Canon EosCanon Mexicana fortalece su portafolio de equipos de consumo con la adición de innovadores e impresionantes productos como la PowerShot G1 X Mark II, nuevas PowerShot de su línea ELPH, Videocámaras Vixia, la nueva Vixia Mini X, la EOS Rebel T5 y una nueva gama de impresoras PIXMA; con características únicas en tecnología y conectividad.

México, D.F., a febrero de 2014. – Canon Mexicana, fabricante de soluciones integrales de imagen digital, comienza el año con el lanzamiento de nuevos equipos fotográficos y de impresión caracterizados por su conectividad y tecnología. El escenario perfecto para llevar a cabo esta presentación fue el Valle de Teotihuacán, uno de los lugares más imponentes de nuestro país, donde los asistentes pudieron comprobar la conectividad y el gran avance tecnológico del nuevo portafolio de productos compuesto por 5 nuevos equipos de la línea de impresoras y multifuncionales PIXMA, 4 nuevas cámaras digitales y compactas PowerShot de la línea ELPH, nuevas videocámaras Vixia, la esperada videocámara compacta Vixia Mini X, la EOS Rebel T5 SLR y 5 cámaras PowerShot, entre ellas la SX700 HS con súper-zoom y la D30 una a prueba de agua; con los cuales pudieron “Hacer Foto”, gracias a la vista privilegiada que la Zona Arqueológica de Teotihuacán ofrece.

“Esta nueva línea de productos de consumo se destaca por tener innovadoras funciones de conectividad y elementos tecnológicos de gran calidad, que consolidan a Canon Mexicana como la empresa líder en el sector fotográfico e impresión, siempre un paso adelante a la vanguardia y ofreciendo los mejores productos del mercado” mencionó Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división ITCG de Canon Mexicana.

Equipos Vixia
Vixia mini X

La videocámara VIXIA mini X, introduce la misma calidad de imagen vista en el modelo anterior, así como una nueva modalidad para utilizar Wi-Fi®, compartiendo habilidades para subir diferentes materiales a las redes sociales como Facebook® y Youtube®.
La nueva videocámara personal y compacta, VIXIA mini X, cuenta con un lente ojo de pescado Canon f/28 (160 grados MP4 películas/170 grados fotos/ 150 grados AVCHD) permitiendo al usuario retar su creatividad accediendo a una nueva y única perspectiva de video. Este equipo está equipado con 12.8 mega pixeles, sensor altamente sensible y un procesador de imagen DIGIC DV4. El usuario puede capturar imágenes de alta calidad en diferentes situaciones, incluyendo espacios con poca luz. Ahora con la grabación lineal PMC (apoyada por un modo de grabación en AVCHD/24 Mbps) los usuarios pueden obtener una excepcional calidad de audio. Asimismo, la calidad del micrófono integrado ayuda a capturar una magnífica calidad de audio, mientras la Selección de Escenas de Audio ayuda a optimizar la grabación, seleccionando entre ocho modos predeterminados y asignando la mejor configuración basada en las condiciones de grabación.
La videocámara personal y compacta, VIXIA mini X, posee un sistema Wi-Fi® integrado, permitiendo a los usuarios compartir rápidamente sus videos o datos a redes sociales populares como Youtube® o Facebook®, o ser enviados directamente a su PC. Un usuario también puede subir sus videos o imágenes tomadas con la VIXIA mini X, descargando la aplicación gratis Canon Movie Uploader® en su dispositivo compatible iOS®
Las características del Live Streaming de la cámara, permite a los usuarios ver y grabar en su dispositivo iOS® o AndroidTM compatible, una vez descargada la aplicación gratis Canon Camera Access plus. La aplicación Camera Access plus, está disponible para su descarga tanto en Smartphone y tabletas iOS® o AndroidTM, permitiendo al usuario controlar el equipo desde locaciones remotas.

Videocámaras de la Serie R de VIXIA HF con la VIXIA HF R52 y VIXIA HF R500.

Las dos nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF de Canon, la VIXIA HF R52 y la VIXIA HF R500 presentan una calidad de imagen sobresaliente, impulsadas por un sensor de imagen CMOS Full HD de 3.28 mega pixeles y procesador de imagen DIGIC DV4, proporcionándoles a los usuarios la capacidad de capturar videos Full HD con una poderosa resolución de 1920 x 1080. Además de las mejoras en el zoom avanzado de 57x y en la Estabilización de Imagen Óptica SuperRange, los usuarios pueden capturar diferentes tipos de acción, como un día en el parque o excursiones durante las vacaciones.
La VIXIA HF R52 está equipada con Wi-Fi® integrado para agregar conveniencia y ampliar las opciones de toma para capturar los momentos importantes y proporcionar capacidades de monitorización remota. Mediante la aplicación gratuita Camera Access plus de Canon, los usuarios pueden grabar, hacer acercamientos o alejamientos, y difundir los videos en directo con el uso de dispositivos Android ™ e iOS® compatibles.

Equipos PowerShot
PowerShot SX 600 HS y SX 700 HS
La compacta, delgada, estilizada y portátil, PowerShot SX 600 HS, consigue la calidad que los recuerdos se merecen con HS System de 16 MP, para que nunca se pierda la oportunidad de “Hacer Foto” encuadrando con el ultra gran angular y ampliando los motivos distantes con el zoom óptico 18x y Zoom Plus 36x. Gracias al Estabilizador Imagen y el IS Inteligente, no se producirán más fotografías y videos borrosos.
La PowerShot SX 600 HS, cuenta Wi-Fi® y NFC™ (Near Field Communication),para una fácil conexión con los teléfonos inteligentes y poder compartir en redes sociales. Este equipo, graba impresionantes videos en Full HD con zoom óptico, HDMI-CEC y el botón de video Smart Auto se encarga de todos los ajustes de la cámara, para que solo se tenga que encuadrar y disparar. Con el Disparo Creativo se añade un toque artístico a las fotos sin esfuerzo, además de conseguir un resumen de video de tu día con Híbrido Automático.
La estilizada PowerShot SX700 HS, cuenta con un objetivo ultra compacto con zoom óptico 30x, gran angular de 25 mm. 60x con Zoom Plus. Para poder asegurar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz, cuenta con el HS System, un procesador de imagen DIGIC 6 y un sensor CMOS de 16,1 mega pixeles. Gracias al IS Inteligente e IS Dinámico cuenta con 5 ejes para conseguir resultados excelentes de los videos en cualquier situación.
La PowerShot SX700 HS se conecta, comparte y realiza copias con facilidad mediante Wi-Fi con la compatibilidad NFC, además de contar con registro GPS a través del Smartphone. Este increíble equipo, realiza videos Full HD con 1.080 p a 60 fps en estéreo con zoom óptico.
PowerShot D30
La nueva PowerShot D30 es la cámara a prueba de agua con más distancia de profundidad en el mundo, que permite al usuario fotografiar a más de 25 metros debajo del nivel de mar y resistente a golpes de caídas de hasta 2 m, temperaturas de hasta -10 °C y al polvo. Además de producir impresionantes imágenes en condiciones con poca luz gracias al HS System de 12,1 mega pixeles y video de 1080p de alta definición, para que las imágenes en movimiento o fijas puedan ser claramente capturadas en diferentes ambientes.
El rastreador GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y videos, mientras que la función Registro te permite realizar un seguimiento de tu viaje, para señalar las ubicaciones de las fotografías y compartirlas con tus amigos, siendo así una gran compañera de viaje.
La cámara PowerShot D30 también graba videos Full HD deslumbrantes al utilizar de 1080p con el botón para grabar instantáneamente con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación, hasta con 4 segundos de acción antes de cada disparo, uniendo los videos de ese día en un resumen de video HD. Asimismo, también ralentiza el movimiento rápido con el modo Video a Súper Cámara Lenta.
Con este diseño pulcro y de confortable control, la cámara PowerShot D30 puede fácilmente “Hacer Foto” de paisajes panorámicos y excelentes fotografías de grupo con un lente gran angular de 28 mm, utilizando un zoom óptico 5x. El IS Inteligente mantiene las fotos y videos nítidos y detallados incluso en movimiento, con el zoom al máximo o con poca luz.
Equipo PowerShot G1X Mark II
Con un sensor 4.5x más largo que uno de 1/1.7 pulgadas que se encuentra en un nivel profesional de cámaras, la PowerShot G1X Mark II puede producir imágenes de alta calidad con un rango dinámico amplio. Cuenta con un nuevo tipo de sensor High Sensitivity CMOS de 1.5 pulgadas, 12.8 mega pixeles, hecho por Canon, permitiendo un desempeño óptimo con un rango ISO de 100-12800. Este sensor, combinado con el Procesador de Imagen DIGIC6, comprende el resultado de Canon HS SYSTEM en una velocidad de autoenfoque más rápido que la cámara PowerShot G1 Mark II, permitiendo al fotógrafo capturar imágenes detalladas y vivas, incluso en condiciones de poca luz.
La cámara PowerShot G1 X Mark II está equipada con tecnología Wi-Fi® integrada, para que los usuarios puedan compartir imágenes y videos de manera fácil y sencilla, utilizando dispositivos móviles compatibles. Al usar el botón Conectar Dispositivo Móvil, los usuarios pueden conectarse a su teléfono inteligente, tableta o a una computadora con red Wi-Fi® disponible.
PowerShot N100
La PowerShot N100 cuenta con características nuevas de un cuerpo único y estilizado, así como opciones nuevas y creativas. La cámara PowerShot N100 ayuda a los usuarios a crear y contar sus historias visuales por medio de quién la captura, que se convierte en parte de la imagen. Con el nuevo e innovador modo de Captura Doble, los usuarios simultáneamente “Hacen Foto” de momentos especiales utilizando la cámara principal, mientras la cámara historia, una sub-cámara facial trasera, tomará una fotografía adjuntándola a la imagen principal.
Para ayudar a las personas a crear imágenes únicas que cuenten historias, la cámara PowerShot N100 ofrece el nuevo modo Historias Sobresalientes. Este modo intuitivamente crea un carrete destacado de imágenes y videos creando una película personalizada que cuenta una historia como se ha visto a través de los ojos del fotógrafo todo hecho desde el interior de la cámara. El usuario ya no tendrá que utilizar un software adicional para ensamblar sus imágenes.
Con capacidades realzadas de Wi-Fi® las imágenes tomadas con la cámara PowerShot N100 pueden ser compartidas con amigos y familiares, utilizando el Botón de Conexión de Dispositivo Móvil, los usuarios pueden conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras compatibles. La conexión a una computadora se realiza fácilmente utilizando el Sync Image de Canon a través de la nube. Para la primera vez que se utilice la línea Canon, la cámara PowerShot N100 tiene la conexión conveniente a Near Field Communications (NFCTM), ofrecida por los dispositivos AndroidTM .

Equipos ELPH
Cuatro cámaras se suman a línea ELPH de PowerShot. Las cámaras digitales ultra compactas PowerShot ELPH 150 IS, PowerShot ELPH 140 IS, PowerShot ELPH 135 y la ELPH 340 HS, son ideales para capturar imágenes de alta calidad y video.
Cada nueva cámara digital PowerShot ELPH tiene características de un lente poderoso de zoom y un sensor de imagen combinado con el DIGIC 4+ Image Processor, brindando imágenes claras y frescas. Además, las cuatro cámaras están equipadas con un botón dedicado a video, permitiendo a los usuarios capturar rápidamente memorias significativas en video de 720p HD.
Las nuevas cámaras Canon PowerShot ELPH están diseñadas para un uso fácil, permitiendo a los usuarios realizar sus fotografías a través de una serie de características intuitivas.
Cámara digital PowerShot ELPH 150 IS
La cámara digital Power Shot ELPH 150 IS está equipada con un lente de impresionante zoom óptico de 10x y un sensor de 20.0 mega pixeles, permitiendo a los usuarios capturar fotos con calidad de imagen sobresaliente. Adicional a esto, el equipo cuenta con la característica Inteligente IS- un ajuste que automáticamente elige entre ocho tipos de modos para ayudar a mejorar la estabilización de la imagen basada en las diferentes condiciones de la toma.
Cámara digital PowerShot ELPH 140 IS
La cámara digital PowerShot ELPH 140 IS también cuenta con la capacidad de entregar imágenes de alta calidad con un poderoso lente de zoom óptico de 8x y un sensor de 16.0 mega pixeles. Como la PowerShot ELPH150 IS, la cámara digital PowerShot ELPH 140 IS tiene la característica de modo Inteligente IS, ayudando a hacer tomas tanto simples como intuitivas.
Cámara digital PowerShot ELPH 135
También con la característica de lente con zoom óptico de 8x y un sensor de 16.0 mega pixeles, la cámara digital PowerShot ELPH 135 ofrece la capacidad de entregar imágenes deslumbrantes con un precio y presupuesto amigable.
Cámara digital PowerShot ELPH 340 HS
La cámara PowerShot ELPH 340 HS ofrece un rendimiento óptico sobresaliente y versátil con su lente de zoom óptico de 12x y un sensor CMOS de alta sensibilidad y 16 mega pixeles. Ambas están equipadas con capacidades de Wi-Fi® y de Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication: NFC™), con las que los fotógrafos pueden capturar imágenes de extraordinaria calidad, además de compartir fácilmente las imágenes y videos.
La cámara digital PowerShot ELPH 340 HS, sucesora de la ELPH 330 HS, se caracteriza por un lente de zoom óptico de 12x equivalente de 25 mm a 300 mm. Magnífico para escenas con poca iluminación, el sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 mega pixeles y el Procesador de imagen +DIGIC 4 trabajan conjuntamente para crear el SISTEMA HS de Canon, y garantizar la captura en detalle de las imágenes en situaciones con poca iluminación.

Equipos PIXMA

La nueva línea de impresoras de conexión inalámbrica PIXMA se integra por los siguientes equipos: la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica MX531, la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica MX471, la impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica MG5510, la impresora empresarial con conexión inalámbrica iX6810 y la impresora fotográfica con conexión inalámbrica iP8710 .
Para ampliar aún más sobre las soluciones ofrecidas por las nuevas impresoras de la línea PIXMA, todos los nuevos equipos cuentan con herramientas creativas auténticas de Canon, tales como el software My Image Garden 4 que ayuda a facilitar la organización e impresión de proyectos de fotografía, gracias a las funciones de reconocimiento facial, filtros especiales, organización de calendario y sugerencias automáticas de diseños.

EOS Rebel T5
La nueva cámara digital SLR EOS Rebel T5, es el modelo más nuevo de la línea EOS Rebel de la compañía, que bajo el slogan “Hazlo simple, captura lo increíble”, provee a los usuarios principiantes, una manera de llevar sus imágenes al siguiente nivel de una forma sencilla, incorporando un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 mega pixeles y un procesador de imagen de alto rendimiento DIGIC 4.
La cámara EOS Rebel T5 está diseñada para fotógrafos que inician sus proyectos en DSLR que buscan expandir sus opciones de creatividad y avanzar en sus habilidades de fotografía, ofreciendo un funcionamiento mejorado en la velocidad y la calidad de la misma, necesaria para crear imágenes impresionantes, incluso con poca luz.
La cámara digital EOS Rebel T5 brinda a los usuarios un rango extenso de ISO de 100 a 6,400 (expandible a 12,800) ajustándose dependiendo el ambiente, desde escenas brillantes, iluminación natural en exteriores, hasta poca luz en interiores. Gracias a los nueve puntos de autoenfoque con uno al centro tipo cruz, la EOS Rebel T5 es capaz de capturar a sujetos en movimiento con facilidad. Además de ofrecer una velocidad de tres cuadros por segundo para ayudar a los fotógrafos a capturar las actividades de los niños, eventos deportivos, aves y otros objetos en movimiento, al mismo tiempo que se pueden visualizar las imágenes en su pantalla LCD de tres pulgadas.
La EOS Rebel T5 permite un control de exposición y enfoque de forma manual, y en modo Live View, ya que su modo de video Full HD, ayuda a grabar videos de forma simple en alta calidad. Capaz de capturar la imagen en diferentes tamaños y velocidades.
Para entusiastas de proyectos creativos, los nuevos equipos fotográficos y de impresión ofrecen imágenes de alta calidad, así como características únicas de tecnología y conectividad. Con el lanzamiento de estos modelos, Canon busca ofrecer una amplia variedad de beneficios para los usuarios finales y aplicaciones de primera para múltiples mercados consumidores.