo confían en Infoblox para que les brinde servicios de DNS, DHCP e IPAM “siempre disponibles”, y pueden obtener hasta un 70 % de ahorro en la automatización de infraestructura de red, aseguró Guerrero.
Reyna puntualizó que la inversión de Grupo DICE es 100% mexicana, lo cual representa la creación de nuevas fuentes de trabajo que suman al momento más de 260 empleados y 35 marcas con los que cuenta actualmente Grupo DICE.