Este 30 de enero Logitech anunció que 7 de sus productos han ganado el prestigioso iF 2014, premio de diseño de producto por la excelencia en las categorías de computación y audio/video. Esto marca el cuarto año consecutivo de reconocimiento por parte de la empresa y la primera vez que lograque 7 de sus productos ganen en un año. 4 de ellos están disponibles en México: UE BOOM, Logitech ® Ultrathin Touch Mouse, Logitech ® Wireless Rechargeable Touchpad T650 y Logitech® Bluetooth ® Speakers Z600.

“El premio iF celebra logros sobresalientes en el diseño, y estamos orgullosos de ser reconocidos con  una cifra sin precedentes de siete veces en este año”, dijo Bracken Darrell, Presidente de Logitech y CEO de la compañía. “Estos premios validan nuestro compromiso y el de todo nuestro equipo de investigación y Desarrollo, a través de la experiencia del cliente, para diseñar productos que crean una conexión emocional con la gente.”

En la elección de los ganadores, el jurado de iF considera criterios tales como la calidad del diseño, acabado, selección de materiales, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y aspectos de diseño universal, entre otros temas. A continuación se presenta una visión general de cada uno de los ganadores de los premios 2014 de Logitech que se encuentran disponibles en México.


UE BOOM

Es el primer reproductor social de música, un altavoz inalámbrico lleno de características específicas que establecen un nuevo estándar para escuchar música. Envuelto en una piel acústica especialmente desarrollada, es resistente tanto al agua como a las manchas. Ofrece un sonido de 360 grados, y cuenta con una batería recargable de 15 horas. Ha sido diseñado para conectar con los demás, pues se puede conectar de forma inalámbrica en grupo a través de la aplicación gratuita UE BOOM para Apple iOS ® y Android ™ para reproducirlos tanto de estéreo a estéreo o bajo el modo tradicional de estéreo izquierda / derecha.

Logitech Ultrathin Touch Mouse

Un elegante mouse táctil con un diseño súper delgado que cabe fácilmente en un compartimento del portafolio de la computadora o en la bolsa. Su superficie táctil simplifica la navegación de Windows 8 así como la navegación Multi-Touch de Apple OS X ® y gracias a Bluetooth con la tecnología Logitech Easy-Switch ™ el mouse se puede conectar de forma inalámbrica a dos dispositivos a la vez cambiando fácilmente entre ellos con el toque de un interruptor.

 

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Proporciona una navegación rápida y fluida de Windows 8, con una gama más amplia de gestos en comparación con la mayoría de los mouse táctiles. Usted puede desplazarse desde los bordes para activar los controles predeterminados y cambiar aplicaciones, deslícese con facilidad a través de las páginas web y realice zoom en las fotos. La superficie de vidrio ultra-lisa es resistente a las huellas dactilares y rayones por lo que se ve tan bien como se siente. Además, todo el touchpad funciona como un gran botón – usted puede hacer clic en cualquier lugar en donde sus dedos estén descansando.


Altavoces Logitech Z600

Los altavoces Logitech Z600 Bluetooth se han diseñado para parecerse a un objeto de arte, con formas, materiales y colores que se funden con el espacio de la vida moderna y complementan el aspecto elegante de las computadoras de hoy. Con estos altavoces puede reproducir música y otros archivos de audio desde su computadora, smartphone o tablet. Tres dispositivos pueden estar activos al mismo tiempo, cambiar entre ellos es tan sencillo como pulsar pausa en uno y play en otro. Tanto si estás escuchando música, viendo una película, jugando un video juego o en el chat de video, los altavoces Logitech Z600 Bluetooth proporcionan un sonido nítido y bien definido.

Todos los galardonados de los premios iF design 2014 serán presentados en la exposición de diseño iF en Hamburgo y se pueden ver en la exposición iF en línea en el sitio web de iF, www.ifdesign.de